¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA!

+3
NINA
Andys
Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 13:49

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sí amigas, hasta a mi misma se me hizo raro estar tan contenta este dia, sobre todo después de dias tan dificiles.
Hoy me entregó el carro el mecánico y lo más sorprendente es que mi esposo fue quien lo mandó a arreglar y hasta el mismo me lo llevo...se me hizo tan extraño verlo después de meses de no hacerlo... me dio hasta gusto! o sera por que hoy amanecí contenta?
Hoy ha sido un buen día y me siento muy agradecida con la vida, ver a mis familia bien y sana es suficiente, del resto ya le pedí a Dios que se encargue, yo sola no puedo.
Les mando un abrazo amigas queridas EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 10027 EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 10027

2EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 14:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LUNA!!

Sabes que saberte feliz me llena de alegría amiga.

Te he seguido en todo este proceso que bien sabes que de pie te lo he aplaudido, y bueno, sé que no ha sido nada fácil, has llorado y sufrido mucho, pero mira amiga, con esto que no s cuentas hoy te puedo decir que no todo es obscuro, así como hay dolor también hay alegrías, así como a veces hay lágrimas, también hay sonrisas.

No todo en la vida es malo, hay que disfrutar al máximo los días felices para cargar la pila y así los momentos difíciles no nos tumben tan pronto no crees????

Y BUENO, SIGUE CON ESTA ALEGRÍA QUE SIENTES QUE YO ME UNO A ELLA AMIGA, HAY QUE SOREIRLE SIEMPRE A LA VIDA, Y COMO DICEN POR AHÍ, SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA........ PUES DALE UNA BUENA NALGADA EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 216280
EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Sonrie+Cristo+te+Ama

MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO AMIGA EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 10027

3EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 16:45

NINA

4to. grado
4to. grado

Hola Luna,

Aun cuando no estoy muy enterada de la situacion por la que pasas o estas pasando, si puedo decirte que te escuchas (lees) muy optimista, muy llena de buena vibra.

Sin duda eres tal cual te proyectas, por lo que me da gusto que aun a pesar de la tempestad HOY ESTES BIEN....... no cambies tu actitud amiga y aunque aveces la depre o tristeza nos invada hay que rascar y rascar hasta encontrar todo lo bueno que Dios y la vida nos ofrece.

Un fuerte abrazo

NINA

4EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 17:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....LUNA......me laegro mucho por ti...gracias a DIOS que hoy te encuentres bien...contenta... aveces los dias no se nos presentan de una manera tan agradable...pero hoy si.... eso disfrutalo al maximo....

Y sabes haces bien en dejarle las cosas que tu no puedes remediar a DIOS..quien mejor que el que todo lo puede....a demas mira el ayer ya paso por muy duro que aya sido ya no existe...el mañana no nos pertenese solo DIOS sabe si llegaremos...asi que si el hoy es lindo para ti.....FELICIDADES..disfutalo.....

Que mi DIOS te bendiga siempre..

BESOS

5EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 17:07

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUNA, que alegria saber que estas feliz despues de tantos problemas y lo mejor que DIOS esta trabajando con tu marido pronto veras lo maravilloso que es DIOS y lo que puede hacer.

Sigue así disfrutando los días de felicidad, pronto tendras tu recompensa sigue así me da gusto leerte y saber que te sientes feliz.

te mando un fuerte abrazo

6EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Miér 08 Sep 2010, 17:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Luna que emocion... EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 81816
algo que creo que es determinante.
La actitud, porque dependiendo como tomes la vida, así te surtirá el día.
Felicidades amis y a seguirle.
EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Actitud-simbolo

7EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Lun 13 Sep 2010, 17:53

Invitado

Invitado

Que bien, Luna.

Tienes razon al decir con lo que tu puedes y esta en ti adelante, por que todo sola no puedes y la verdad es que nadie puede sola con todo.

Me he dado cuanta en ocuparme de lo que puedo y de lo que depende de mi y me ha resultado, al igual que tu, dejar en las manos de Dios aquello con lo que de momento no puedo.

El nunca nos abandona y seguiras avanzando paso a paso en este largo camino que iniciaste, con sinsabores pero tambien con buenos momentos.

Que sigan las buenas cosas Luna y un abrazo en la distancia.

8EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Lun 13 Sep 2010, 20:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo Luna EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 659829 que bien por vos, viste que poquito a poco el tiempo va cerrando cada dia nuestras heridas, si por supuesto que volveras a tener recaidas pero en esos momentos tan feos que pasaste no podias imaginar que hoy te podias sentir asi. y mirate como estas hoy.
Por eso amiga, vive el presente disfruta al maximo de tus hijos y lo demas Dios se encargara, eso lo estoy aprendiendo, despues de tantas cosas feas como se valora y disfruta mucho mas lo que EL nos regala dia a dia EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 10027 EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! 10027

9EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Empty Re: EXTRAÑO SI, PERO CONTENTA! Lun 13 Sep 2010, 21:08

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus líneas, hoy también fue un buen dia, me alegra mucho el poder hablar con mi esposo como la gente civilizada, por alguna extraña razon ha cambiado su actitud hacia mí, me imagino que recapacitó en lo referente a no ver a mis hijos y ya no me ha vuelto a decir nada más al respecto, quizas este sea el momento en que podremos hablar, no lo sé, como les dije, dejé todo en manos de Dios y él me abrirá los caminos y me mostrará lo mejor, trato de no preocuparme como dice Maratha ni de anticiparme a lo que aún no pasa, son sólo mis miedos los que no me dejaban en paz.Hoy están en manos de Dios.
Un abrazo amigas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]