¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contenta, tranquila, motivada...

+4
ranitabel
Angela
ulala
Lauren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contenta, tranquila, motivada... Empty Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 09:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis amigas queridas, hoy me siento así, gracias a Dios. Contenta, tranquila, motivada. Dormí muy bien, mis hijos se fueron contentos a la escuela, mi marido, aunque se siente un poquito mal de su barriga está bien, ya conversamos un rato, se está preparando para irse a la office y yo aquí sentada tomandome un café y comiendo una rebanada de un delicioso pay de durazno que ayer me trajo mi hermana!!

Me encanta comenzar mis días así, claro que lo del pay no es siempre!!! Pero ver a mi familia bien, felices, tranquilos y motivados es lo máximo!!! Ah! Y mi cafecito mañanero es parte de mi buen comenzar!!!

Ahorita voy a un desayuno por el cumpleaños de una muy querida amiga mía, estamos juntas desde que éramos chiquitas y estábamos en el kinder, y a pesar del paso de los años, de roces y malentendidos de repente, el cariño es inmenso y es una parte muy importante de mi vida y de mi corazón.

Les deseo a todas un día estable, bonito, con sus metas cumplidas y mucha salud, amor y felicidad. Que Dios esté con ustedes a lo largo de éste día y de toda su vida!!

Un abrazo queridas amigas!!!

2Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 10:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué lindo Laurencita! es rico leer las cosas lindas que pasan en el día a día de las amigas... Que Diosito siga conservando tu familia así, estable, satisfechos y felices.

Te quiero mucho!

(se me antojó el cafesito!)

Contenta, tranquila, motivada... 10027

Contenta, tranquila, motivada... 156269

3Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 11:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren que maravilla, que nos puedas transmitir, tanta bendición y felicidad a traves de la pantalla, Qué rico todo!

Lo único que lamento es no poder comer un pedazo de ese pay de durazno...
Contenta, tranquila, motivada... 150972
por lo demas ta´bien, tu disfrutalo por nosotras.
Un abrazo
Contenta, tranquila, motivada... Pay-de-nectarina

4Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 11:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis amigas queridas, gracias a Dios que hasta hoy estamos así. Que El nos ayude a continuar de esta manera y cuando haya desequilibrios que no nos abandone!!!

Las quiero muchisimo y nada me haría más feliz que algún día poder cafetear y compartir un delicioso pay de durazno con ustedes!!!!

Buen día, ya me voy a mi desayunito, abrazos!!!!

5Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 12:22

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren muchas felicidades a tu amiguis q cumple años, ami tambien me antojaste ese rico pay de durazno pero ya habra la ocacion de paladearnos uno, por lo tanto a disfrutar la vida q tenemos, es un gusto saber q mis amigas se encuentran tan bie q esa vibra la transmiten, pues hay q darle gracias a Dios por la dicha q nos da de ver un dia asi de maravilloso, q Diosito te siga bendiciendo.

6Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 23:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, tú chutándote un café mañanero nos saludad y nos contagias tu alegria y tu buena vibra y yo ahorita con un cafecito nochero te digo que en verdad me llena de emoción y alegría leer post de este tipo, porque eso nos permite ver que no todo en la vida es malo.

Y bueno, luego nos cuentas que tal te jue en el desayuno con la amiguísima, mientras tanto, con mi cafecín nochero te deseo la mejor de las noches.

7Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 07 Sep 2010, 23:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Ranitabel, ojalá que si haya oportunidad algún día de compartir un pay de durazno y un cafecito con ustedes... me encantaría!!!

Andys, amiga!!! La pasamos muy contentas, regresé a mi casa casi a la 1:30 de la tarde, sin hambre por el desayuno y tener que llegar a hacer comida para mi familia!!! Fue una reunión muy agradable, mi querida amiga estuvo muy contenta y una vez más me alegra mucho haber celebrado otro cumpleaños con ella!!

Disfruta tu cafecito nochero... ya mañana por la mañana por aqui nos vemos con mi cafecito mañanero!!!

Y como dices amiga, sabemos que hay días tristones, días de pilas bajas, pero también, gracias a Dios hay días llenos de buenas noticias, de compañía de personas muy queridas! Nunca hay que perder la fé, la esperanza, que cada día, sea como sea viene cargado de bendiciones!!

Un abrazo, tqm!!

8Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Miér 08 Sep 2010, 00:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY pues que rico que la pasaron genial amiga, cualquier oportunidad es buena para reunirse, apapacharse y agasajarse verdad??

Pues ya se terminó mi cafecín, es hora de ir a la camita porque tengo miles de ocupaciones que hacer el día de mañana primeramente DIOS.

Buenas noches mi querida LAUREN Contenta, tranquila, motivada... 10027

9Contenta, tranquila, motivada... Empty Tranquila y motivada Lun 13 Sep 2010, 00:07

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaa Lauren!!!!! lei tu platica del cafecito y el pay, se me antojo en serio jajajajaja y se me hizo tan lindo todo eso de las amigas, yo si tengo amigas pero jamas me doy tiempo de convivir con ellas por una y otra cosa. te felicito por esa paz que irradias y me agradas mucho. que dios te bendiga siempre, y tambien a todas las amigas que frecuentan los foros. At. Loreley Robles

10Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Lun 13 Sep 2010, 00:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Loreley!!!

Doy gracias a Dios porque me ha concedido tener amigas tan queridas, que son tan importantes en mi vida... ahora he aprendido también que también se pueden conocer y querer muchísimo a amigas a través de sitios como nuestro querido foro, que ha servido para apreciar seres humanos valiosísimos que de otro modo jamás nuestras vidas se hubieran cruzado!!!

Gracias por tus palabras amiga, te mando un abrazo muy fuerte y que pases muy buenas noches!!!!

11Contenta, tranquila, motivada... Empty Tranquila y motivada Lun 13 Sep 2010, 00:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ten buena noche amiga, y por tu causa me estoy cenando un cafecito con pay, pues aqui estoy de desvelada por mi beba que tiene 7 meses y es nocheraaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajaja. dulces sueños para ti y todas.

12Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 14 Sep 2010, 14:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAUREN.....NO HABIA LEIDO TU TEMA!!! que rico amanecer asi!!! que bien !!! mmmm que rico ese paycito. creo que hare uno hoy porque de verdad se me antojo!!!...y te presumo que estrenare estufa!!! ya era hora...asi que esatn invitadas a la inaguracion ya que comenzare a hornear como loquita desesperada!!jajajajaa..ya extrañaba!! que aunque me he defendido con uno electrico pero no tiene tanta capacidad... bueno el caso es que entre no para presumir si no para desearte muchos dias de estos!!! te dejo un abrazo y pronto sera el dia en que podamos tomarnos un buen cafecito platicador...prometido!!!![u]

13Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Mar 14 Sep 2010, 14:52

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay almita q bueno q estrenas horno yo si voy por una rebanada de pay q rico.

14Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Sáb 18 Sep 2010, 18:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren amiga... que agradable es leerte tan contenta y tan positiva.

Te mando un abrazo y te quiero mucho!!!!!

Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027 Contenta, tranquila, motivada... 10027

15Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Dom 19 Sep 2010, 00:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Mary!!!!

Me dá tanto gusto verte por aquí!!! Ya vuelve amiga!!!!!!!!

Te mando un abrazotototote!!!

16Contenta, tranquila, motivada... Empty Re: Contenta, tranquila, motivada... Dom 19 Sep 2010, 00:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren amiga!!!!!

Que diferente se siente saludarte por aquí en nuestra casa, el día de hoy me dí el tiempo para leer mucho y escribir aunque sea un poquito, poco a poco voy a ponerme al corriente, y por aquí nos veremos Dios mediante.

Te mando un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]