¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY SUPER DEPRIMIDA

+4
Angela
BONNIE41
pokermana
maria joaquina
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty ESTOY SUPER DEPRIMIDA Vie 03 Sep 2010, 15:33

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Hola amigas! Soy nueva en este foro. Me siento super deprimida mi esposo y yo decidimos terminar nuestro matrimonio de 16 años porque desde hace 2 años la situación se ha tornado dificil peleabamos minimo 2 veces a la semana yo trate de llevar mi matrimonio adelante pero que va le perdi la confianza desde que me entere que chateaba con otras mujeres incluso les dio el telefono del negocio que ambos pusimos juntos y alli les decia que el era soltero porque se habia dejado conmigo y que el tenia mucha plata que no se preocuparan por eso. Toda su vida desde que nos casamos siempre me hacia escenitas de celos con quien fuera si saliamos a la disco me empataban con el bartender me ha empatado con varios compañeros de trabajo y nunca podia hablar de ningun hombre porque ya eso era problema, llegue al punto de no conversarle ya nada porque esa tonta conversacion de amistad con el en un futuro se me convertia en un arma de doble filo para mi. Siempre buscaba algun motivo para discutir pero el dice que eso es normal en todas las parejas pero yo no creo. Con esta es la tercera vez que se va de la cas y siempre regresaba a los 3 dias mi hija de 10 años esta destrozada porque dice que su papa ni siquiera se despidio de ella, ni siquiera la ha llamado. la verdad me siento muy pero muy triste siento que no puedo estar sin el pero por otro lado se que si regresa todo volvera a ser igual el no va a cambiar porque ya hubiera cambiado, llora que me quiere y me ama pero a las semanas se le olvido y vuelve con una desconfianza que yo nunca le he dado motivos para que desconfie de mi. Todos me dicen que asi se comportan los hombres que son infieles que piensan ustedes, porfis necesito que me den su opinion, ayudenme a ver todo mas claro. Se les quiere.

2ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Vie 03 Sep 2010, 18:33

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTOY SUPER DEPRIMIDA Abrazo_garfield_felicidadeshola:
Primero que nada bienvenida, te mando un fuerte abrazo porque se que en estos momentos se requiere de eso, que bueno que te has decidido a formar parte de esta comunidad, pues cada vez que alguna de nosotras escribe en este foro se siente un poco mas aliviada de duras cargas que llevamos cuando no contamos nuestro problemas con nadie, lo que quisiera decirte de todo corazon es que en este lapso que estas pasando es muy duro uno se deprime y a veces no se piensa muy objetivamente pero espero te sirva este consejo arreglate mucho como si no tubieras ningun problema, claro lo se es un poco dificil dejar de pensar en ello, intentalo y respecto a tu hija habla mucho con ella, sal a pasear con tu niña, trata de jugar como nuca con ella dedicale mas tiempo juega como cuando eras niña y esto te ayudara a que te tenga mas confianza, se olvide de lo que esta pasando un rato con momentos de juego recuerda que a ellos les lastima ver a sus papas separados pero mas les lastima ver llorando o tristes a sus mamitas porque a veces no saben que pasa y piensan que ellos hicieron algo mal y poco a poco se te ira quitando el sentimiento que esto ocasiona, respecto a tu relacion date un tiempo y pon en una balanza lo bueno y lo malo si es posible trata de salvar tu relacion pero con ayuda de ambos trata de aclarar lo que te disgusta de el, porque por lo general nos molestan muchas cosas pero aveces no las decimos y son cosas que se van acumulando, acumulando y hasta que un dia explotamos y las cosas terminan mal, trata de pensar cuando estas sola en que tanto estarias dispuesta a perdonar y colaborar para que esta vez sea mejor solo tu tienes la decision espero sea la mejor para ti y para tu hija, recuerda que vales mucho, y mereces respeto, quierete mucho y valorate mas en estos momentos, y pasado un tiempo limpia los malos recuerdos de tu corazon y te aran sentir mejor, espero te sirva de algo con afecto tu amiga.

3ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Vie 03 Sep 2010, 18:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amiga, creo que tu tambien te has prestado al circulo vicioso en que han caido, pues le permites el comportamiento repetitivo de peleamos, me hago el digno, me voy, pido perdon, regreso y otra vez lo mismo, pues dices que ya van tres.

No creo que esto es sano para tu hija, ni para ti, pues te has acostumbrado a esto, y tu hija lo vera como algo normal en una relacion.

Si es infiel o no, creo que mejor que nadie tu puedes saber, estoy segura que como mujeres siempre tenemos una manera de investigar las cosas, mmmmh, quiza es que no quieres saber?, o ignorarlo? deberias preguntartelo.
Fuera de que si tu esposo es infiel, el vive en un mundo de adolescentes, pareciera que esta jugando a los novios, donde el todavia tiene la oportunidad de salir o entrar a la relacion cuando el quiera.

Tienes que hablar seriamente con el, y poner un alto a su comportamiento, tienes que orar por el, si orar por tu esposo... y orar por tu relacion, y esto no significa que estes estatica como te digo, tienes que tratar de hacerle ver todo el da~o que esta causando, sobre TODO A TU NENA.

El tambien es responsable por la vida de esta peque~a, el es el adulto NO ELLA.

De todo corazon deseo que tu relacion cambie y sea un matrimonio de amor, mis oraciones estaran contigo.

Dios te bendiga y espero te quedes mas con nosotras... me gustaria que pasaras a la seccion de BIENVENIDA, para recibirte y conocerte un poco mas.

ESTOY SUPER DEPRIMIDA 959389

4ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Miér 08 Sep 2010, 22:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad es que así no es, cuando un hombre es inestable e inmaduro, tiene la creencia que asi es la vida.
Será dificil, pero tienes que decidirte.
Ya no regreses.
Un hombre así no cambia.
Y tu hija a la larga tendrá mas inestabilidad con tanto ir y venir.
Bueno espero que tomes la mejor decisión.
Te mereces ser respetada y bien amada.
ESTOY SUPER DEPRIMIDA 844599

5ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Jue 09 Sep 2010, 00:16

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay amiga no c q decirte ademas de enviarte animos y abrasos para q te sientas apapachada, nunk me eh casado ni e tenido parejas mas o menos estables como para decirte "si se lo q stas pasando"....

pero se xq veia a mi mamá q las separaciones son fuertes sea de quien sea la eleccion, q aunk ella lo decidio sufrio, pero hay qsaber dar el gran paso y desacerte de lo q te daña y te hace mal...

no le veo sentido continuar una relacion q solo te sta deteriorando y dñando al xtremo... solo si acaso la costumbre pero acuerdate q el q no arriesga no gana, el q no cambia su entorno, su vida, o algo x comodida o costumbre no sera capaz de ver la oportunidad q se le presentara... X ALGO PASAN LAS COSAS echale muchas ganas....

cn respecto a tu hija Sí se lo q sta pasando y creeme q es doloroso como hija una separacion, pasan x tu mente mil cosas, pero tmb te digo q es peor mucho peor ver a sus papás peleando, el entorno es totalmente distinto y puede q al principio extrañes pero ps despues te das cuenta q las cosas mejoran... eso, y una buena platika en donde explikes como pasan las cosas (no importa la edad de tu hija) soluciona muchas cosas y resulve dudas y malos entendidos... claro q hay q saber q hablar y como decirle las cosas... un consejo, JAMAS LE ABLES A TU HIJA MAL DE SU PAPÁ, creeme q es grave error y muy doloroso para ella... nos ponen entre la espada y la pared ESTOY SUPER DEPRIMIDA 669784

ANIMOOOO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA Y CREO SABES CUAL ES LA MEJOR SOLUCION NO??? echale ganas y aclara tus ideas!!!

BEXOS Y ABRAZOS

6ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty MIL GRACIAS Jue 09 Sep 2010, 09:19

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Hola Amigas!

Les agradezco un montón todos sus consejos, me han dado fuerzas para aclarar mis ideas y presentarme como una mujer fuerte que soy delante de mi esposo. El regreso nuevamente a casa pero esta vez ya tiene muy claro que a la próxima no habrá marcha atrás anteriormente nunca le habia puesto un alto solo le conversaba pero no con el caracter suficiente con el que hay que hablarle, en esta ocasión se dio cuenta que ya no soy la misma de antes y que con él o sin él yo puedo salir adelante. Entre todas las verdades que le dije le dije así "Yo no necesito de un hombre para ser toda una mujer"

Se que en parte la actitud de el hacia mi todos estos años de machismo, imponente y controlador ha sido culpa mía porque yo le he permitido que el llegue hasta esos extremos, me case muy joven a los 20 años una muchacha muy enamorada y de una u otra forma fui dandole fuerzas para que ahora el haya llegado a este punto, yo no le discutia ni nada para no pelear con él pero que va amigas el hombre estaba que no habia quien me lo bajara, toda mi vida fui muy sumisa pero ahora que soy una mujer madura como se dice ya no me dejo.

Si bien es cierto regrese con el porque siento que si en realidad me ama con el favor de Dios mi matrimonio mejorara, mi hija ya esta bien nuevamente, no les habia comentado que tengo otro hijo de 14 y el también esta más tranquilo.

Todos los días oro para que Dios nos ilumine a ambos para continuar siendo una pareja y que de ahora en adelante mi esposo se de cuenta de la bella familia que tiene. Ay amigas muchas se diran Pero otra oportunidad ese hombre nunca va a cambiar, confio en Dios que sí.

Nuevamente mil gracias porque me senti muy acompañada y apoyada cada vez que leia sus mensajes.

Las quiero un montón.

P.D. Como hago para subir mi foto y que todas me conozcan?

7ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Jue 09 Sep 2010, 10:29

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maria que gusto q te sientas mejor amiga, y si tienes razon la fe muere al ultimo y con la ayuda de Dios todo saldra mejor con o sin tu esposo todo sera para bien tuyo, Solo mucho animo y tu sigue asi segura de ti.

8ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Re: ESTOY SUPER DEPRIMIDA Jue 09 Sep 2010, 11:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....JOAQUINA...un placer saludarte......sabes leyendo un porquito...sobre la cituacion que pasas....siento que ya estan en una edad madura...ambos asi lo creo......como para no tomar responsabilidad de su relacion....no digo que tu no lo hagas...solo que a veces entra uno en circulos insanos....y desafortunadamente...los mas a fectados son nuestros pequeños...

Por lo que leo ...esta de nuevo contigo...nos comentas que fuiste mas firme a la hora de hablar....le diste a notar que eres toda una mujer....que no necesitas de el para serlo...pues eso esta muy bien.....solo que ahora te resta demostrarlo...eso es lo mas importante...que respaldes con tus hechos tus palabras...eso sera lo mas dificil...pero es necesario que si se requiere tengas el caracter.. para... decir basta no quiero mas esto para mi... ni para mis hijos....

Si me imagino que es dificil para tus pequeños...la ausencia de su padre...pero preguntate...que les hace mas daño... su ausencia...o su presencia...con el compartamiento que el tiene???

Mucha suerte...deceo de todo corazon que en verdad....todo marche bien...espero que las noticias sigan siendo buenas....

Cuidate mucho

BESOS

9ESTOY SUPER DEPRIMIDA Empty Maria Joaquina Sáb 11 Sep 2010, 22:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, te voy a contar por lo que yo pase y le puse remedio a una situacion parecida ala tuya,para empezar y si no me equivoco tu marido y el mio eran iguales, muy pagados de si mismos, manipuladores, hacen sentir culpable a uno y le voltean la tortilla aun que sean ellos los del error, y sabes, se atienen al amor que le tenemos a nuestros hijos y que por evitarles crecer sin padre, ser objetos de burlas o por lo que quieras, por los bebes nos detenemos. un dia yo me canse de eso y se lo dije a mi esposo, se rio y me dijo que le daba igual. para empezar platique largo y tendido con mis hijos, despues busque trabajo, deje de lavarle y cocinarle al hombrecito, cuando me reclamo le dije que ami no me diera dinero ni nada, que le diera solamente a sus hijos si queria darles, y que si el no le daba nada a los niños lo llamaria a lo familiar en el ministerio, a mi segunda quincena busque una casa de renta, por que aun que la casa estaba a mi nombre, yo no queria estar mas junto a el, asi rente y ese mismo dia que rente arregle mis cosas, solo mi ropa y a mis hijos me lleve, cuando el vio que era en serio me dijo que me iba a demendar por abandono y amenazo asi; " tu no sabes que te podria pasar en la calle" ahi fue el colmo y le dije, fijate bien que dices y haces por que soy la unica madre que tienen estos niños y si algo me pasa tu seras el culpable. antes de dar un paso para fuera me pidio perdon y empezo a llorar, no le hice caso y empezo a decirle a mis hijos que el me queria y que yo era la que queria eso, mi hijo mas grande tenia 16 años, le dijo, no papa, tu eres el de la culpa y estoy orgulloso de mi madre que por fin reacciono. eso me dio mas fuerzas y nos fuimos, desde ese dia el iba a mi trabajo, ala escuela de mis niños les llavaba regalos y dinero, cosa que nunca antes habia hecho, ala salida de mi trabajo ahi estaba esperandome, yo siempre salia acompañada de mis compañeros, nos montabamos a un taxi y ala casa directo, cuando menos lo pense fue hasta mi puerta a tocar, cuando lo vi me dio lastima, se veia mas viejo y sucio, habia adelgazado un poco, me dijo; vine a traerte dinero para los niños y a invitarlos a comer, le dije que esperara y se lo comente a mis hijos, el mas grande salio ala puerta y le dijo que se guardara su dinero por que el ya se habia metido a trabajar, la cara de mi esposo cambio totalmente, y era por que como el era el sustento de la casa cuando le pedian dinero para algo los cuestionaba y empezaba a echar puyas, en fin que para terminar por que ya les hice el cuento largo. asi anduvo 3 meses hasta que me decidi a hablar claro, le puse condiciones y la situacion que hoy vivimos es diferente, cambio, y fue para bien. sigo trabajando, me respeta, ya no me cela y llega a sus horas, mis hijos estan ya grandes y recuerdan eso por lo que pasamos, se rien y me dicen, he madre que anivelas a mi padre y rien, yo mi amiga lloro ahorita que te escribo esto por que fue una epoca dura y en ese tiempo no me pude sentar a llorar por que tenia que mostrarme fuerte ante mis hijos y es que me daba valor pensar que uno de madre debe de ser fuerte ante los hijos por que asi ellosno tendrian tanto miedo. asi que mi amigaponte fuerte , habla claro con tus hijos y se fuerte. cuidate y animo. At. Loreley Robles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]