Hola amigas! Soy nueva en este foro. Me siento super deprimida mi esposo y yo decidimos terminar nuestro matrimonio de 16 años porque desde hace 2 años la situación se ha tornado dificil peleabamos minimo 2 veces a la semana yo trate de llevar mi matrimonio adelante pero que va le perdi la confianza desde que me entere que chateaba con otras mujeres incluso les dio el telefono del negocio que ambos pusimos juntos y alli les decia que el era soltero porque se habia dejado conmigo y que el tenia mucha plata que no se preocuparan por eso. Toda su vida desde que nos casamos siempre me hacia escenitas de celos con quien fuera si saliamos a la disco me empataban con el bartender me ha empatado con varios compañeros de trabajo y nunca podia hablar de ningun hombre porque ya eso era problema, llegue al punto de no conversarle ya nada porque esa tonta conversacion de amistad con el en un futuro se me convertia en un arma de doble filo para mi. Siempre buscaba algun motivo para discutir pero el dice que eso es normal en todas las parejas pero yo no creo. Con esta es la tercera vez que se va de la cas y siempre regresaba a los 3 dias mi hija de 10 años esta destrozada porque dice que su papa ni siquiera se despidio de ella, ni siquiera la ha llamado. la verdad me siento muy pero muy triste siento que no puedo estar sin el pero por otro lado se que si regresa todo volvera a ser igual el no va a cambiar porque ya hubiera cambiado, llora que me quiere y me ama pero a las semanas se le olvido y vuelve con una desconfianza que yo nunca le he dado motivos para que desconfie de mi. Todos me dicen que asi se comportan los hombres que son infieles que piensan ustedes, porfis necesito que me den su opinion, ayudenme a ver todo mas claro. Se les quiere.