¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy deprimida

+4
Tere
Jessamine
Martha.
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy deprimida Empty estoy muy deprimida Sáb 21 Feb 2009, 19:54

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas saludos a todas me hacen un chorro de falta y aun no tengo internet por eso no me eh conectado pero hoy me di una escapadita en la compu de mi mama ...saludos a todas todas ok...
bueno mi problema es el siguiente.. mi esposo me es infiel y me lo niega todo ...y aun con pruevas en la mano y aun asi lo niega y las pruevas son las siguientes 1_ llamadas a un cierto numero muy frecuentes ( y ya llame y es a una joyeria
2_ le mandaron un mensaje a su cell de una mujer y decia mira como ando del cuello para abajo se veia solamente
y para no hacerselas mas largas la ultima pueba fue
3- condones en su carro
osea que mas puedo pensar........
y me lo niega y me miente y la verdad no se que haser estoy muy muy deprimida...y el me sigue diciendo que su conciencia esta tranquila ...
por que lo hace no entiendo pero en fin hoy va a ir un saserdote a hablar con nosotros para tratar de arreglar las cosas ahi luego les cuento como nos fue...por lo pronto ya fui al doc para que me trate de controlar la depre y para colmo se me empeso a subir la precion tambien bueno saludines chicas ojala me puedan aconsejar gracias

2estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Sáb 21 Feb 2009, 20:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cositacuriosa pues un infiel nunca lo aceptará y por supuesto que su conciencia esta tranquila, si para él no hay problema alguno, pero bueno, ojala y pudieses entrar más seguido al foro, quizá puedas ir más seguido con tu mamá, pero si no, recuerda que de corazón estamos contigo y pues trata de buscar muchas actividades para que no te deprimas, dale tiempo al tiempo, tranquilízate y a ver domo se comporta con la visita del sacerdote, a ver si no se pone muy digno el hombre estoy muy deprimida 85878 , pero bueno ánimo que la vida no se acaba, estas muy dolida por su infidelidad y más por su falta de honestidad.

A ponerse bella, mimate, se que es difícil pero es lo mejor, piensa en ti y realiza las cosas que te gustan hacer, entiendo que no tengas ganas dhacer nada pero es por tu bien, es como la sopita, no te gusta pero esata bien para tu salud.

Por lo pronto te mando una sopita de mucho amor desde el foro y un abrazote muy grande.

estoy muy deprimida Amor_312 estoy muy deprimida Amor_312 estoy muy deprimida Amor_312 estoy muy deprimida Amor_312

3estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Sáb 21 Feb 2009, 21:01

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Cositacuriosa: estoy muy deprimida 703920

Un infiel jamás va a admitir de buenas a primeras que es infiel. Solo recuerda a aquéllos que son cachados en pleno acto sexual y solo dicen "no es lo que tu piensas" estoy muy deprimida 85878

Si ya tienes todas las pruebas, mejor piensa qué vas a hacer. No puedes esperar a que él lo admita, busca la manera de comprobarlo, verlos juntos, lo cual por un lado te quitará de dudas, pero será muy doloroso. estoy muy deprimida 437763

Aquí la que tiene que analizarse eres tú: qué vas a hacer, seguirás con él, le darás otra oportunidad, etc. estoy muy deprimida 385472

Analiza todo con calma y con paciencia, lo cual supongo que ha de ser díficil.

Echale muchas ganas y no te dejes caer, tu salud esta de por medio y no vale la pena de que además de que te engañan, te nos enfermes.

Suerte estoy muy deprimida 669101 estoy muy deprimida 669101 estoy muy deprimida 669101

4estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Sáb 21 Feb 2009, 21:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga...en estos casos, antes de querer conocer si es o no infiel... trata de saber que cosas pueden llevarlo a la infidelidad. Cuando se llega a la infidelidad, hay que buscar las causas y no los culpables, como suele hacerse. Eso de por si solo, puede salvar la relacion.

Es decir, reflexionar sobre qué pasó en tu pareja que se abrió un espacio para otra persona (si fuera cierto todo lo que piensas). Porque, ciertamente, cuando todo está bien, no hay espacio para otra. Por eso tienes que preguntarte qué pasó a la relación.

La pareja es un sistema, son dos que se interrelacionan. Hay que ver qué falló en ese sistema: ver qué le pasó a la pareja, para ver si hay opciones de trabajar juntos en eso, en el caso de que se pueda.

Si la infidelidad deja muchas heridas y la pareja no se puede rearmar, lo mejor es que se separen. Muchas veces, cuando optan por dejar pasar el hecho, sin conversarlo, se da el espacio para rencores permanentes.

Habla con el sin recriminaciones...tratando de mantener control total de la situacion. Lo mas importante es que el dialogo se mantenga sin que entren en palabras ofensivas y con el autentico deseo de resolver las diferencias.

Tienes que estar clara en que es lo que vas a decidir. No se puede vivir con una persona en la que no confias. Si el te ama y le hablas claro...si tu lo amas y crees es el, estoy segura que todo tendra una explicacion que los ayudara a tomar una decision.

El que tengas el consejo y apoyo de un sacerdore es una muy buena opcion. Espero que todo se aclare y sean muy felices.

5estoy muy deprimida Empty Hola Sáb 21 Feb 2009, 21:48

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Deveras me da muchisima pena que estés pasando por esta situación porque aún sin haberlos visto y solo por las pruebas ya sufres un montón, mira amiga, estoy de acuerdo en lo que dice Tere, pero por otro lado necesitas hacerte un autoanalisis muchas veces cuando ya vivimos en pareja descuidamos muchas cosas de las que estabamos más pendientes cuando novios, nos arreglabamos más, tratabamos de cuidar el peso, tratabamos de oler rico para cuando llegara el galán y el sexo era glorioso, pero que pasa cuando ya se vive juntos? caemos en la rutina, en el cansancio en los malos modales y poco a poco sin darnos cuenta vamos perdiendo detalles o lo que es peor nos dejamos influenciar tanto por la mamá, el papá, la hermana o la amiga que en vez de acercarnos mas a la pareja nos alejamos sin percatarnos de ello.

haz tu lista y reflexiona y baja por aqui por internet el libro "mujeres que aman demasiado" te va ayudar en mucho para reflexionar y para tomar una decisión, animo amiga el mundo no se acaba porque él no es sincero y recuerda "nacemos solos y moriremos solos" así que animo hay que echarle ganas y salvar la relación si vale la pena y si no a vivir de otra manera. Cuidate y te mando curitas para tu corazón herido, sé fuerte.

6estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Sáb 21 Feb 2009, 21:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cositacuriosa

Lamento mucho que estés pasando por este momento. Dices que un sacerdote hablará con ustedes, verdad?
No soy muy afecta a este tipo de ayuda, ya que algunos( no todos) sacerdotes, tendrán argumentos para que perdones y siga todo con sin nada.

No quiero profundizar mucho en el tema religioso por respeto a quienes son muy creyentes y no quiero crear problemas en el foro, pero mi labor es decir mi opinión con todo respeto, insisto.

Un sacerdote generalmente dice que el matrimonio es para toda la vida y que por amor se debe perdonar cualquier cosa. Que deberás olvidar, perdonar y amar a tu pareja. Pero a caso, el amor también incluye la mentira?

Si este sacerdote te hace sentir mejor y los ayuda, pues que bien, pero te aconsejo que tengas los ojos bien abiertos y que trates como dice Tere, de buscar más en el fondo de ti, cosas que te puedan dar pistas para mejorar tu matrimonio, ya que es una relacion de dos. Aqui no hay un solo culpable.

Lo importante será que tu misma te preguntes que deseas en realidad en tu relación de pareja, y analices si puedes perdonar en verdad para seguir adelante entonces.

saludos
Mel.

7estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Dom 01 Mar 2009, 19:27

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas muchisimas gracias por sus consejos no encontrava mi post por eso no les habia contestado pense que el duende se lo habia llevado jejeje
pues miren mi relacion con mi esposo mejoro despues de la visita del padre la cual me sorprendio por que al igual que tu mel ya habia visto eso en otras parejas que el padre le aconsejava a la mujer que perdonara y olvidara por que el matrimonio solo dios lo puede disolver... pero con nosotros paso todo lo contrario el saserdote se puso de mi parte y lo regaño a mi marido y le hablo a solas y luego me lo dejo bien mansito y me dijo que como el la habia regado que iba a hacer todo lo que yo le pidiera que eso le habia dicho el padre...
y pues si le puse todo en claro que una vaya ....dos vaya................... .....tres vayaaaa aaaa ya con mi suegruchis ....jejeje
bueno ya en serio si hemos platicado mucho los dos reconosimos en las parte que hemos fallado como pareja y pues nos sirvio mucho el dialogar bastante por que hoy por hoy paresemos novios o mejor que eso y ya no ay llamadas raras y ya llega temprano y todo la verdad me siento muy contenta y pues a ver que (de todas formas un ojo al gato y otro al garabato estoy muy deprimida 385472 por si las de hule pero discretamente jijiji)

ojala y haigamos tomado una buena decision espero no arrepentirme despues por haberle dado una oportunidad por lo pronto chicas mil gracias a todas por sus consejos estoy muy deprimida 827870 saludos les escribo despues

8estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Lun 02 Mar 2009, 07:29

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buenassss!
bueno la verdad q con este tema qde un poco mmm la verdad nose como explicarlo
sinceramente no era lo que esperaba, quizas me hubiera esperado que nos contaras un poco mas no solo lo del cura q fue y se arreglo todo...
mmm nose... capaz q es una falta mia decir esto o escribir mejor dicho...
quizas yo tengo mucho orgullo con ese tema y nose si lo hubiera perdonado asi como asi q se yooo...
igual espero que te valla mas q biieb y las cosas mejoren para mejor

suerte

9estoy muy deprimida Empty Re: estoy muy deprimida Lun 02 Mar 2009, 13:47

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas bueno aqui pongo unos poquitos mas de detalles
pues veran mi esposo me dijo que iba a hacer lo que yo le pidiera por que no me queria perder que si yo queria cambiava de trabajo
desconectava el celullar y que lo que yo quisiera que mis deseos eran ordenes yyy pues claro que si le puse los puntos sobre las i
y pues me esta tratando de lo mejor me trae rosas me trai peluches me llama todo el dia llega temprano eh inclucive salimos mas como pareja ya que eso era lo que nos estava faltando por que con mis dos nenas pues la verdad que a veses no se puede
me consiente muchisimo la verdad se esta portando muy bien
pero como dije anteriormente a ver que de todas formas no bajo la guardia por si acaso pero ojala que no por que en definitiva yo decia que nunca perdonaria algo asi pero cuando uno esta dentro de la situacion ya es diferente
uno pone en la balansa muchas cosas los pros y los contras y de ahi es donde sale mi decicion de darle una oportunidad
y espero que la aprovechemos los dos por que como dijeron unas de ustedes la pareja es de dos y ay que saber reconoser que a veses uno tambien la riega
bueno chicas que esten bien saludos estoy muy deprimida 10027

10estoy muy deprimida Empty estoy muy deprimida Lun 02 Mar 2009, 16:34

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola cositacuriosa, me da gusto que ya este todo bien, espero que asi sigan las cosas y que no sea algo momentanio de parte de tu esposo por el susto que le diste,manten los ojos abiertos pero tambien sin alucinar.

Hechale ganas ,areglate y mimate que primero ahy que querernos nosotras mismas y depues compartimos ese amor estoy muy deprimida 468583 .

un abrazo estoy muy deprimida 758244 .



.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.