¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estrella_de_mar


actividad
actividad

hola chicas!! hola doc.

Soy nueva en este foro mi duda es, tuve una cituacion de riesgo , fue mi primera vez solo huvo un rose me espante por q fue con el liquido q sale para lubricar , bueno en fin , el caso es q acudi a un medico general (por cierto me hizo sentir tonta) fue doctora se rio a carcajadas cuando le dije q no fue penetracion pero q si estuvo muy cerca y dijo q barbara le atinaste a tus dias fertiles me mando portinor 2 unidosis y me dijo q con eso ya en una semana me bajaria el acto fue el dia 7 el 8 fue la consulta y me tome la pastilla mi ultimo periodo comenso el 24 de julio, en fin me tome la pastilla con un yogurt y en la calle tenia panico q la encontraran en mi casa ¿esto la vuelve menos eficiente? y otra duda ya estamos a 21 y no me ha bajado debo esperar mi regla normal para el 24?? estoy muy tensa desde ese dia mis pesones me duelen , he tenido colicos dolores de cabeza etc, ya se q estos pueden se los erfectos secundarios, pero me siento triste mi novio y yo hemos estado de discutines por varias cosas tontas creo q estoy hirritable.. quiero saber q pasa con mi mestruacion ... creo q esa pastilla si me afecto nunca habia tomado nada.
saludos a todas y un beso ..q tonta mi nombre es estrella me presnto...
POR CIERTO O ESTARÈ EMBARAZADA?? ayudaaaaaaaaaaaa nunca he ido a un ginecologo no se a donde ir..

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Estrella,

Qué bueno que estás participando en el foro. Amiga, no te sientas tonta ni nada por el estilo, es mejor preguntar a estar suponiendo cosas que tal vez no son las correctas.
Ojalá que el Dr. Enrique pueda conectarse pronto para responder a tus dudas, aunque sí te sugiero que comiences a ir a consulta con un ginecólogo, estoy segura que te tratará con todo profesionalismo y no se reirá de tus dudas.

Un abrazo, bienvenida!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? 691556 HOLA ESTRELLITA! Bienvenida a este foro amiga! ,
es normal que te sientas de esta forma amiga; raro seria que estuvieras tranquila ya que no son cosas q una planea que pasen verdad? Yo no creo que aya motivo para que te espantes; los sintomas q sientes tu ya lo mencionaste son efectos secundarios y tambien los estas ocacionando con tanto stres, procura estar tranquila y espera a q llege tu menstruacion, esta talvez tambien se atrase devido a tu preocupacion pero nada que tenga que ver con un embarazo, espera a que el doctor Enrique te conteste y veraz q no hay porq alarmarse! lo bueno es q no huvo penetracion si no ahy si pudiese q el riesgo fuera mas grande, amiga un saludo y esperamos nos platiques que paso!
cuidate!
DIANA AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? 403858

4AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? Empty gracias, ya me tranquilice un poco Mar 24 Ago 2010, 00:02

estrella_de_mar


actividad
actividad

Apenas descunri este foro, dicen q las cosas pasan por algo no??, me agrada conocerlas y ojala el doctor pueda responderme pronto .. gracias por la bienvenida les dejo este regalito q me gusta mucho.


Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.


El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.


El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.
Paulo Coelho

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola estrella, bienvenida a este foro, coincido con diana no hay de que preocuparse, debes estar mas relajada no estar pensando en que ya debió de ver llegado tu periodo pues como bien dices es consecuencia de... así que trata de estar tranquila y ve a una ginecologa para que te saque de dudas...que mala experiencia y mal rato pasaste con ese supuesto médico general no tenía porque morirse de la risa pero bueno... eso indica que no es un buen médico...

Saludos

6AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? Empty AYUDA...... Mar 24 Ago 2010, 21:44

Enrique V


staff del foro
staff del foro

PRIMERO... NO ESTAS EMBARAZADA, SEGUNDO.... LA PASTILLA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.... TERCERO.... USA DESPUES DEE QUE BAJE LA REGLA UN ANTICONCEPTIVO EFICAZ, PUEDE SER EL YASMIN 24/4.

7AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? Empty GRACIAS.. Miér 25 Ago 2010, 20:40

estrella_de_mar


actividad
actividad

Gracias Doctor y gracias a todas..... en verdad ya podre dormir mejor y ser responsable... y ahora solo queda esperar, aunque les confiezo no se me an quitado los coliquillos pequeños y diarios.

Gracias.Dr, Enrique, Lauren, Dianita y Lilis nos estaremos leyendo por aquì, un beso.

8AYUDA PORTINOR2 UNIDOSIS Q TANTO AFECTA? Empty OTRA DUDA Miér 25 Ago 2010, 23:57

estrella_de_mar


actividad
actividad

Leì en este foro q el doc. dice q si te tomaste bien la pastilla de emergencia bien estaras reglando en 5 u 8 dias ??? o sea como yo me la tome el 7 de agosto estamos a 25 y nada de nada solo colicos pre menstruales algo anda mal en mi?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.