¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO LOS CARBOHIDRATOS TE DOMINAN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO LOS CARBOHIDRATOS TE DOMINAN Empty CUANDO LOS CARBOHIDRATOS TE DOMINAN Dom 15 Ago 2010, 12:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CUANDO LOS CARBOHIDRATOS TE DOMINAN

En realidad no hay nada malo con un buen pedazo de pastel, o con una dona o con un pan calientito. Es un asunto de si uno controla al alimento o si el alimento lo controla a uno.

Se trata de llegar a un punto no adictivo donde uno pueda libremente escoger si utilizará algún dulce u otros carbohidratos refinados sin que ello signifique perder totalmente el control y dejarse dominar por el poder adictivo de estos alimentos.

La comida es uno de los placeres más exquisitos de la vida. Pero nunca se debe permitir que algunos alimentos se nos conviertan en una droga.

Existe un punto en el que uno ya se ha liberado del poder adictivo de los carbohidratos refinados y puede inclusive disfrutar de ellos periódicamente sin caer en la adicción.

Lo que crea la adicción es el uso repetido y consecutivo de los carbohidratos refinados. O sea, si ya me siento libre de la adicción puedo disfrutar de ellos en plena conciencia de que si los abuso quedaré atrapado en sus efectos adictivos.

Es un asunto de tener conciencia sobre el potencial adictivo de estos alimentos y utilizar la disciplina para poderlos disfrutar sin que ello nos deje atrapados y con “antojos”.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel cuanta razon tienes!!!!

La verdad esk hay dias en que a mi se me antoja todos los carbohidratos habidos y or haber, y me digo solo un gusto mas, el problema es cuando ese gusto se convirtio en mis comida de siempre CUANDO LOS CARBOHIDRATOS TE DOMINAN 669784 y lo pero viene cuando hay que regresar a comer sano como se debe comer pork solo se me antojan los benditos carbohidratos.......

Pero tengo que poder ........

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]