¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espero sea Bienvenida!!

+8
Marisabel
almitabonita
Itzel_paloma
ranitabel
Lauren
diana
Tere
LIDIAMG
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espero sea Bienvenida!! Empty Espero sea Bienvenida!! Mar 27 Jul 2010, 14:18

LIDIAMG

actividad
actividad

Buenas tardes a todas...... soy relativamente nueva en este foro, y digo relativamente porque he estado algunos dias observando unicamente sin opinar.
Les quiero comentar que he estado anteriormente en otros foros, pero tengo que admitir que este en especial me ha llamado la atencion por varias cosas.... primeramente porque se siente el calor humano entre ustedes, porque aun cuando se conocen eso de propociar encuentros fisicos es sensacional, el apoyo moral que se brindan, los temas que creo que muchas que entramos aqui nos sentimos identificadas con varios y muchas tantas veces entramos queriendo encontrar a alguien que haya pasado lo mismo que nos sucede y que nos reconforta saber que no somos las unicas.. (aun cuando bien lo sabemos)
Podria nombrar tantos motivos por el cual hoy estoy yo presentandome, porque quiero ser parte de ustedes y por lo grandioso y util que se me hace contar con un apoyo de esta manera.
De antemano muchas gracias y espero estar visitando y empapandome poco a poco del teje y del maneje del foro.
Saludos chicas

2Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Mar 27 Jul 2010, 19:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Espero sea Bienvenida!! 54882 Espero sea Bienvenida!! 54882 Espero sea Bienvenida!! 414720 Espero sea Bienvenida!! 54882 Espero sea Bienvenida!! 54882

Hola Lidia...te doy la mas cordial bienvenida a
nuestra casa...que espero sea tambien la tuya.

Aqui disfrutaras de un ambiente fraternal ya
que todas llegamos como lo has hecho tu...
necesitadas de apoyo, consejo y ayuda.

Espero tu participacion en los post de las diferentes
categorias para asi te conozcamos mejor.

Te recomiendo leas las Reglas de Foro y
te familirices con las diferentes
categorias, en las que puedes
opinar siempre que asi lo desees.

Espero sea Bienvenida!! 186887 Espero sea Bienvenida!! 186887 Espero sea Bienvenida!! 186887

3Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Mar 27 Jul 2010, 20:21

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero sea Bienvenida!! 287142 BIENVENIDA AMIGA!!!CLARO QUE AQUI ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS!! y siempre dispuestas a darte apoyo y un consejo cuando asi lo requieras! somos bien unidas y compartimos ideas de todo un poco! que bueno que estas aqui y nuevamente bienvenida!Espero sea Bienvenida!! 414720 atte: Diana

4Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 09:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lidia!!

Te doy la más cordial bienvenida!! Qué bueno que ya te has dado tu tiempito para dar vueltas por el foro e ir conociendo nuestra convivencia, ahora ya sabes que este es un maravilloso lugar en el cual todas nos apoyamos y nos acompañamos con mucho respeto y solidaridad.

Ojalá que te sientas muy a gusto entre nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

5Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 10:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lidia buenos dias espero te encuentres bien te envio un coordial saludo, y espero tenerte mucho aki en el foro las chikas son sensacionales y siempre tienen las palabras precisas para uno.

Espero sea Bienvenida!! 910887 Espero sea Bienvenida!! 414720 Espero sea Bienvenida!! 910887

Espero sea Bienvenida!! 393188 SIGUE CRECIENDO LA FAMILIAEspero sea Bienvenida!! 393188

6Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 11:19

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lidia!!Espero sea Bienvenida!! 59756 BIeNnVeNnIdAaAa!!!Espero sea Bienvenida!! 910887

MUCHO GUSTO!!!Espero sea Bienvenida!! 638739

te aseguro q te sientiras muy bien en esta cibercasita!!!,

esta lleno de bellas mujeres valiosas!!Espero sea Bienvenida!! 54882

7Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 13:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BUEN DIA!!!!!!!!! Y MUY MUY MUY BIENVENIDA;
Si te sentiras integrada de inmediato, yo tambien casi soy nueva (ovio aqui en el foro) jaja, y pues me gusta mucho entrar y he aprnedido mucho y me gusta compartir tambien,Espero sea Bienvenida!! 691556 ,
solo me queda decirte que por aqui andaremos y que bueno que ya llegaste!!!Espero sea Bienvenida!! 414720

8Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 16:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LIDIA.....bienvenida...un placer tenerte entre nosotras....sabes despues de darte la bienvenida dejame felicitarte....por haberte decidido a registrarte...ya veras que aqui aprenderas muchisimas cosas...y porque no tambien creo podras compartirnos tus vivencias...

Por aca nos seguimos leyendo LIDIA....

BESOS

9Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 21:10

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LIDIA...claro que eres bienvenida!!...

Ya eres parte de este rinconcito acogedor virtual, llamado mujer actual...tiene de todo...principalmente existen lindas amigas que están ahí para leerte y apoyarte en cuanto lo necesites...de vez en cuando un jaloncito de orejas tb hayEspero sea Bienvenida!! 703920 .

Adelante amiga estas en tu casa l!!
Espero sea Bienvenida!! Bienvenida

10Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Miér 28 Jul 2010, 22:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lidia, mmmmmh creo que percibo un poco de nostalgia en tus palabras, quiza has tenido pruebas muy duras ultimamente? , bueno lo importante es que estas aqui, y sea lo que sea podemos apoyarte, y si tienes razon este foro es mas que palabras por el internet, es un grupo de ayuda humana.

Espero que realmente te sientas muy comoda y asi poder verte con nosotras.

Bendiciones.

Espero sea Bienvenida!! Bienvenido_011

11Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Jue 29 Jul 2010, 00:23

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Lidia Espero sea Bienvenida!! 703920 Espero sea Bienvenida!! 703920 Espero sea Bienvenida!! 703920

Me uno a tu Fiesta de Bienvenida ,estas en un foro muy lindo lleno de cosas muy padres ,y de mujeres valiosas ,siempre dispuestas a ayudarte ,con todo el amor del mundo.
Disfruta tu estancia y no dejes de compartir con nosotras,ya veras que te encantara andar por aqui Espero sea Bienvenida!! 709735 !!!

Saludos !!!

Espero sea Bienvenida!! 811314

12Espero sea Bienvenida!! Empty Re: Espero sea Bienvenida!! Sáb 16 Oct 2010, 17:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Espero sea Bienvenida!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]