¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aver expliquenme xfis

+3
Irasema
Kena
carolina bastar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aver expliquenme xfis Empty aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 14:37

carolina bastar

segundo grado
segundo grado

que tal chicas aki d nuevo yo dandoles lata.aver expliquenme xfis 249236
esto es loq pasa cuando una anda en apuros.. bueno les comentaba que el condon se rompio shalalalaa...
entoncs no kiero tomarme la postday porq ya m he tomado 2 casi seguidas hac como casi un mes.. siento q m va hacer daño.

ps m gustaria q m explicaran asi dtalladamnte el dichoso "ritmo" osea cuando stoy en mis dias infertiles etc.. por ejemplo si mi mes m viene el dia 20 partir d dond empiezo a contar y cuantos dias oq??

espero sus respuestas adiuuu!!!

2aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 15:08

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haber Caro:

Para empezar no "sientas que te va a hacer daño", de hecho te va a hacer daño si la tomas seguido como dice es de emergencia, porque mejor no te controlas con preservativo o ya que te gusta tomar pastilla jejeje te tomas unas anticonceptivas.

Mira yo por mucho tiempo mientras estuve casada me controle con el metodo del ritmo pero no es muy seguro por que influyen muchos factores externos, desde una alegría hasta un coraje, y debes ser muy regular para saber tus dias fertiles, por ejemplo si reglas cada 28 días tu ovulación es cada 14 días entonces desde el día 11 hasta el 17 son tus días fertiles de ahí en fuera puedes tener relaciones o cuenta cinco días antes y cinco días despues de tu periodo (que son los días que seguro no ovulas), pero puede que te gane la calentura y no creo que le digas a tu pareja "hoy no puedo" y entonces caerias en la pastilla de emergencia nuevamente y nunca acabarias con esta situación.

Yo te aconsejo que acudas con un ginecologo para que te de un tratamiento adecuado para ti y te evites un "apuro" de nueve meses aver expliquenme xfis 135614 aver expliquenme xfis 473704 como tu le llamas o lo que si sería realmente catastrofico una infección media escabrosa no crees?aver expliquenme xfis 576851

Un abrazo y cuidese chamaca¡¡¡¡

3aver expliquenme xfis Empty eSPERO TE SIRVA Miér 04 Feb 2009, 15:13

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los días mas fértiles son los 3 días antes y 3 días después de que el óvulo sale del ovario. Dejame explicarte

1. Llamaremos día 1 al primer día que empieza la menstruación, 2 al siguiente, 3 al que sigue, etc hasta que empieza la siguiente menstruación que empezamos de nuevo con día 1, día 2, etc

2. Busquemos el día 14, ese día es el día que sales el óvulo del ovario
3. Los días que queden entre 3 días antes y 3 días después del día que se libera el óvulo del ovario son los días "fértiles". Son como 6 días en total.

Bien, se toman 3 días antes y después para no fallar porque puede ser que el óvulo salga antes del día 14. También dejame decirte que existe un método anticonceptivo llamado "método del ritmo" que se basa en no tener relaciones en estos 6 días en que puede liberarse el óvulo, y así evitar el riesgo de embarazo.

La mala noticia es que que a veces el óvulo sale antes de esos 6 días de fertilidad, y a veces se libera durante la menstruación, cosa que es muy rara pero puede pasar y pues aunque no tengas relaciones en los 6 días de abstinencia, quedas embarazada. Por eso no es seguro como método anticonceptivo. Es mejor usar condón o hormonas, o dispositivo.

Estos son los dias en el ciclo menstrual en la mujer en los q' puede tener niña o niño

dia 9 25 % de quedar embarazada (niña)
dia 10 25 % de quedar embarazada (niña)
dia 11 50 % de quedar embarazada (niña)
dia 12 50 % de quedar embarazada (niña)
dia 13 75 % de quedar embarazada (niña)
dia 14 del ciclo mestrual 100 % de quedar embarazada
dia 15 75 % de quedar embarazada (niño)
dia 16 50 % de quedar embarazada (niño)
dia 17 50 % de quedar embarazada (niño)
dia 18 25 % de quedar embarazada (niña)
dia 19 25 % de quedar embarazada (niño)

Ademas el flujo vaginal es la señal de ovulacion pero todas las podemos presentar solo es cuestion de ver como es ese moco. Si es elastico osea si lo agarras con las yemas de los dedos y al abrirlo estira mas de 4 cm entonces kiere decir que hay ovulacion. Se puede presentar este moco pero no kiere decir que ovules el secreto esta en su elasticidad y el color. Tiene que ser como clara de huevo al momento en que notas eso dentro de 24 a 48 hrs habra ovulacion si dentro de ese tiempo no hay relaciones al 4dia en que se noto esto sera el dia infertil y apartir de ahi ya no habra fecundacion por eso en importante tener relaciones el mismo dia que nos sale el moco o dias antes de que tengamos la posible ovulacion ya que el esperma dura de 48 a 72 hrs dentro del cuerpo y si aun no hay ovulacion el esperma puede esperar solo que tiene un lapso de vida puede morir y aun si no hay ovulacion pues no hay embarazo por eso no nadamas hay que tener relacions sexuales si no hayque saber en que momento tenerlas.

4aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 15:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El método del ritmo es muy inseguro. Si por alguna razón no puedes o no quieres usar pastillas, prueba con los parches anticonceptivos. Se ponen en el vientre o en una pompa, se cambian por semana y son tan efectivos como las pastillas de uso diario. Pregunta a tu médico.

5aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 15:52

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita:

Sonaste como anuncio de televisión jajajaja pero tienes mucha razón existen varios metodos y lo mejor es que sea recetado por un medico....

Un beso y un abrazo hasta España y ole¡¡¡¡aver expliquenme xfis 10027

6aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 16:38

carolina bastar

segundo grado
segundo grado

oooooh ps ya entendi eso dl ritmo:vgi:
osea q en pokas palabras tngo q tomarme esa pastilla d emergencia porq exactamen ayer fue el dia 14 tngo el 100% d riesgo d embarazo..

y todo por el bndito condon k se rompio y ni cuenta nos habiamos dado que pues el no se vino.. estuvo a punto dijo pero ps es mjor prevenir k lamentar...
sale pues chicas gracias x aclarar mis dudas..
les mando bsitosssss adiuuu..aver expliquenme xfis 134901

7aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Miér 04 Feb 2009, 17:31

Ale

4to. grado
4to. grado

HOLA CARO

SABES A MI ME PASO ALGO PARECIDO, Y EL TERMINO SOLO UNA GOTITA DENTRO DE MI, Y YO ESTABA EN EL DIA 11 Y QUE CREES.. PUES TENGO UN BEBE DE UN AÑO Y MEDIO, ASI QUE MEJOR TOMATE LA PASTILLA..

SUERTE !!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

9aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Jue 05 Feb 2009, 00:16

carolina bastar

segundo grado
segundo grado

jajaja ps ami m matarian mis papas
bueno tampoco asi vrdd jaja
ps gracias x sus consejos ya no m qdo d otra q tomarme las pastilla
ps aki les seguire dando lata
nos vmos adiuuu...

10aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Jue 05 Feb 2009, 09:17

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm a ver creo q entendi osea yo lo entendia pero a ver si me ayudan si??
a mi me vino el 23 osea ese es el dia 1! se me fue masomenos a los 7 dias o 6 dias no se bien
y ayer 04 de febrero tube relaciones y no me cuido de ninguna forma!!
que posibilidades ahy??
si me yudan se los agradesco!!
graciias

11aver expliquenme xfis Empty ayuda chicasss Jue 05 Feb 2009, 09:49

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm a ver creo q entendi osea yo lo entendia pero a ver si me ayudan si??
a mi me vino el 23 osea ese es el dia 1! se me fue masomenos a los 7 dias o 6 dias no se bien
y ayer 04 de febrero tube relaciones y no me cuido de ninguna forma!!
que posibilidades ahy??
si me yudan se los agradesco!!
graciias

12aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Jue 05 Feb 2009, 13:52

carolina bastar

segundo grado
segundo grado

mira a como yo entndi es asi...
por ejemplo dics q t vino el 23 apartir d ahi se empieza contar como el primer dia ..
ntonces si el 4 tuviste relaciones cuentas cuantos dias han transcurrido apartir del 23 el dia k t vino osea k han pasado 13 dias bueno se dic que apartir del 11 al 17 q son los dias mas fertiles d la mujer y tu tuiviste relaciones entre esos dias osea en el dia 13 .. claro que hay posibilades d embarazo ..
m explique ??? o mas omoss jeje:vgi: bueno espero y este en lo corrcto si no corriganme..

13aver expliquenme xfis Empty Re: aver expliquenme xfis Vie 06 Feb 2009, 09:00

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aja te explicaste correctamente caroo!! graciias!!
un besoteee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]