¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crema barata de colageno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1crema barata de colageno Empty crema barata de colageno Mar 27 Jul 2010, 06:26

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

HOLA CHICAS, ME HE COMPRADO LA CREMA XHEPHON DE COLAGENO , TECA Y ALOE VERA EN LA FARMACIA. YA HABIA OIDO HABLAR DE ELLA POR INTERNET Y AHORA ME LA HE COMPRADO. ES FANTASTICA , DEJA LA PIEL INCREIBLE Y SOLO CUESTA UNOS 4 EUROS. ADEMAS TAMBIEN ESTA EL CONTORNO DE OJOS. MUY BARATA Y EN EL PROPIO PROSPECTO PONE QUE NO HACEN PUBLICIDAD DE ELLA PARA PROTEGER A LAS USUARIAS, O SEA QUE ESPERAN QUE VAYA DE BOCA EN BOCA, Y FUNCIONA.
ES BUENIIIISIMA Y DEJA LA PIEL TENSADITA Y SUPER SUAVE.
LA RECOMIENDO TOTALMENTE.
AHHH Y YO HE UTILIZADO VARIAS MARCAS DE ALTA GAMA Y COMO ESTA CALIDAD PRECIO MUY MUY RECOMENDABLE
crema barata de colageno 844599

2crema barata de colageno Empty Re: crema barata de colageno Mar 27 Jul 2010, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mariquilla!
Se me hace muy bien lo de la crema, pero aquí en México es probable que no se consiga!!! Voy a darle una buscadita y luego les digo!

Un abrazo, que tengas un super día!!!

3crema barata de colageno Empty VAPA POR DIOS! Mar 27 Jul 2010, 09:07

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

AY LAUREN ESTUVE MIRANDO Y ES DE MARCA ESPAÑOLA. DE TODAS FORMAS PREGUNTA QUE DE REPENTE SI LLEGA. OJALA PQ ES UNA MARAVILLA. Y 5 EUROS ES MUY BARATO AKI. BUENO INTENTALO AL MENOS .
BESITOS Y GRACIAS
BUEN DIA

4crema barata de colageno Empty Re: crema barata de colageno Mar 27 Jul 2010, 09:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Mariquilla 5 Euros es realmente barato!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]