¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? Empty CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? Miér 21 Jul 2010, 18:54

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 959389 HOLA AMIGAS SOLOO PARA RECORDARLES LO VALIOSO QUE ES HACERNOS LAS PRUEBAS DEL PAPANICOLAU,,,, EXISTEN MUCHAS INFECCIONES QUE NO NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE YA NO PODEMOS CON ELLAS ESTE VIRUS ES MUERTE LENTA.. OJO....CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 135614


CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 8795 Los virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes que pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con un mayor riesgo de tener cáncer. Estos tipos afectan los genitales y se adquieren a través del contacto sexual con una pareja infectada. Se clasifican como de bajo riesgo o de alto riesgo. Los VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales. En las mujeres, los VPH de alto riesgo pueden conducir al cáncer en el cuello uterino, vulva, vagina y ano. En los hombres, pueden conducir al cáncer del ano y del pene.
Aunque algunas personas desarrollan verrugas genitales por infecciones con VPH, otras no tienen síntomas. Un profesional de la salud puede tratar o eliminar las verrugas. En las mujeres, el examen de Papanicolaou puede detectar cambios en el cuello uterino que pudieran evolucionar en cáncer.
El uso correcto de los preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de contraer y contagiar el VPH. Una vacuna puede proteger contra varios tipos de VPH, incluyendo algunos de los que pueden causar cáncer.CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 844599

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESS...yo ya me lo hice fue la primera vez...y me gusto jejejeje...no no es cierto ...si ya está y gracias a Dios todo estuvo perfecto...

Gracias por recordarnoslo.CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 10027

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola PRICESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



yo no me lo he hecho pero voy a tratar de hacerlo lo antes posible gracias por la informacion




un abrazo gracias



CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 417798 CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 417798

CLAUS

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola PRICESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



yo no me lo he hecho pero voy a tratar de hacerlo lo antes posible gracias por la informacion




un abrazo gracias



CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 417798 CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 417798

CLAUS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si!!! Ya me lo hice, me lo hago cada año sin falta...CHICAS YA SE HICIERON EL PAPANICOLAU??? 827870

Invitado


Invitado

Y no solo el papanicolau, colposcopia tambien .

Antes de mi bebe, solo me hacia cada año el papanicolau, pero en una ocasion me llego a las manos una promocion de un laboratorio chopo de un estudio completo por una cantidad razonable, aunque me acababa de hacer el papanicolua y segun todo bien, me hice este otro y zas, nunca habia visto mi utero estaba muy lastimadito y que voy con mi medico y era sospecha de virus de papiloma humano, me hicieron una electrocirugia, osease me cortaron esa parte para investigarla y gracias a Dios no fue VPH pero si estuve asustada durante todo el proceso.

El ginecologo me dijo que no basta el papanicolau, si no un examen mas completo, como el colposcopico.

Y ahi, pueden ver en el monitor su cuello de utero, hay fotos de como debe ser sano y como es cuando esta lesionado.

Asi que a examinarnos chicas.

Ah....para las chicas del DF por el metro zapata esta uno que cobra 100 pesitos y te lo hacen muy bien, incluso te dan tratamiento en caso de una anomalia, eso si hay que ir temprano por que van muchas chicas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.