¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSTERNADA

+12
Sonrisa
analau
arlette
Maty
connort
AZUL34
lilis
almitabonita
Marisabel
BONNIE41
Ann
Andys
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CONSTERNADA - Página 2 Empty Re: CONSTERNADA Jue 09 Sep 2010, 10:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys escribió:LORELY y ALMITABONITA, sí es cierto que sería genial poner la demanda, pero eso era en el momento y mi primo no lo quiso hacer porque se trata de su familia. A la perrera si acudimos pero dijeron que mientras el animal esté en su casa no pueden hacer nada, al menos que se esté al pendiente de cuando el perro ande afuera y llamarles para que ellos vayan.

Agradezco sus consejos chicas, los perros precisamente hoy ya los trajeron a la casa por si las moscas, así ya no les pueden hacer daño.

Buen dia, oye, noes necesario esperar a que el perro salga de su casa. puedes ir al ministerio a pedir consejo de que hacer y asi queda como indicio de que ese animal y las animales de las dueñas andan mal. si vas y explicas la situacion te aseguro que a mas de uno no le va a parecer, fue atacado tu perrito pero imaginate que luego le siga un niño o un bebito. esos animales tienen instintos malos y si le enseñaron esa maldad pues el animal no sabe cuando parar. no permitas ese abuso y ponte las pilas, por que para dos maestras que son malas y sadicas hay remedio. lastima que no estoy cerca de ahi, que si no yo les enseñaria lo que es el respeto a todo ser viviente. hay muchas maneras de poner a gente asi en su lugar. At. Loreley Robles

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2