¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento costernada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento costernada Empty me siento costernada Jue 14 Ene 2010, 14:47

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayer vi el programas de tv de Don Francisco presenta se trataba de los transexuales y sus tranfaormaciones las personas que estaban en el programa eran mujeres que se tranformaron en hombres y cuando los vi casi me queria morir si no fuera por que ya savia que antes avian sido mujeres jamas en la vida yo hubiera pensado que en algun momento ellos lo fueron , incluso una se habia hecho una operacion para tener pene y testiculo y yo me que de super preocupada cuando acabo el programa no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con el homoxesualismo pero esto se me ase algo diferente por que auque ellos digan que dios se equivoco y los puso en un cuerpo equivocado para mi en lo personal y sin ofender a nadien siguen siendo mujeres asi se vean como hombre pero lo que ami me angustio es pensar adonde vamos allegar si ya un mujer se puede trasformar en hombre con todo y pene y viseversa y asta puede cambiar en sus identificaciones de nombre y sexualidad quiere desir que cualquiera se puede confundir y andar con una persona asi sin darse cuenta y eso no es justo

2me siento costernada Empty Re: me siento costernada Jue 14 Ene 2010, 14:52

Invitado

Invitado

si ya se

a mi tampoco me parece justo

pero creo que a final de cuentas toooooodos tenemos un pasado, que no siempre queremos que se sepa

si ellos ya dejaron todo atras para cambiar y la ley acepta cambiar sus documentos, tampoco creo que sea justo estigmatizarlos con algo que siempre les recordara su pasado como el hecho de que siempre sus papeles dijeran hombre

a mi no me gustaria andar con mis calificaciones a cada empresa que visito, porque reprobe chorromil materias en la carrera me iba de pinta y fui de lo peor

pero eso nadie tiene porque saberlo, porque a nadie mas que a mi me afecta eso, a ellos les interesa mi ahora y creo que lo mismo es con la pareja, lo que yo vivi antes de mi esposo no le concierne a el, pero si se deberia aclarar porque ellos nunca podran concibir un bebe con una mujer

en fin

es un tema muy polemico

creo que hable mucho y dije poco

3me siento costernada Empty Re: me siento costernada Jue 14 Ene 2010, 15:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

y como le haran con el nombre tambien se lo cambian?????

yo en lo personal no cambiaria mi sexo ser mujer es lo mejor del mundo gracias a mi sexo puedo dar vida y eso es lo mas hermoso de este mundo.

4me siento costernada Empty Re: me siento costernada Jue 14 Ene 2010, 15:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A donde vamos a llegar?, pues a donde querramos, me parece que solo somos responsables de nuestros actos y esta es una decisión personal, nos guste o no, todos tienen derecho a buscar su identidad. Independientemente de preferencias sexuales son individuos a los cuales se les tiene que respetar como integrantes de una sociedad, en ese sentido si bien no entiendo bien estas situación me siento costernada 385472 pues sencillamente las respeto y me informó porque la vida no se si depare que conviva con una persona que este en esta situación y que muy probablemente nos una un afecto de amistad o quiza familiar.

Quien no me dice que en un momento dado se me hacercará alguien para sincerarse al respecto y como actuaria me siento costernada 385472

tema por demás polémico y delicado me siento costernada Affraid

5me siento costernada Empty ME SIENTO CONSTERNADA Jue 14 Ene 2010, 16:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE PUES SI QUE ES UNTEMA DIFICIL DE OPINAR Y ENTENDER,CREO QUE CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE HACER CON SU VIDA Y SU CUERPO LO QUE DESEE.

PERO LO MALO DE ESTO ES QUE DESHUBICAN A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CORTA EDAD PENSANDO QUE AL IGUAL QUE UN DÍA SON HOMBRES SI SE LES ANTOJA Y SE ABURREN O QUIEREN PROBAR PUEDEN CAMBIAR A MUJERES.

EN FIN UN TEMA BIEN POLEMICO.me siento costernada 385472

6me siento costernada Empty Re: me siento costernada Jue 14 Ene 2010, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La responsabilidad de guiar a los hijos es de los padres, en la medida que les inculcamos valores firmes y coherentes a nuestro vivir cotidiano ellos iran formandose como serea humanos de bien; si los padres tratamos de entender este tipo de temas, documentarnos y no le trasmitimos prejuicios a los niños, estos seran lo suficientemente maduros para entender esta situación, yo me pregunto que haria si un hijo o hija mio se me presenta y me dice prefiero a las parejas de mi mismo sexo y me quero opear? me siento costernada Affraid me siento costernada Affraid no me dare de latigazpos porque sería peder el tiempo, la situación sería real y tendría que decidir que hacer me siento costernada Affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]