¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSTERNADA

+12
Sonrisa
analau
arlette
Maty
connort
AZUL34
lilis
almitabonita
Marisabel
BONNIE41
Ann
Andys
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CONSTERNADA Empty CONSTERNADA Sáb 17 Jul 2010, 12:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Híjole chicas, la verdad es que esto lo traigo en la cabeza desde el jueves y no he podido sacarlo. Y bueno, es un poquito larga la historia pero me esforzaré en contárselas.

Hace como 8 ó 9 años, encontramos un perrito chiquito sorteandose la vida entre los carros que pasaban frente a la avenida en la que vivo, aunque es un pueblo pequeño, frente a la casa pasan carros constantemente, así que ese perrito estaba chiquito y perdido, uno de mis primos lo vio tan tierno e indefenso que se le hizo fácil levantarlo y meterlo a la casa, bueno, pues todos los perritos de chiquitos se ven bonitos no?? pero cuando este perrito crecio, ay niñas, era el perro más corriente que se puedan imaginarCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 le teniamos que cortar muy seguido las cejas porque le crecian como puas y el pobre perro no podía ver, al igual que la barba, porque parecía que traía barbas de chivoCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 , bueno, el caso es que el perrito no fue nada socorrido en cuanto a belleza y raza, pero bueno, lo tuvimos desde chiquito en casa y nos encariñamos con él, así que decidimos tenerlo y cuidarlo como la mascota de la casa, y lo nombramos GREÑAS, precisamente por esas greñas tan feas que tenía.

El GREÑAS creció y llegó a la casa por azares del destino una perrita znauzer (no sé como se escribe, sorry) y bueno, el GREÑAS pa´pronto la hizo mamá de tres perritos tan pero tan chistosos, que se veían entre mega corrientes y un poco finosCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 , no se los puedo describir porque los perros están muy raros, sacaron rasgos tanto de la mamá como del papá, así que son unos perritos chistosos.

Bueno, el caso es que los perritos ya crecieron, uno se llama MAX, otro PELUSO y el más chiquito de tamaño se llamaba CAFÉ CON LECHE, y les digo se llamaba porque se murio el juevesCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 . El perro del vecino, un bull terry lo remolcó, lo mordió de una manera tan despiadada chicas que le destrozó una patita y le dejó mordidas muy profundas por todas partes, cuando lo llevaron al veterinario dijo que la pata no se le podía salvar y que se la tenía que cortar porque el hueso estaba hecho polvo completamente, y así fue, le pusieron antibiótico para las demás heridas y lo llevaron a casa.

Ay niñas, el perrito a media noche comenzó a llorar de una manera taaaannn pero tan dolorosa que yo creo que fue cuando se murió, porque su aullido fue disminuyendo hasta que de plano no lo escuchamos más, y cuando salimos el CAFÉ CON LECHE ya estaba muertoCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 .

Saben que es lo que me tiene consternada??? que la dueña del bull terry es una maestra, una señora de unos 50 años y ella junto con su hija una chica de 20 que está estudiando también para maestra, vieron cuando su perro estaba mordiendo al chiquito y no hicieron nada por quitárselo, sólo se estaban riendo, y cuando llegó mi primo para separar a los perros, las dos tipas abrazaban a su perro y lo sobaban diciendole que bien toto, que bien, eres un gran perrroCONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid y son maestras!!!!

Que sentimientos tan pobres tienen esas dos mujeres, cómo es posible que permitieran algo así y que el ver a un perrito chiquito tan lastimado les haya causado tanta satisfaccionCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 . Siento mucho coraje y tristeza tan sólo de pensar en el dolor tan grande que tuvo que pasar el CAFÉ CON LECHE, pero bueno, ya no puedo hacer nada. Ya lo enterramos y ahora a cuidar mucho a los otros dos que quedan.

2CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Sáb 17 Jul 2010, 13:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upss Andys,

Yo tengo un maltes cruzado con french, y tambien se llama peluso, es mi hijo y ya tiene 14 años como veras quiero mucho a mi bebe, y meda mucho coraje que existan personas como esas que son tus vecinas, la verdad el bullterri es un perro muy violento, generalmente cuando agarran a otro perro no lo sueltasn hasta que lo matan, eso lo se pork en casa de mis abuelitos tenian de esos perros y era un show cada que se escapaban, uno hasta mato a un burro, imaginate.....

Como dices ya no puedes hacer nada pero si cuida a tus perritos de ese perro pork puede que les suceda lo mismo, y pues tambien podrias pedir a tu vecina amarre a su perro y se haga responsable por lo que ocasione, mis abuelitos a cada rato tenian que andar pidiendo disculpas y pagando cuentas de veterinarios, aunque por lo que comentas son gente que no les importa nada solo pasar por encima de quien se deje.......

3CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Sáb 17 Jul 2010, 13:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Andys, la educacion NO compra el corazon, podran tener estudios pero su corazon negro NO les permite ver lo malo que hicideron... esta gente vive en la obscuridad y justifican sus actos para tranquilizar la consiciencia (si es que la tienen)... parientes de Lucifer o algo asi han de ser, tristemente te encuentras con mucha gente como esta en la vida que NO solo causa da~o a los animales sino tambien a las personas.

Pero de perdis les hubieras reclamado CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372 su poca sensibilidad, ya que nisiquiera pusieron para el veterinario, habra que oir, que comentario tan fuera de lugar, verguenza es la que debieron haber sentido, bueno ya tambien me enoje Andys. De cualquier modo te mando un abrazo muy fuerte por la perdida de tu perrito.

Cuida mucho a tus otros chiquitos, bendiciones.

4CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Sáb 17 Jul 2010, 16:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS...hay mi chula ya me imagino como te sientes...que crueldad tan grande....pero principalmente de esas mujeres....si asi se les puede llamar...la verdad denigran nuestro genero...ya que una mujer...que se precia de serlo...sabe amar...cuidar...proteger......la verdad que condeno ambos actos pero mas el de las tipas...

Sabes mi papa tiene 2 perros de esa raza...tan sanginaria...el es mi vecino...y hace como 2 meses mis cachorros..

Una FRENCH....y un CHIHUAHUA...se metoeron a donde estan los perros encerrdos...hubieras bisto el terrible sustoq ue pasamos...mis hijos gritaban como desesperados...mi hija que se mete con todo y que les tiene panico qa los perros de su abuelo...pero por salvar al perro no le importo..les quito al cachorro CHIHUAHUA que es al que traian en el osico....

Sabes le dimos gracias a DIOS...porque reconosemos que toda vida solo le pertenese a el..a DIOS gracias en mi caso no hubo nada que lamentar...pero ahorita les ocnte a mis hijas del CAFE CON LECHE...y se pusieron triztes....no pueden creer que aya gentes asi..

Cuidate mucho ANDYS...se te quiere mucho amiga....

5CONSTERNADA Empty consternada. Sáb 17 Jul 2010, 16:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA, Pues leyendo tu tema, tuve una regresion de cuando se murio uno de nuestros perros, y si de verdad que como duele!. Es tanto el cariño que uno llega a tenerles pues forman parte de nuestra familia.
La verdad es que la raza de bull terri es muy sanginaria, en una ocacion vimos como se le fue uno a un hombre, y no habia poder humano que se lo quitara de encima, cuando ivamos pasando por el lugar vimos la trifulca que traia la gente uno gritaban otro le echaban agua, hasta que le dije a mi esposo que tratara con el extinguidor que traiamos en el carro, y asi lo hizo, quien sabe que de todo funciono pero lo solto, y se lo tubieron que llevar al hospital, la dueña era una viejecita que estaba sola en su casa y el perro se le habia escapado. pobre ella tambien estaba sufriendo`por la angustia .
en fin solo queria comentar. te dejo un abrazo y te digo que siempre he querido pensar que nuestras mascotas si van al cielo!

6CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Lun 19 Jul 2010, 13:46

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita Andy, siento mucho lo de tu perrito pero efectivamente que malas vecinas tienes si ellas pudieron ver detenido esto pero enfin amiga así hay gente que no tienen ni mad.....e, lo malo es que esos perros pueden atacar a las personas incluso a las dueñas así que ten cuidado con tus demás perritos y sobretodo la gente de tu alrededor porque esos perros si que son de ataque..

7CONSTERNADA Empty HOla! Lun 19 Jul 2010, 15:43

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola Andys!

Leí todo y no me sorprende en lo absoluto, porque gente como esas personas abundan, el que sean personas con preparación profesional no les quita lo ignorantes y sobre todo crueles.

Lamento en verdad lo de tu mascotita, y sobre todo admiro tu generosidad al haber adoptado a un perrito callejero y darle amor, eso creeme no cualquiera lo hace. Yo también tengo un perrito es un maltecito y cómo lo queremos en la casa! Yo le digo que es mi hijo porque lo quiero mucho, lo baño, lo alimento, lo saco a pasear, lo cargo ufff, lo lleno de besos!!! jajajaja!!

Creo que en México hace falta una cultura de respeto a los animales, este fin de semana pasado se hizo una marcha para protestar por la crueldad hacia estos seres que nos dan tantas cosas hermosas como amor, lealtad, alegría, ternura. Debemos hacer conciencia y apoyar estas causas para poner un alto a tanta crueldad.

Te felicito nuevamente por ser una persona bondadosa que le dio abrigo a un animalito de la calle, sino fuera por tí muy probablemente habría corrido la misma suerte, así que puedes sentirte satisfecha de haber hecho una buena acción.

Saludos!
CONSTERNADA 659829

Andys escribió:Híjole chicas, la verdad es que esto lo traigo en la cabeza desde el jueves y no he podido sacarlo. Y bueno, es un poquito larga la historia pero me esforzaré en contárselas.

Hace como 8 ó 9 años, encontramos un perrito chiquito sorteandose la vida entre los carros que pasaban frente a la avenida en la que vivo, aunque es un pueblo pequeño, frente a la casa pasan carros constantemente, así que ese perrito estaba chiquito y perdido, uno de mis primos lo vio tan tierno e indefenso que se le hizo fácil levantarlo y meterlo a la casa, bueno, pues todos los perritos de chiquitos se ven bonitos no?? pero cuando este perrito crecio, ay niñas, era el perro más corriente que se puedan imaginarCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 le teniamos que cortar muy seguido las cejas porque le crecian como puas y el pobre perro no podía ver, al igual que la barba, porque parecía que traía barbas de chivoCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 , bueno, el caso es que el perrito no fue nada socorrido en cuanto a belleza y raza, pero bueno, lo tuvimos desde chiquito en casa y nos encariñamos con él, así que decidimos tenerlo y cuidarlo como la mascota de la casa, y lo nombramos GREÑAS, precisamente por esas greñas tan feas que tenía.

El GREÑAS creció y llegó a la casa por azares del destino una perrita znauzer (no sé como se escribe, sorry) y bueno, el GREÑAS pa´pronto la hizo mamá de tres perritos tan pero tan chistosos, que se veían entre mega corrientes y un poco finosCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 , no se los puedo describir porque los perros están muy raros, sacaron rasgos tanto de la mamá como del papá, así que son unos perritos chistosos.

Bueno, el caso es que los perritos ya crecieron, uno se llama MAX, otro PELUSO y el más chiquito de tamaño se llamaba CAFÉ CON LECHE, y les digo se llamaba porque se murio el juevesCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 . El perro del vecino, un bull terry lo remolcó, lo mordió de una manera tan despiadada chicas que le destrozó una patita y le dejó mordidas muy profundas por todas partes, cuando lo llevaron al veterinario dijo que la pata no se le podía salvar y que se la tenía que cortar porque el hueso estaba hecho polvo completamente, y así fue, le pusieron antibiótico para las demás heridas y lo llevaron a casa.

Ay niñas, el perrito a media noche comenzó a llorar de una manera taaaannn pero tan dolorosa que yo creo que fue cuando se murió, porque su aullido fue disminuyendo hasta que de plano no lo escuchamos más, y cuando salimos el CAFÉ CON LECHE ya estaba muertoCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 .

Saben que es lo que me tiene consternada??? que la dueña del bull terry es una maestra, una señora de unos 50 años y ella junto con su hija una chica de 20 que está estudiando también para maestra, vieron cuando su perro estaba mordiendo al chiquito y no hicieron nada por quitárselo, sólo se estaban riendo, y cuando llegó mi primo para separar a los perros, las dos tipas abrazaban a su perro y lo sobaban diciendole que bien toto, que bien, eres un gran perrroCONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid y son maestras!!!!

Que sentimientos tan pobres tienen esas dos mujeres, cómo es posible que permitieran algo así y que el ver a un perrito chiquito tan lastimado les haya causado tanta satisfaccionCONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 . Siento mucho coraje y tristeza tan sólo de pensar en el dolor tan grande que tuvo que pasar el CAFÉ CON LECHE, pero bueno, ya no puedo hacer nada. Ya lo enterramos y ahora a cuidar mucho a los otros dos que quedan.

8CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Lun 19 Jul 2010, 19:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys!!!

Que coraje amiga!, con ganas de desquitarse del perro ASESINO ESE!!, esas disque "maestras" que seguro son fantoches!, deberian tener a su perro asesino! resguardado y dejar de burlarse!.

Según yo sé puedes demandar pero como tu latte jiji(cafe con leche) ya murio :( ya no hay que reclamar!

yo se!!!! Y LO DIGO ANTES DE QUE ALGUNA ME DIGA ALGO... que los perros no tienen la culpa...

Pero yo si le envenenaba a su asesino perro! que coraje!

Venga a café con leche amiga!, o dejales un regalito de tus perros en las puertas de la casa de estas BRUJAS!!

9CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Mar 20 Jul 2010, 18:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Niñas, muchas gracias por leerme, la verdad aún como que me acuerdo de mi CAFÉ CON LECHE y siento feíto por la forma tan cruel y dolorosa que le tocó para morir, pero bueno, de que existe gente tan perversa la hay y lamentablemente con eso es muy difícil lidear.

Me quedan dos más y a parte el GREÑAS que es el papá, que ay hubieran visto niñas, como al perrito que se murió lo enterramos, el GREÑAS ahí estaba sentadito viendo y las lágrimas del perrito se le salían de la tristeza, y ahí es cuando yo pensaba " cómo es posible que mejor un animalito tenga sentimientos así y no esas personas"

Fue todo esto muy cruel y un tanto dramático, y aún hay sentimientos rondando mi cabeza entre coraje, impotencia y consternación. Pero bueno, en esta vida hay de todo.

Gracias niñas, por su cariñoCONSTERNADA 447120 CONSTERNADA 447120

10CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Mar 20 Jul 2010, 22:39

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amigas al leer tu mensaje siento tanta rabia, pobrecito del cafe con leche, y sabes una cosa que dios me perdone pero lo menos que se merecen esas tontas viejas es que su perro les haga lo mismo, disculpame pero me diera mucho gusto.

Ya no digo mas porque estoy indignada y triste por tu historia.

11CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 21 Jul 2010, 08:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA MATYYY me has hecho reír amiga jajajajaja.

Eso sonó muy cruel no crees?? Pero he de confesarte que en un momento de mucho coraje también llegué a pensar lo mismo que tu jajajajaja. UUUYYY que malas somos amigaCONSTERNADA 627996 CONSTERNADA 627996

Vieras todo el tipo de comentarios que se oyen en la casa, mis sobrinos ya se repartieron comisiones entre quien ahorra para comprar la carne molida, quien el veneno y quien lo va a ir aventar a la casa de la vecina para envenar al perroCONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 ; y ahí nos tienes a los adultos diciéndoles que eso no es bueno, haciéndoles ver que el perro en sí no tiene la culpa porque es un animal, etc.; pero también entre los adultos ha surgido cada comentario que aayyy Dios, sé que lo decimo por coraje y que en realidad no haremos nada, pero ya salió que el dejar echar a perder queso blanco, que remojar un bolillo con alcohol, etc, todo con la misma finalidad malevola de venganza jajajajajaja.

Pero en casa no somos así, por lo tanto solo dejamos fluir nuestro coraje de esta manera en la que se deja ver nuestro lado malevoloCONSTERNADA Affraid CONSTERNADA Affraid CONSTERNADA AffraidCONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 CONSTERNADA 216280 . Por eso me dio mucha risa tu comentario amiga, porque te unes a mi familia y a míCONSTERNADA 654396

12CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 21 Jul 2010, 09:53

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDYS amiga que coraje que haya gente con esa calidad humana tan
pobre...CONSTERNADA 621372... aiii de antemano siento mucho lo de tu perrito y a cuidar al greñas
y a los dos cachorros que quedan... amiga se que duele porq las
mascotas se vuelven de la familia y como el grañas crecio en una
familia tan bonita como la tuya con calidez humana ps es logico que
sintio dolor por la perdida de su cachorro y ps del otro perro, el de
tus malvadas vecinas, ni hablar... tengo la firme conviccion de que no
es su culpa... es una raza sanguinaria y de alguna manera lo lleva en
su interior y luego si le agregamosss las gentuza que tiene por
dueñas... no bueno pobrecillo animal... ai que indignante
situacionnnnnn CONSTERNADA 621372

13CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Jue 02 Sep 2010, 22:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas recuerdan esta historia que les conté??? Me costó mucho asimilar la maldad de esa gente, pero qué creen??? No doy crédito en este momento y estoy a lágrima viva y moco tendido de rabia, de tristeza y de impotencia otra vez CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354

Que creen?? después de que el bull terry destrozó al CAFÉ CON LECHE en presencia de los dueños de ese perro maldito, se cercó la parte de atrás de la casa de mi primo para que el perro ya no pudiera pasar a lastimar a los otros tres perros que quedaban, el GREÑAS, el PELUSO y el MAX; pero ay chicas, el día de hoy el perro volvió a morder a un perro y nuevamente lo destrozó CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 fue al MAX, le mordió toda la panza y de plano quedó desecha su pancita, por lo tanto optamos por dormirlo CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 , de eso hace apenas un par de horas porque el veterinario dijo de plano que no tenía remedio.

AAAYYYY nooo, me siento llena de coraje y mucha tristeza, cómo se pudo brincar ese maldito perro si hay una barda??? sólo logramos encontrar una solución y es que los mismos dueños llevaron al perro por la parte delantera de la casa para que se metiera y mordiera a los perritos, porque por el frente de la casa de mi primo sólo está una lámina en la entranda pero está bien amarrada y no se puede entrar tan fácilmente CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 , y cómo es que el perro no se pudo salir ya???

Toda mi familia y yo estamos muy enca.... nijados, estamos todos ahorita maldiciendo y chillando del coraje, no se vale, porque así?? porqué tanta crueldad y coraje hacia unos animalitos que nada les han hecho y que lo hacen por el simple hecho de que son perros corrientes, no se vale, en verdad no se vale CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372

Ahora estamos pensando en qué hacer, cómo ponerle solución a esto y cómo hacer que esas personas paguen lo que están haciendo, porque no puedes ir por la vida matando a cualquier animal de la manera más cruel y vil nada más porque no te gusta CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372

Ojala que alguna de ustedes pueda orientarme sobre qué hacer o a donde acudir para denunciar estos terribles hechos. Se los voy agradecer infinitamente, no podemos seguir así.

14CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Jue 02 Sep 2010, 22:44

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaa que reching.... coraje! como es posible que los dueños no tomen cartas en el asunto!!Ay disculpa amiga...pero si te entiendo caray...tranquilizate yo se que da mucho coraje amiga pero mejor piensale como deben de cuidarse contra esto.

Yo creo que tendrías que acudir al MP a poner una demanda por delito de daño en propiedad e iniciar la averiguación...ahi te darian mas información de lo que procede...cierta ocasión unos perros de esta misma raza que mencionas atacaron a la perrita que tenia mi cuñada eran dos y no podian destrabarles las quijadas a la "kendrita" (asi se llamaba) y bueno pa que te cuento ya te imaginaras como la dejaron...pues mi cuñada bien enojada les dijo sus cosas a los dueños y les dijo que los iba a demandar y ella me comento esto que te digo que tenia que acudir al MP pero bueno ya no hizo nada.

Ay ANDY ya no lo permitan mas...tienen que cuidarse de este agresión de estos animales...¡sus vecinos! no por el perro agresivo que finalmente esa es la naturaleza de esa raza...ay amiga espero y de algo te haya orientado je.

Cuidense mucho...tranquila ANDY... CONSTERNADA 10027

15CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Jue 02 Sep 2010, 23:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que poca manera la de los dueños del perrrotteee ese

utilizarlo para lastimar a otros, en verdad que crueles son....

amiga, Dios todo lo ve, y yo creo en la justicia divina, no se le desea nada malo, pero cuando menos los pienses, el mismo perro puede atacar a sus amos, porque ellos mismos lo estan instruyendo para que sea agresivo y hasta le facilitan las cosas....

que inche corajeee la verdad....

ulala y Mel estan informadas con respecto alos animalitos, escribeles para uqe te orienten

mil sonrisas para ti y animo

16CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Jue 02 Sep 2010, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys, estoy leyendo y estoy muy impresionada de solo pensar en lo que ese perro hizo a tus perritos, estoy enojada también!!

Creo que se puede acudir a alguna autoridad para que resuelva este asunto. Los propietarios de perros de esas razas tan sanguinarias tienen que ser responsables de ellos, además tienen la obligación de tenerlos encerrados para que no vayan a atacar a nadie más. Imagínate, en estas ocasiones fueron tus perritos, pudiera haber sido alguno de ustedes, algún niño!!! No lo quiero ni pensar!!!

Sí deberían de tomar cartas en el asunto, que alguien acuda a llamar la atención a las "maestras" y advertirles medidas si no ponen remedio a los ataques de su perro.

Sé que el perro no tiene la culpa, por su naturaleza, por su raza, pero tampoco tus perritos, así que la solución la deben de tener las propietarias, además de que bueno sería ponerlas en su lugar por insensibles!!!!

17CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 12:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, SONRISA Y LAUREN, gracias por leerme y darme su opinión, es bien triste lo que sucede con los perritos, ya enterramos al MAX para no tirarlo a la basura, pero aún quedan el GREÑAS y el PELUSO y por ellos sí tenemos ya que hacer algo al respcto.

Voy a investigar lo del MP como dice ANALAU, esto ya no puede continuar así, esas pin... viejas necesitan un merecido para aprender a respetar la vida de los animales carajo.

Voy a comentarlo con MEL y ULALA haber ellas como me pueden orientar.
Gracias chicas, y sigo muy triste y demasiado consternada, de verdad que no doy crédito de la maldad y crueldad de la gente para con los animales, y tan solo de imaginarme como estaba el MAX completamente deshecho de su panza, me aterra pensar en tanta crueldad, cómo puedieron estar presentes viendo como destrozaban a cachos a un perrito CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 , simplemente no tiene nombre CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354 CONSTERNADA 154354

18CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 16:06

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga entiendo el coraje y la tristesa que sientes, pues hace unos dias llego a la calle donde vivo una perra bull terri por las sicatrices que trae se ve que la peleaban y una vecina le da comida ya que alguien fue y la abandono ahi. En casa tenemos una perra de la misma raza y creanme que CONSTERNADA 267463 todos los perros de esa raza son sanguinarios ya que mi Daisy es de lo mas linda cariñoza y obediente porque asi a sido educada; pues resulta que se escapo nuestra Daisy y andava ahi por fuera de la casa y va un hijo de la señora que alimenta a la bull terri callejera y se la hecho para que pelearan mi perra no es de pelea pero le dio tambien su merecido (creo que quedo peor que la mia, jejeje CONSTERNADA 81816 ), pues el chistesito nos salio caro ya que tenia una herida en el cuello que no paraba de sangrar y tubimos que vacunarla contra todo por temor a que se ubiese contajiado de algo, ahora la perra callejera va a la puerta de la casa a buscarle pleito a mi Daisy. Ya he llamado a la perrera porque no quiero hacer justicia por mi propia mano, ademas que es un peligro en la calle ya que ha tratado de morder a los niños que sale a jugar por las tardes.

19CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Vie 03 Sep 2010, 17:04

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONSTERNADA 621372 Hola Andy !

De verdad que causa indignación y coraje gente tan insensible al dolor, y por lo que entiendo en tus relatos, la relación con tus vecinas no debe ser nada fácil, menos amigable; tal vez se sienten aludidas por algo y aunque los perritos no tienen la culpa de nada ,pues es una manera de lastimar a quien los quiere.

Definitivamente hay que denunciar y sobre todo estar alertas a no darles pauta a otra agresión , cuidar a tus animalitos mucho, no se procurar no dejarlos solos, lo que sea necesario para no dejarlos sin protección .

Cuidense, que de esa gente no se puede esperar cosas buenas.

CONSTERNADA 10027 Animo

20CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 13:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi querida.......ANDYS.......recien estoy leyendo esta nueva tragedia con tus perritos y me siento consterbada.............enojada...trizte.......deconsertadea.....y ya de plano todo lo que termine en ada.......

Hay amiga esto tiene que parar....yo tambien estoy de acuerdo en que intermpongas una demanda no se si asi proseda o por lo menos una querella...de que si algo....DIOS no lo quiera les sucede a ustedes...ellos son responsables....no se si aya niños en tu casa pero si asi lo fuera puedes argumentar que un ratito antes de la tragedia estaba el niño o la niña cerca del perrito que fue atacado......hay amiga yo lo aria.....todo sea por su seguridad....

Ademas esa gente no tiene cuidado de la bestia esa.....y diles todo lo que sospechan respecto a como esta de dudar que el animal ese se aya introducido solo....al domicilio...

Que pena amiga.....espero esto se soluciones pronto---

Cuidate mucho

BESOS

21CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 15:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSY, TAPATIA Y MARISABEL CONSTERNADA 10027 CONSTERNADA 10027 CONSTERNADA 10027

Cada que me acuerdo de los perritos siento muy feo, es que en verdad fue algo muy cruel, pero bueno, les cuento:

Bueno, primero les aclaro, los perritos no están en mi casa, están en la casa de uno de mis primos porque él sí tiene un patio muy amplio para tener a tanto perrito; bueno, el caso es que estabamos pensando en traernos a la casa en donde vivo al GREÑAS y al PELUSO, aquí todo está cercado y no hay problema alguno para que los lastimen, sólo que el espacio no es muy amplio; pero bueno, haber que se decide, por el momento, mi primo al otro día que el perro mató al MAX, fue con sus tía (la maestra) y le dijo que si no se deshacian de ese perro, que iba a poner una demanda por daños en propiedad ajena, y bueno, la tía primero le dijo hasta de lo que se iba a morir, la tia no es tía mia porque es hermana del papá de mi primo y él y yo somos primos porque nuestras mamás son hermanas, el caso es que la tía está inconforme por cuestiones del terreno en donde vive mi primo, que aunque ese terreno está escriturado a nombre de mi primo, la tía lo sigue peleando no sé porque, y por eso es el coraje, pero qué culpa tienen los animales.

Bueno, ya me desvíe del tema, el caso es que la tía refunfuñó pero terminaron llevándose al perro malvado de ahí a un racho que está lejos de la civilización, el detalle es que no sabemos por cuanto tiempo.

Pues esperemos que ya le caiga el veinte a la señora y bueno, aquí en la casa le dijimos a mi primo que esté al pendiente de sí regresa el perro, porque de ser así, sin dudarlo tantito, que se traiga a los perros para acá, para que así no corran la misma suerte.

Así es chicas, eso es lo que ha pasado con este asunto, que a mi me dan ganas de irme a desgreñar a la vieja esa pero sería hacer más grande el problema CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372 CONSTERNADA 621372

Gracias por leerme, espero que los perritos ya no corran la misma suerte que los otros dos

22CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 20:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lilis escribió:Amiguita Andy, siento mucho lo de tu perrito pero efectivamente que malas vecinas tienes si ellas pudieron ver detenido esto pero enfin amiga así hay gente que no tienen ni mad.....e, lo malo es que esos perros pueden atacar a las personas incluso a las dueñas así que ten cuidado con tus demás perritos y sobretodo la gente de tu alrededor porque esos perros si que son de ataque..

Hola, soy Loreley, lei lo de tu perrito y es indignante, esas mujercitas carecen de humanidad y se que un dia recibiran su castigo por que aqui todo se paga. les voy a contar algo que paso un dia que venia con mis niños del jardin de niños, tengo un vecino que tenia un bulterry y digo tenia porque sin querer lo mate yo. siempre que iba por mis hijos a sus escuelas, me llevaba un perrito chiquito que les regalaron a mis hijos, lo llevaba porque eso hacia feliz a mis bebes, ese perrito era cafecito con blanco, no era de raza y estaba tan gordito que al caminar arrastraba la barriguita, al venir de las escuelas hacia mi casa, mi niño mas chiquito traia al burguer, asi se llama nuestro perrito, mi vecino estaba parado en la puerta de su casa y su perro estaba junto a el, apenas nos vio el perro y se abalanzo hacia mi niño, queria morder al burguer, no se que me paso, senti tanto coraje que tome una piedra que servia como cajete a un arbol y me le fui encima al perro, mis hijos lloraban y mas coraje me dio que empece a pegarle al perro para que soltara a mi perrito, lo golpee con la piedra en la cabeza y el hocico hasta que dejo de moverse, lo mate, me aterraba el hecho de pensar que habia lastimado a uno de mis hijos o al perrito, el dueño del perro se arrimo molesto y me dijo que tenia que pagarle el perro por que era de raza, no le dije nada e inmediatamente tome a mis hijos y asi toda llena de sangre me fui al ministerio de lo judicial, les explique como este tipo le echaba su perro a otros mas pequeños y que yo acababa de matarle su perro en defensa de mi familia, les dije que el exigia el pago de su animal. la verdad se portaron comos los grande los del ministerio, llamaron a comparacar a ese sujeto y le dijeron que el debia pagar por el susto y el daño sicologico de mis hijos, le prohibieron tener perros y todo quedo ahi. la verdad soy de un caracter fuerte, pero me remuerde la conciencia el haber matado a ese perro, por que el solo hacia lo que su dueño le enseño, a mucha gente le pasan cosas asi y me dio mucho coraje y tristeza lo de tu perrito, que estes bien y cuidado con los demas perros, si quieres remediar eso de tus vecinas, ve al ministerio y pide apoyo, At. Loreley Robles

23CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 20:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDY, TIENE RAZON LORELEY... YA deberian de haber puesto una demanda si no ante el ministerio si al ayuntamiento en el antirrabico,por que por ahora han sido tus pobres perritos pero que tal que luego se vaya encontra de los niños!!! DIOS GUARDE!!, ASI QUE MAS VALE PREVENIR!!... no dejen pasar el tiempo... que coraje con estas gentes!!! nunca faltan los prietitos en el arroz!!!....animo!!!

24CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Miér 08 Sep 2010, 22:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELY y ALMITABONITA, sí es cierto que sería genial poner la demanda, pero eso era en el momento y mi primo no lo quiso hacer porque se trata de su familia. A la perrera si acudimos pero dijeron que mientras el animal esté en su casa no pueden hacer nada, al menos que se esté al pendiente de cuando el perro ande afuera y llamarles para que ellos vayan.

Agradezco sus consejos chicas, los perros precisamente hoy ya los trajeron a la casa por si las moscas, así ya no les pueden hacer daño.

25CONSTERNADA Empty Re: CONSTERNADA Jue 09 Sep 2010, 00:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno Andys, ya de perdida se llevaron a la fiera a un lugar lejano, ojalá que allá no dañe a nadie!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente