¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

disculpas y explicaciones :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1disculpas y explicaciones :( Empty disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 01:37

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas:


 


vengo a postear mis disculpas x no haber asistido a la reunion y peor aun x no haber cancelado avisado o algo !! en verdad me siento fatal ps tenia muchas ganas de conocerlas y ademas q todo estaba planeado ya...


 


   Lo que sucedio es que anduve bn mal; economica y moralmente.... el martes de la semana pasada una "tia" estuvo internada de gravedad en una clinica q esta frente a mi casa, es una clinica de paga y obviamente es carisima... de aquellas q cada estudio pasa los 3000 pesos, pero se puso mal en la madrugada osea entre lunes y martes y no tuvimos opcion (esta "tia" la llamo asi xq en realidad mas bn era amiga de la familia pero la veiamos como algo mas y era una persona mega especial para nosotros)


 


no supimos q paso, un dia antes habia venido a vernos y staba bn y cuando la trajero en la noche no les miento; parecia un esqueletoo, no entiendo como pudo suceder... al dia siguiente la trasladamos para realizarle unos analisis pero resulta q a medio camino se nos puso bn mal y le dio un infarto, la ambulancia se desvio para el hospital mas cercano y de ahy la sacaron de la crisis, nos avisaron q estaba mal realmente y q necesitaba cirugia urgente; como no daba tiempo de estudios realizaron ultrasonidos y no c q tanta cosa mas (lo q tenian disponible en hospital) y nos dijeron q tenia algo obstruyendo sus intestinos y q ademas de todo estaban deformados, q no sabrian decir sin estudios cual era la causa pero q si no se debia a una diabetes era un cancer ya muy avanzado, eso les dio motivos para esperar un poko mas y no actuar rapido, realizaron en el transcurso de la madrugada -noche otros analisis y resulto diabetica desde hacia 3 años y nadie sabia nada, ademas q llevaba 20 dias cn vomito y  x logica tenia ay no c q algo como q desgastada la traquea y tuvo digestivo algo asi--- y tmb cerca de 15 dias sin defecar x la gran masa de obstruccion en sus intestinos q resulto ser escremento, sangre y no c q mas...ps le dieron un medicamento q provoco q defecara sin embargo fue pura sangre y tenia un olor .. mmm ay amigas ps indescriptible...no sabria con q compararlo... en el transcurso del jueves estuvo programada para analisis q hacen antes de operaciones para ver q tipo de sangre y si eres apta y no c q mas no?? y ps resulto q no la iban a operar hasta el viernes en la noche puesto q llevaba la temperatura bajisima, una anemia increible y ps necesitaban estabilizarla antes... aquella noche chicas le dio otro infarto del que ya no nos la sacaron...


 


fue algo duro ps no nos la esperabamos se veia tans sana q de cualquiera lo hubieramos pensdo pero jamas de ella... en verdad estaba mal y no creo q haya sido de un dia para otro pero es q ella casi no hablaba de problemas de salud en ese aspecto era muy rara, pero no entiendo como pudo estr sin mostrar dolor o incomodidad tantisimo tiempo, pues dicen los medicos q esos dolores debian ser muy feos...


 


sigo abajo para no alargar mas este ok??


 

2disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 01:49

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

para acabarla nos entregaron el cuerpo mucho despues ps los IN...teligentes de admon se equivocaron en varias cosas del acta de defuncion ... ella noqueria ser velada ni enterrada,
-"nada de esas cosas tontas"
eso nos decia siempre...ella simplemente queria ser cremeda sn q nadie la estuviera observando y como decia ella:
-"q nada mas vengan a juzarme el como me veo"

asi q ps mientras los tramites d errror de defuncion se corregian tuvimos q tenerla tipo velacion sin embargo la mantuvimos aparte para q no pasara nada de lo q ella npo queria, en realidad no fue mucha gente si no nada mas los q estuvimos cerca en el tiempo q estuvo hospitalizada...y una amiga de ella...

osea q fue mi familia, su esposo de ella, su hermana y sus sobrinas...

no es que me queje pues no me arrepiento de haber estado ahy, sin embargo, como ya les habia platicado, estrenaba empleo asi q no podia faltar no me quedaba de otra q estar ahi mis hrs de comida y tmb cuando salia, en pokas palabras esa semana dormimos practicament nada ... fue pesado ademas de doloroso...
esta personita tan especial nos ayudo mucho en momento dificilicimos, dicen x ahy q en momento malos es facil identificar a tus amigos, pues seran los q no desaparescan.. es muy facil ser amigo en las buenas pero en las malas no cualquiera...
cuando el terreoto del 85 facellico mi abuelita, y ella fue una de las pocas personas q se quedo dias y noches para ayudar a buscarla , cuando teniamos problemas economicoso de salud siempre era de las 1ras en estar aqui... y esq caray cuando es a quien se quiere a quien se hace el bien uno no sabe ni puede ser ingrato... te tocan el corazon, el alma ... y se vuelven tus amigos x y para siempre...

3disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 01:57

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oy la desesperacion me mueve , el coraje enojo y todo eso q suene parecido oo signifique lo mismo--- no llevaba ni 8 dias fallecida y los buitres comenzaban a revolotear... no entiendo como la gente puede ser asi, y lo peor es q es de quien menos te lo esperas....

su esposo, esta destrozado, era su pareja su vida... digo; el amor de una vida practicamnte... llevaban muchisisisimos años juntos y no, en verdad te partia el alma verlo llorarle y hablarle... no no no.. es muy feo ver sufrir asi a alguien q quieres tanto...

ps resulta q la hermana de la fallecida ahora quiere quiere quitarle la casa al esposo q xq era de su hermana q no c q y no c cuando, en verdad me mata del coraje, de la impotencia, xq no se vale, el era un hombre q siempre estaba al pendiente de ella, q siempre vio q jamas le faltase nada y q ademas le cumplia todos sus caprichos cuando los tenia... se querian mucho y se veia... y ahora resulta q no conforme con el dolor q tiene q aguantar tmb tiemne q irse de la casa todo xq a la dichosa hermana se le ocurrio salir cn sus trampas y jaladas??? digo, q tiene esa gente en la cabeza, xq lo hacen, no c vale tanta hipocresia y canallada!!! en verdad te deja pensando y sin ganas de nada..

4disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 02:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

disculpenme pues chikas pero no queria ir a arruinarles un buen dia con mis tristezas recien sacadas del horno ademas q para q les voy a mentir, si en esos momentos yo no tenia ganas de ir, en verdad les pido disculpas...

tenia en mis planes ya desde mucho tiempo atras esa visita y divertirme pero ps no c pudo y en esta ocacion me toco asi,
mil disculpas Mary xq si recibi tu msj pero lo note tiempo despues pues lo tenia en vibrador unicamente y en mi mochil, asi q ps lo fui notando mucho despues, aademas q andava mas pobre q nada, ps los gastos de las hospitalizaciones no fueron nada baratas y saben q ucho menos los de un funeral, ps aun q no fue sepultada si no cremada, tuvieron q pagar la caja ademas de la urna incineracion y mil cosas mas....

mi mamá me pidio prestado mi dinero y nos quedamos porbres, ...

tuvetmb una llamada perdida de un num celular perops ahora si chicas q mil disculpas en verdad no fue planeado fallarles tan feo...

5disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 10:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIANA!!!

Que lamentable noticia nos das, fíjate que comentaba con MARY que me preocupaba el que no te hubieras reportado para cancelar y el que no respondieras el mensaje, porque eso no es normal, digo, no cuando te comprometes con alguien y sabes que si no puedes ir, tienes que cancelar para no preocuparnos, y fíjate que no le comenté a nadie pero supuse que había pasado algo feíto, más sin embargo, no me imaginé que fuera algo tan fuerte.

Lamento mucho que estén sufriendo esta pérdida DIANA, pero gracias a DIOS esta señora no sufrio meses o años en una cama, su agonía fue rapídisima y tuvo una muerte digna, ahora ya está descansando en paz amiga. Dicen que la gente que hace el bien aquí en la tierra, le va bien hasta en el final de su vida, y mira, es muy cierto.

Respecto a lo de la hermana, no es el primer caso que se da, así sucede siempre lamentablemente y eso pues ya se deja en manos de la justicia divina cuando la justicia de la tierra no se aplica como debe de ser, ojalá que el esposo no se deje, digo, como esposo es él quien tiene derecho de quedarse con los bienes, al menos que éstos estén con alguna otra situación, no sé, pero ojalá que él busque una buena orientación.

Ale, pues te mando un enorme abrazo y no te preocupes, ya habrá oportunidad para reunirnos nuevamente.

Que DIOSITO llene de fortaleza y paz tu corazón y el de tu familia para que pronto superen esta penadisculpas y explicaciones :( 10027

6disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 12:57

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Diana

ups la verdad tuviste unos dias que no se le desean a nadie!!
Yo no fui a la reunion, pues por mi trabajo es muy complicado ausentarme algunos dias, yo creo que las chicas comprenderan todo lo que te paso, espero encuentres animo rapidamente.

Animo amiga,

7disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 14:05

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Dianita, tristemente la vida esta llena de sorpresas, y que complicado todo lo que has pasado... solo puedo decirte que pronto superen la perdida de tan grande amiga y que las cuestiones economicas salgan adelante pronto, Dios en su gran misericordia siempre provee en la necesidad asi que por ese lado no hay que preocuparse.

LLeva nuestras condolencias a su viudo, y tb espero pronto supere esta situacion.

Yo creo que lo de la hermana ni sorprenderte, siempre salta la liebre donde no se espera, y todas las familias tienen sus familiares avariciosos. Asi que espera de todo en la vida.

Cuidate mucho y Dios te bendiga junto a todos tus seres queridos.


disculpas y explicaciones :( Bendiciones_007

8disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Sáb 17 Jul 2010, 16:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Diana


mira, la vida es tan sorprendente que dia a dia nos pone pruebas dificiles, por algo pasan las cosas, asi que no te sientas culpable en ningun sentido, estuviste donde tenias que estar y apoyando a tu mama, a la familia y al esposo de la señora.

comprendo la situacion, y al igual que Andy si comentamos en la reunion porque Diana no se reportaba, varias comentamos lo mismo, y nos preocupamos, dentro de todo esto, que bueno que tu estas bien y la señora, la amiga de tu familia ya esta en paz con Dios, solo queda el resignarse amiga.


saludos, abrazos y mil sonrisas para ti

9disculpas y explicaciones :( Empty Re: disculpas y explicaciones :( Miér 21 Jul 2010, 23:03

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chikas x sus palabras y todo...

pues si ahora no keda de otra q tratar recuperar el dinero echandole mil ganas a la chamba y el animo, afortunadamente confio en Dios y su poder paq mi amiga (Teresa) ste muy bien y dando buenas referencias mias aya arriba jiji...disculpas y explicaciones :( 576851

Les deseo q todas ustedes esten super bien, ya q me e desaparecido mucho tiempo y no tengo o no e visto muchas noticias(o eso me parece) , espero ponerme al corriente...q todas esten super bien de salud y de todo a todo, no crean q se escaparon de mis oraciones ahora q reze bastante jiji mas de lo normal...

GRACIAS LAS QUIERO MUCHO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.