hola amigas:
vengo a postear mis disculpas x no haber asistido a la reunion y peor aun x no haber cancelado avisado o algo !! en verdad me siento fatal ps tenia muchas ganas de conocerlas y ademas q todo estaba planeado ya...
Lo que sucedio es que anduve bn mal; economica y moralmente.... el martes de la semana pasada una "tia" estuvo internada de gravedad en una clinica q esta frente a mi casa, es una clinica de paga y obviamente es carisima... de aquellas q cada estudio pasa los 3000 pesos, pero se puso mal en la madrugada osea entre lunes y martes y no tuvimos opcion (esta "tia" la llamo asi xq en realidad mas bn era amiga de la familia pero la veiamos como algo mas y era una persona mega especial para nosotros)
no supimos q paso, un dia antes habia venido a vernos y staba bn y cuando la trajero en la noche no les miento; parecia un esqueletoo, no entiendo como pudo suceder... al dia siguiente la trasladamos para realizarle unos analisis pero resulta q a medio camino se nos puso bn mal y le dio un infarto, la ambulancia se desvio para el hospital mas cercano y de ahy la sacaron de la crisis, nos avisaron q estaba mal realmente y q necesitaba cirugia urgente; como no daba tiempo de estudios realizaron ultrasonidos y no c q tanta cosa mas (lo q tenian disponible en hospital) y nos dijeron q tenia algo obstruyendo sus intestinos y q ademas de todo estaban deformados, q no sabrian decir sin estudios cual era la causa pero q si no se debia a una diabetes era un cancer ya muy avanzado, eso les dio motivos para esperar un poko mas y no actuar rapido, realizaron en el transcurso de la madrugada -noche otros analisis y resulto diabetica desde hacia 3 años y nadie sabia nada, ademas q llevaba 20 dias cn vomito y x logica tenia ay no c q algo como q desgastada la traquea y tuvo digestivo algo asi--- y tmb cerca de 15 dias sin defecar x la gran masa de obstruccion en sus intestinos q resulto ser escremento, sangre y no c q mas...ps le dieron un medicamento q provoco q defecara sin embargo fue pura sangre y tenia un olor .. mmm ay amigas ps indescriptible...no sabria con q compararlo... en el transcurso del jueves estuvo programada para analisis q hacen antes de operaciones para ver q tipo de sangre y si eres apta y no c q mas no?? y ps resulto q no la iban a operar hasta el viernes en la noche puesto q llevaba la temperatura bajisima, una anemia increible y ps necesitaban estabilizarla antes... aquella noche chicas le dio otro infarto del que ya no nos la sacaron...
fue algo duro ps no nos la esperabamos se veia tans sana q de cualquiera lo hubieramos pensdo pero jamas de ella... en verdad estaba mal y no creo q haya sido de un dia para otro pero es q ella casi no hablaba de problemas de salud en ese aspecto era muy rara, pero no entiendo como pudo estr sin mostrar dolor o incomodidad tantisimo tiempo, pues dicen los medicos q esos dolores debian ser muy feos...
sigo abajo para no alargar mas este ok??