¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa....

+9
Sonrisa
Angela
shagua
Marisabel
Andys
diana
Mirna@1977
a_l_e_x_a
*Mary*
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Fue una reunión muy bonita hicimos de todo un poco, los sentimientos estuvieron a flor de piel, aunque fuimos pocas nos divertimos mucho.

Gracias Mel por prestar tu linda casa y todas las atenciones brindadas, sobre todo a mí por ayudarme con mi muerto, jajajajaja.

Chicas aquí les dejo una probadita de las fotos.


Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 100_0310



Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 100_0311



Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... Dscf1810



Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... Dscf1811

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraaale mary que lindas fotos y que emocion saber que aunque fueron pocas pero se diviertieron mucho Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 yo igual estuve pensando en la reunion todo el fin de semana, y a pesar de que fui a una reunion con mi familia politica pensaba: ah aqui no me siento tan comoda, me encantaria estar con las chicas Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 385472 pero bueno de no ser por la distancia creanme que me hubiera lanzado jejeje, yo vi muy tarde eso de los mensajitos de enviarlos a las 9, un buu para mi Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 669784 jejeje, en fin, le comentaba a mel que a lo mejor yo voy en septiembre (primero Dios) al DF, con marido y todo jejeje, y que a lo mejor si se hace pues les envie un mensajito a las que estan alla para una chiqui reunion?? ay ojala por que me emociona tanto verlas que de verdad quisiera en este momento darles muchos abrazos de la emocion
mel, gracias por hacer esto posible, aunque no pudieramos estar todas, ahora mas que nunca sabemos que el foro es muy importante para todas nosotras, las chicas, todas en general, para mi, son mi segunda familia
que emocion, publiquen mas chicas
las quiero mucho Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 642498 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 758244 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 596955

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Queeeeee emocionnnnnnnnn... aaayyyy amigas.. que gusto verlas asi juntas, conviviendo.. y con esas caritas llenas de alegria..

Gracias Mary por compartirlas... es hermoso ver un poco de todo lo que vivieron... las quiero muchoooooooooooooooooo....!!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 959389 QUE BONITAS FOTOS!!!!Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 220632 que lastima que no estuve para posar junto a ustedes!!!Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 697488 pero me alegro por ti que si estuviste presente y gracias por compartirnos tus fotos amiga!!
Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 642498 espero llegar a estar con ustedes el proximo año!! hare todo lo posible por ir a reunirme con ustedes!! las tuve en mis pensamientos y aunq no las conozco fisicamente me las imaginaba!!cuidate y que todo este bien para que este foro siga funcionando y llegemos mas el proximo año!! saludos y besos!!!


Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... _diana_090619

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARYYYYY no pensé que tan pronto hubiera fotosDespués de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816

Gracias amiga, si no fuera por tu camarita y la de MEL, me quedaría esta vez sin fotos, pero mil gracias por compartirlas amiga, me encantan, tan solo de verlas me da emocionDespués de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 81816

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARY...bienvenida que bien tenerte de regreso en el FORO...gracias tambien a DIOS que guardo su camino...eso me alegra mucho..

Y por supuesto que agradesco de todo corazon esas fotos...es un regalo para nosotars....

Todas hermosisimas...mas bien chulas de preciosas...hay como dice MIRNA es una emocion verlas tan unidas... de nuevo muchisimas gracias por compartirnos esos momentos de intimidad..


BESOS

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary Que hermosas fotos, y que envidia ( de la buena ) siento cuando las veo àsi de contentas, me alegro mucho que se la hayan pasado super, deverdad que se me hacen maripositas en la panza cuando las veo, cuidate y me alegro que ya este en casita de vuelta.........un abrazo.

Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary preciosa:
Gracias,
amiga, si no fuera por tu camarita y la de MEL, me quedaría esta vez sin fotos, pero mil gracias por compartirlas...
Mi próxima compra... una cámara, Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 576851 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 576851 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 576851
tendré fotos de la reunión gracias a Mary y a Mel... Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 843617
pero no voy a perdonarme, el haberme perdido el paisaje de ida y vuelta, todo verde y lleno de rocío, el viaje tuvo una espectacular vista y yo sin una cámara!!! Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 154354 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 154354 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 154354 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 154354 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 154354

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary gracias por las fotos

si que estuvo todo genial e hicimos de todo un poco

mary, no olvides hablar del guapote del fotografo que Mel llevo

jejejej a poco no estaba buenote???

jajajajaja


besos y sonrisas para todas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas ese fotografo estaba como me lo receto el Doctor, jajajajaja.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas de verdad que me da tanto gusto ,saber que se la pasaron increible se nota la buena vibra y lo lindo que es compartir y mas con mujeres tan lindas como lo son todas ustedes ,lastima la distancia y la falta de tiempo ,pero me hubiese encantado conocerlas y compartir con ustedes estos lindos momentos ...

Que padre que todo estubo muy lindo y que cada quien ya esta en su casita descansando ...

Felicidades a todas las hermosas que pudieron asistir ,ojala y algun dia pueda conocerlas ,besos y saluditos ...
ah y suban mas fotitos y la del fotografo nadamas nos presumen jejeje que estaba muy bien ...


Gracias Mary por compartir las fotitos !!!Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 559451


Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan, ya en serio, quien les sacaba las fotos??Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 385472


He tenido esa duda desde que comence a verlas a las 7 juntas...

Nomas lo llevaron pa´sacarles fotos???Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... Affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary hermosa! que bueno que ya subiste algunas fotitos jeje.

Quiero decirte amiga, que fue un placer conocerte en persona, que eres tan hermosa por fuera como lo eres por dentro y que sentí una gran emoción abrazarte y poder compartir este fin de semana contigo. Eso si.... a mi no me convenciste de que eres seriesita jajajajajaja si en el msn nos la pasamos wiri, wiri! Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 267463 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 267463 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 267463 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 267463 a mi no me la venden Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 216280 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 216280 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 216280 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 216280.

Te quiero mucho Maryyyyyyyyyy! eres simplemente fenomenal!

Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mi tambien me dio gusto conocer a la inquieta mary

jejejejejej

y si que es un amor mary, tambien tu ulala


AN, el fotografo, lo contrato Mel especialmente para nosotrasssssss

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOOOOoraleee... Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... Affraid Mel se lucio entonces...Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 659829 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 669101

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027 Después de un lindo fin de semana, nuevamente en casa.... 10027

A mí tambíen me dio muchisimooooooooooooo gusto poder darte un gran abrazo personalmente,... en el messenger me sale lo desmadrosa, en persona tengo que guardar la compostura, jejejejeje. Pero así soy a veces seria a veces un desmadre. Te quiero mucho amiga.

Sonrisa a mí también me dió mucho gusto conocerte en persona porque interiormente ya te conocia, fue lindo compartir un fin de semana contigo. Te quiero amiga.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy guapas todas!!!!

besitos!... ya no puedo esperar para ver mas fotos y videos!


Siento mucha nostalgia x no haber estado :(

pero ya habrá mas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.