¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS Empty TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS Sáb 10 Jul 2010, 20:58

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hAY CHICAS lean esto, jaja yo mientras estoy en espera de firmar mi nuevo contrato, ayer comence con la leche de alpiste !! TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS 216280 TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS 216280 no sera taaann top como esto peroo.. a falta de pan buenas son tortas.. solo espero que no me salgan plumas TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS 216280 TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS 216280

Trucos “detox” de las famosas

La tendencia desintoxicante es furor entre las celebrities. Prueban alimentos que las purifican después de los excesos y las ayudan a estar siempre bellas.

Cada vez más celebrities comen alimentos que ayudarían a purificar los órganos, tan castigados por los malos hábitos y el estrés. Con estas “limpiezas”, se ponen a punto para los grandes eventos.Las abanderadas de la movida son:

* JENNIFER CONNELLY. A la protagonista de “Una mente brillante” le encantan las manzanas pink lady, que provienen de Australia y serían más ricas en antioxidantes. Además, la actriz come sushi tres veces a la semana.

* GWYNETH PALTROW. La reconocida actriz suele hacerse “limpiezas” de 7 días. Elimina de su dieta el café y los alimentos procesados. Los reemplaza por jugos de manzana y zanahoria, sopas de brócoli y platos libres de azúcares o grasas.

* BEYONCE. La cantante popularizó la dieta “Master Cleanse”. La receta tiene agua caliente, jugo de limón, jarabe de arce o de maple y pimienta de cayena. Lo toma durante 10 a 14 días, con fines desintoxicantes.

* BLAKE LIVELY. La protagonista de "Gossip Girl" prueba con la fruta roja llamada açai. Le atribuyen la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas, humectar la piel y fortalecer el pelo. Otra fanática es Reese Witherspoon, la actriz de “Legalmente rubia”, pero prefiere comerlas dentro de galletitas.

* MEGAN FOX. La protagonista de “Transformers” suele recurrir al vinagre de manzana para desintoxicar su cuerpo. También toma agua con electrolitos, habitual entre los deportistas.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, la verdad aunque esta de moda, estos rituales de desintoxicacion son muy viejos amiga, yo desde ni~a los conocia porque mis papas mucho tiempo se apegaron a regimenes naturales, vegetarianos y medicina homeopatica, para curar enfermedades... y la verdad pocas veces yo utilizo la medicina halopata y trato de quitar carnes rojas de mi menu... siento que esto es solo por lo que mis padres me inculcaron.

Hay libros muy buenos donde hablan de todo esto, voy a conseguirlos y luego los posteo.

Gracias Abril siempre es bueno recordar que debemos cuidarnos.

TRUCOS DESINTOXICANTES DE LAS FAMOSAS 468583

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]