¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY

+16
Nan
diana
Marisabel
Pattys
analau
Mirna@1977
Marissa
ranitabel
Sonrisa
Nediva
shagua
melinda
lulu
Lau
a_l_e_x_a
Andys
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY Empty PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY Sáb 03 Jul 2010, 12:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!

Estoy demasiado preocupada por las chicas de MONTERREY, me vienen a la mente ahorita NAN Y REGIA, alguien sabe algo de ellas???

Ayer estaba viendo en las noticias que lo feo que está MONTERREY por lo del huracan y la verdad es que pensé mucho en ellas y le he pedido mucho a DIOSITO para que estén bien y las proteja a ellas y a toda su familia, así como a todas las personas que estan pasando por esta difícil situación catastrófica del huracan ALEX.

No he podido comunicarme con NAN que es con la que tengo contacto, porque no tengo línea telefónica por exceso de pago, yo espero que hoy ya me hagan la reconexion de la línea y poderme comunicar con ella para saber como se encuentra, y posteriormente les comento que me dice.

Pero si alguna de ustedes tienen la posibilidad de comunicarse con NAN Y REGIA (y con alguien más que viva en Mty y se me esté pasando) por fis háganlo para saber como están y si no necesitan de nosotras vale??

Mientras tanto, pidamos mucho a DIOS para que estén bien y las proteja de todo mal y peligro

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola andys, pues yo ayer entre al chat y me encontre a una chica nueva precisamente de monterrey, entro de rapidito para contarnos su situacion, pues a grandes rasgos nos pudo decir que les llego la desgracia esta del huracan alex, lo cual yo entiendo perfectamente por wilma, que estan sin luz, agua obviamente y pues igual para hacernos saber lo de los centros de acopio en la cruz roja, no te se decir si es de ropa o no se, pero al parecer son medicamentos, ah y que pues hay un numero de cuenta de banorte para realizar donaciones. eso es todo lo que pudo decirnos

bueno pues ojala se encuentren mejor, creanme de antemano, como se los decia ayer a las chicas, se perfectamente lo que es estar sin luz, sin agua, con las calles rebosantes de agua y lodo, con arboles tirados en cada esquina y viendo todo destruido, tiendas, palmeras etc
la ayuda llegara, tenganlo por seguro, alguien comentaba ayer que cuando hay desgracias los paises se unen, esta no sera lo excepcion

un abrazo muy fuerte a todas las chicas de monterrey, andys manita, si hablas con nan dile que estamos con ella ok? y si sabes algo no dejes de avisarme.

PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 bendiciones para todas

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! les cuento algo sobre Nan... esto lo publico en el fbk
Gracias a Dios solo daños menores, al menos por
mi rumbo.



Lauren tambien se encuentra bien...

Esperemos que Alex se valla pronto...

Saludos!!

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola a todas soy lulu y soy de monterrey

ayer les comunicaba por el chat que el 80% de el estado esta mal
pero por suerte en donde vivo yo estoy bien

los centros de acopio son en la cruz roja de toda la republica mexicana aceptan despensa viveres medicina y en los centros dif aceptan todo hasta articulos para el hogar como refrigeradosres estufas todo lo que se ocupa en un hogar

tambien hay cuentas de banco done pueden donar

pero se que pronto saldremos adelante..........................

saludos.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola LULU !!!PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 703920



La verdad que dificil situacion estan viviendo ,pero lo importante que te encuentras bien y ojala asi esten las demas chicas de por alla!!!

Y debemos seguir en oracionPREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 86532 por todos los afectados ,y contribuir con ayuda y acudir a los centros de acopio ,en lo que podamos ayudar ,por minimo que sea ,hoy por Ellos mañana por nosotros !!


Animo y que todo mejore pronto y se que asi sera chicas !!!!!!


PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

Pues esta tormentita, si que hizo estragos, bueno aca en mi tierra entro como tormenta y sin embargo saco de su cause varios rìos el parque de mi querido mazatenango estaba inundado y muchas casas que estan a su alrededor tapo muchos carros que solo se les veìa la partesita de arriba, y destruyo muchas carreteras, pero tambièn vi las noticias de monterrey y de primero paso por aca y despuès llego a monterrey pero tambièn me auste de ver todo lo que hizo, y al igual que Andys me preocupe mucho por Nan, REgia, otra chica que ya no esta en el foro y que tambièn es de Monterrey..

A todas ustedes hermosas que hemos sido afectadas por este fenomeno, les mando un fuerte abrazo, y Le pido A Dios que la guarde, las proteja y la bendiga.......la Quiero mucho amiguitas, Bendiciones.......PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027


PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 844599

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lulú nos comentó por el chat, que mal que no se pueda luchar contra la naturaleza... Trataremos de ayudar de la mejor manera posible, acá no existe la Cruz Roja y la organización para cooperar a veces tarda mucho.

Espero que estén lo mejor posible y que pronto puedan pasar esta penosa situación, no queda más que seguir adelante y ser positivas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas las chicas

definitivamente, las lluvias han hecho estragos en varias partes del pais, y este huracan vino con todooooo

me da gusto saber que ya Nan comento algo en facebook y que esta bien

lulu, que bueno que a ti no te afecto, estamos contigo y con todas las chicas

haciendo un recuento de nuestras amigas regias, cuantas son?? quienes son??

aqui empiezo la lista y si hay algo que podamos hacer por ellas, pues manos a la obra,

1. Nan
2. Regia
3. Lulu
4. Popita ( pero popita vive en España)


ademas, chicas, mirna creo que vive por ahi tambien, asi que MIRNA, dinos como estas como te fue con las lluvias y el huracan.

chicas regias y vecinas de las regias, espero se encuentren bien y desde aqui mi apoyo en la situacion,

cuidense y un abrazo enorme para todassPREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LULU que bueno que estás bien amiga, gracias a DIOS!!!

Ayer ya pude comunicarme con NAN y todo está bien con ella y su familia gracias a DIOS, sí me comentó que está muy feo pero que la verdad en donde ella vive es un lugar en alto y no les afectó mucho, pero la ciudad está muy dañada.

De Regia no he sabido nada y NAN no tiene su num, así que esperenmos en DIOS que estén bien todas las demás chicas y que pronto se reporten para saber de ellas

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas me da mucho gusto saber que Nan y Lulu se encuentran bien yo tambien tengo familia en MOnterrey y ayer me pude comunicar con ellos y me dicen q estan bien, Deberiamos de unirnos todas en oraciones y pedir por nuestras amigas y familiares. PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 86532 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY Dios-te-bendiga

Marissa


principiante
principiante

Hola a todas... yo tambien soy regia... gracias a Dios tambien estamos bien, vivo por el rumbo de Apodaca y para este lado no esta tan mal, pero la mayor parte si esta muy impresionante, el Rio Santa Catarina, que normalmente esta seco, estuvo al tope y se llevo importantes avenidas que van a los lados, si hubo decesos, pero creo que con la union y las oraciones de todos saldremos adelante... en you tube pueden ver algunos videos que ya han subido de como se ve el rio...

Si en algo les puedo servir para localizar a alguien, aqui ando...

Besososos!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa... amiga mia.. Mil gracias por mencionarme y recordarme en tus preocupaciones... si, efectivamente estamos cerca de Monterrey; les comento que afortunadamente acà en Nuevo Laredo, el clima estuvo lluvioso, hubo dos dias de tormentas algo fuertes pero nada de gravedad, lo que si fuè que nos quedamos incomunicados desde el jueves... no teniamos Nextel, Teléfononos, Bancos, y por ende un caos... no se podian efectuar pagos ni cobrar tampoco, de hecho aun el día de hoy estamos batallando a causa de todo ésto.. Tengo entendido que fueron las antenas de comunicacion las que calleron y causaron todo éste problema... Vivimos a base de tecnología y ésta falta y se desata el terror... De Regia no he tenido noticias ni de Nan... se que anda en FB, Ahora esperemos que pronto todo ésto se resuelva y que las familias que resultaron afectadas, sean auxiliadas a la brevedad...

Dios nos cuide a todos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISSA, bendito DIOS que están bien, esto de los huracanes es muy terrible, así que tener buenas noticias de ustedes es un gran alivio, y mil gracias por la ayuda que brindas, esperemos que ya todas las chicas que tienen familia en Mty ya se hayan podido comunicar con ellos.

MIRNA, amiga, que gusto saludarte y saber que estas bien, fíjate que andaba en la lela total, no sabía en donde vives amigaPREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 576851 , que bueno que estan bien, te mando un enorme abrazo y esperemos a que REGIA se comunique porque es la única que falta.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a Dios que están bien chicas (NAN, MIRNA, LULU), solamente nos falta saber como esta REGIA...

Chicas hay que echarle muchas porras a estos estados que estan en desgracia, contribuir con algo, enviarles algunos viveres yo ando en eso...y pedirle a Dios con nuestras oraciones por ellos.

Gracias por avisarnos.PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas....que pena todo lo que pasa por allá......como dicen.....hasta ahora todas están bien...pero de Regia no sabemos nada....esperemos que esté bien y pronto se comunique con nosotras......por lo pronto todas nuestras oraciones para ustedes.......que Dios nos ayude.......PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 654396

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas soy gracias a DIOS por que a pesar de esta contingencia tan fuerte...el a guardado su integridad fisica...por lo que leo estan dentro de lo que cabe bien...espero que los estragos que dejo en sus comunidades este fenomeno natural... pronto se vea restablesido..

Estamos unidas con ustedes...en mis oraciones estan presentes cada una de ustedes...


Cuidense mucho

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 654396 amiga!!! segimos unidos orando por la pronta restablecidad de esta hermosa ciudad !!PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 959389 Veraz que pronto todo estar bien!! cuidence mucho y segiremos en contacto!!! .
PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 507294

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas! aqui reportandome, yo me encuentro bien gracias a Dios, yo vivo en Escobedo, municipio que si bien si se vió afectado no es nada en comparación con Santa Catarina o Guadalupe, Garcia o Montemorelos.

Gracias a Dios estamos con bien , solo como comentaba con Andy, el caos vial y la escasez de agua (que ironia no?)

Las invito a quien tenga oportunidad de llevar algo a los centros de acopio en todas las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, porque creanme chicas hay gente que lo perdió todo, ahorita lo que mas se ocupa es agua, ropa, alimento y maquinaria pesada , para una segunda etapa, materiales para construccion.

Gracias a todas, las quiero un (/&%$ !

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas que gusto saber que todas se encuentran bien ya solo nos falta saber de regia, esperemps se encuentre bien ella y las familias de todas ellas.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, que linda que sigues reportandote para tenernos tranquilas, sigue echandole ganas y primeramente Dios dentro de poco todo estara bien.... Te quiero mucho hermosa que cocina deliciosas enchiladas!!!! PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027

De regia yo vi que respondio a un post creo que el lunes o martes, me imagino que esta bien, Regia ya no seas mala y dinos como andas!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No habia tenido chance de entrar mucho al foro .. chicas gracias por estar al pendiente de nosotras.

Yo vivo en guadalupe a pesar de que fue uno de los municipios mas afectados a mi y a toda mi familia en partiuclar no nos paso nada gracias a Dios pero a mucha gente si...

La Ave. Constitucion y Morones Prieto que son unas de las mas importantes de todo N.L. estan destruidas , hubo casas que quedaron completamente llenas de rocas y tierra ..

Lo que mas tristeza me dio es que hubo mucha gente muy muy humilde que deporsi no tenian un buen patrimonio y ahora se quedaron sin nada , genet que vivia en tejabanes y ahora ni eso tienen , hay gente tomando agua de los rios arriesgandose a una enfermedad ..

En mi caso solo estuve sin agua y mi casa , qu ees casa de todas UDS. esta muy transminada pero dicen es normal por tantos dias de lluvia....

Busco unas fotos y se las pongo para que se den una idea de la magnitud del problema..

El domingo saliedo de misa nos lanzamos mi GENE, mi beba y yo al super a comprar uan despensa paar doar se que es algo muy pequeño ´pero me consuela que con lo que coperamos minimo una familai completa va comer bien anque sea unos dias..

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia, Nan.. Todas... que bueno tener noticias de a mayoría... un fuerte abrazo y el deseo enorme de que la normalidad regrese a nuestras vidas lo mas pronto posible...

Hoy por ellos.. mañana podriamos ser Nosotros...!!!

PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027 PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola chicas,
Olvidaba decirles yo tambien soy de Monterrey. Gracias a Dios mi familia y yo estamos muy bien. Claro estuvimos varios dias sin AGUA Y LUZ, pero no paso a mayores.
Como dice Regia si hay muchos casos de gente que lo perdio todo, por lo pronto primero Dios el domingo mi esposo, mi hijo y yo iremos a ver en que podemos ayudar a la gente que mas lo necesite.

Muchas gracias por su preocupacion.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por reportarte Regia y gracias a Dios tu y tu familia estan bien, que bueno que esten poniendo su granito de arena al cooperar con las persons mas afectadas, ojala todo vuelva a la normalidad pronto... PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola REGIA me da gusto saber q te encuentras bien creo eras la unik q faltaba en reportarse si no es asi denme mis coscorrones PREOCUPADA POR LAS CHICAS DE MONTERREY 971268 de cualkier manera me da mucho gusto saber q estas bien y q las demas chicas tambien lo estan, sabes tienes razon en lo q decias q mucha gente humilde q apenas tenia algo lo perdio, y eso me da coraje triztesa saber q siempre las personas asi son las q mas tienen q sufrir por q? en fin no cambio el tema y yo voy a seguir orando por todas las personas q esten sufriendo en este momento y padeciendo las perdidas materiales q con mucho esfuerzo llegaaron a tener.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.