¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola saludos a todas desde Monterrey!!

+7
ranitabel
Marisabel
CRISALIDA
melinda
BONNIE41
*Mary*
Marissa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marissa

principiante
principiante

Hola, navegando encontre este sitio, he estado por aqui un rato leyendoles y la verdad me da gusto que todas se lleven tan bien, ojala y pueda formar parte de esta gran familia que tienen, no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi casa, pero me lo tendre que dar... Soy de Monterrey, N.L., casada desde hace 21 siglos... dos hijas una de 21 y la otra de 14... ya el ano entrante me tocan quinces...

Lei ya donde Syl inicio el foro... y como dice la mayoria, las cosas pasan por algo.... y esa era una de tus misiones... enhorabuena!! FELICIDADES!!!Hola saludos a todas desde Monterrey!! 10027 Un gran abrazo para todas...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marissa

Bienvenida, desde el momento que te registraste eres parte de este foro, aquí encontraras muchas amigas, espero verte seguido por aquí.

Saludos

Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisa, que grato es ver que andas por aqui con nosotras... y dejame darte una cordial bienvenida a este espacio maravilloso, donde hay un super grupo de amigas.

Felicidades por lo de tu nena.

Bendiciones !!

Hola saludos a todas desde Monterrey!! Bienvenida

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marissa Hola saludos a todas desde Monterrey!! 844599

Hola mucho gusto y bienvenida seas a este hermoso espacio!!

Me uno a tu fiesta de bienvenida ,ya veras que bien se siente andar por aqui ,es un foro lleno de buenas vibras ,de eso no hay duda !!!Hola saludos a todas desde Monterrey!! 959389

espero verte seguido por aqui !!!

saluditos !!!

Hola saludos a todas desde Monterrey!! 1925545ltu676dm28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola saludos a todas desde Monterrey!! 2996 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 MARISA, que bueno que hayas encontrado este hermoso espacio. Las casualidades no existen, dicen asi que por algo sera que estas aca. Esperamos tu participacion. Hola saludos a todas desde Monterrey!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARISSA....bienvenida.....que bien que te ays decidido a registrarte...y si sabemos que las cosas suceden por algo...gracias a DIOS SIL tubo el buen sentir de crear este FORO...en el cual dia con dia siguen llegando mas chicas lindas como tu...

Todo lo mejor de la vida para ti y los tuyos

Marissa

principiante
principiante

Muchas gracias a todas por su bienvenida!!Hola saludos a todas desde Monterrey!! 559451

Disculpenme si no contesto tan rapido como quisiera, pero aqui andamos..

Cuidense mucho!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Marissa Bienvenida al foro , me da mucho gusto saber q estas bien de hecho apenas escribiamos con respecto a las chicas de Monterrey tu te encuentras fuera de peligro?

Marissa

principiante
principiante

Hola Ranitabel, si muchas gracias, ahorita de hecho ya esta lloviendo de nuevo, gracias a Dios por donde vivo no hay alguna corriente de agua como rio o arroyo, y no tuvimos mas que la humedad de las paredes de la casa. Gracias por la bienvenida y por aqui nos seguimos escribiendo.
Saludos!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA MARISSA:

Perdón amiga no me habia fijado en tu presentación pero te doy la màs cordialHola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 a este foro espero verte seguido por aca y conocerte mejor, ya sabes que aqui tienes muchas amigas que estamos dispuestas a apoyarte, aconsejarte o para que nos des tus experiencias.

te mando un fuerte abrazo, bendiciones......

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola saludos a todas desde Monterrey!! 844599 hola que gusto conceerte bienvenida.Hola saludos a todas desde Monterrey!! 412933

Marissa

principiante
principiante

Muchas gracias Shagua y Avi por la bienvenida.. por aqui nos estaremos leyendo... Saludos!!

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mas vale tarde que nunca!!!Hola saludos a todas desde Monterrey!! 393188 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 414720 Hola saludos a todas desde Monterrey!! 393188

melissa... Hola saludos a todas desde Monterrey!! 287142

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola saludos a todas desde Monterrey!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]