¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preocupada por mi mano :(

+4
MIRANDA26
A. y A.
Mel
C. Luna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preocupada por mi mano :( Empty Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 11:54

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Holaaaaaa chic@as !!!

Pues les comparto mi pena y más que nada también para que tomen nota más si trabajan en oficina y estan todo el día frente al computador

Yo me lastime mi dedito gordo de mi mano derecha a esto se le llama tendinitis: inflamación de tendón por movimientos repetitivos

Ahora estoy con medicamento y pomada para que se desinflame, duele mucho y me pone de malas no poder usar mi mano pero pues gracias a Dios valoro que no es nada más grave pero si de cuidado porque una mala atención lleva a otros daños,

Cuiden su postura al trabajar, hay unas muñeqeras y teclados especiales hay que usarlos para prevenir

Les dejo unas imagenes del tema para que chequen el dato

Bonita día !!! Preocupada por mi mano :( 249236



Preocupada por mi mano :( Bmal

2Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 12:10

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Preocupada por mi mano :( Zonasad

3Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 12:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Preocupada por mi mano :( Mousem

4Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 14:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Luna
Estupendos consejos! yo ocupo mucho tiempo en la computadora y vaya que si es cansado y a veces si dan dolorcitos por malas posturas en manos, etc.
Espero que te recuperes.
saludos
Mel.

5Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 15:50

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo amiga solo sigue las indicaciones medicas, cuida esa mano que de tantos apuros te saca flor

Fijate que hace tiempo me sucedio algo asi...yo tambien paso mucho tiempo frente a la computadora y viendo las imagenes de lo que nos muestras, yo hacia la que esta mal, lo que no debemos hacer. Y no me atendi pero era un dolor y como adormecimiento de mis dedos los 5 de la mano derecha y si me asuste mucho pero fui una irresponsable pues jamas me atendi, espere a que se me quitara solo, pues decia que era cansancio por el exceso de trabajo....en fin......

Bueno gracias por los consejitos los tomare en cuenta y recuperate pronto Luna!!!!!!!!!! flor Preocupada por mi mano :( 10027 SALUDOS MUCHOS Preocupada por mi mano :( 697488

6Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 16:13

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡QUE TE RECUPERES PRONTO C. LUNA!

Sabes, para que no vuleva a suceder, comprate un teclado y mouse ergonomico, son un poquito mas caros que los normales pero vale la pena ya que andas sufriendo de esos males.

porque aparte de la mala postura de las manos, tambien influye mucho el tamaño de los dispositivos... es mejor buscar uno que se adecue a nosotros y que sean ergonomicos.

Saluditos

7Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 17:09

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que oso pero dime por favor cuales son los ergonomicos lo iba a googliar pero ya no me da chance...... Preocupada por mi mano :( 303541 cuales son sus caracteristicas o en que hacen la diferencia???


Gracias flor

8Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 16 Ene 2013, 18:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah pues la ergonomia es la adaptación mutua entre un aparato de tecnología y la persona que lo usa.

Los aparatos se deben adaptar a humano, no al reves, porque por eso tenemos dolores por usarlos mucho tiempo.

Salió un mouse que es muy similar a la palanaca de joystick, que no tiene la ruedita del escroll, creo que es lo que mas hace que nuestros tendones se esfuercen y es por lo que nos duelen las manos al final de la jornada.

9Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Jue 17 Ene 2013, 07:53

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Preocupada por mi mano :( 323791 Lo tomare en cuenta la proxima vez que compre un teclado y mause. Preocupada por mi mano :( 559451

Paresen datos insignificanes pero que si no los tomamos encuenta a la larga puede traer consecuencias, que si los evitamos desde ahora nos ahorramos muchos dolores, gastos y sufrimientos.

Lo unico que si me estan costando mucho las posiciones de la mano para trabajar con el teclado y el mause, aveses se me olvida, creo que poco a poco me tendre que acostumbrar.

10Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Jue 17 Ene 2013, 12:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA, amiga, lamento mucho que te esté sucediendo esto, la verdad no me imaginé que pudiera pasar por tanto uso de la compu y sus accesorios, pero mira, que sí sucede y por lo que cuentas, es demasiado molesto ese dolor.

Estoy de acuerdo con el consejito de MIRANDA, hay que prevenir todo esto usando aparatos ergonòmicos que nos ayuden a evitar alguna situación como la que tú estás padeciendo.

Amiga, espero que te recuperes pronto, te mando un enorme abrazo con mucho cariño Preocupada por mi mano :( 10027

11Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Jue 17 Ene 2013, 16:02

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias MIRANDA.. que pena creo que era la unica que desconocia el termino ergonomia, sin embargo despues de tu explicacion pues ya me quedo clarisimo, mas vale tarde que nunca, no es asi?...

Bueno como dije antes tomare en cuenta los consejitos que dan, son muy buenos para gente que como nosotras esta frente a la computadora por mucho tiempo...


Espero Luna que ya estes mejor de tu mano!!! Cuidate mucho un abrazo. Preocupada por mi mano :( 697488


Saludos a todas chicas de hoy y del mañana! Preocupada por mi mano :( 417798

12Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Vie 18 Ene 2013, 11:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Gracias gracias por los buenos deseos chicas !!!

Pues sigo igual y como no si no he podido reposar la mano como debiera Preocupada por mi mano :( 669784 tengo un buen de trabajo que no puedo dejar tirado, hoy voy con el Doc para que me inyecte y este fin ya reposo completo, me voy a conseguir una muñequera e igual un teclado (ya lo pedi aqui en la ofic pero no me hacen caso ) ...

Voy andar ausente un tiempo pero las sigo leyendo Preocupada por mi mano :( 249236

Bonito viernes !!!!!!!!!!
y cuidense plisssssss hi


13Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Vie 18 Ene 2013, 12:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida C.LUNA, pues voy a echar de menos tus escritos, pero todo sea porque cuides esa muñeca para que pronto quede al cien por ciento recuperada.

Cuídate y mejórate pronto.

Miles de abracitos para ti Preocupada por mi mano :( 10027 Preocupada por mi mano :( 10027

14Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Vie 18 Ene 2013, 13:16

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OOuch! una inyección C. Luna... pero todo sea por que te mejores.

Espero que te hagan caso con lo del teclado, cuidate mucho...

¡Que te recuperes PRONTO!

Besitos

15Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Sáb 19 Ene 2013, 08:08

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡¡Espero que te recuperes lo antes posible!!

Yo también padecí de Tendinitis y no solo en un dedo si no en toda la mano derecha ( de esto ya hace unos dos años mas o menos)

Desde que lo tuve estuve casi un mes de baja y era imposible coger cosas.

Ahora de vez en cuando sobre todo por las mañanas cuando me despierto tengo la mano un poco gordita mas de lo normal pero luego seme baja.

Me tuve que estar tando baños de agua calente con un producto que ahora no me acuerdo como se llama y con eso notaba mas alivio y tomcando algún medicamento para el dolor.

Muchas gracias por las fotos uno aprende mucho.

16Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Mar 05 Feb 2013, 13:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya ando de regreso chicas las extrañe mucho mucho !!!

Me he perdido de mucho chin !!!! pero ya me pongo al corriente ...

Posteo en el mismo tema para recalcar que se cuiden sus manitas, leyendo a a Brusil q estuvo un mes de baja para recuperarse pffff tal vez debí descansar más pero bueno ahi la llevo, se me sigue hinchando poquito mi dedito pero siento q ya va mejorando estoy usando la muñequera y eso me ayuda más aunque es incomodo al usar el teclado.

Bss y abrazos ;)

Buen martes sabor a lunes (no quería venir a trabajar jojojoj no les paso lo mismo ?!!! )

C. Luna

17Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 06 Feb 2013, 15:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA que gusto tenerte de regreso amiga, y sobre todo, saber que la manita desconchabadita, ya va mejorando, no te descuides amiga para evitar complicaciones en un futuro, por favor.

Te eché mucho de menos y me da mucho gusto en verdad, tenerte de vuelta Preocupada por mi mano :( 607108 Preocupada por mi mano :( 607108 Preocupada por mi mano :( 607108

MILES DE ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Preocupada por mi mano :( 10027 Preocupada por mi mano :( 10027 Preocupada por mi mano :( 10027

18Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 06 Feb 2013, 17:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Preocupada por mi mano :( 703920 Gracias Andys, esos abrazos de oso me sientan rebien Preocupada por mi mano :( 249236

Buen miércoles chic@s Preocupada por mi mano :( 596955 Preocupada por mi mano :( 596955 !!!




19Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Miér 06 Feb 2013, 20:43

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da gusto saber que ya estas saliendo y que ya son menores las molestias LUNA.......




Ya no nos dejes tanto jeje echanos un ojito de vez en cuando, te mando un fuerte abrazo Preocupada por mi mano :( 697488

20Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Jue 07 Feb 2013, 20:16

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Luna....
He estado tan desconectada del foro, que no me he dado cuenta que tanto tu como Jenny han estado enfermitas...asi que espero me disculpes por ser tan mala amiga... que rico que ya te sientes mejor....tienes que cuidarte muchisimo y tratar de resposar mucho tu manita....te cuento que yo tambien mantengo mucho al frente del pc pero ya en estos dias he tratado de bajarle un poco por que me han estado doliendo las manos...y a veces se me duermen...puede ser el estres...pero tambien me imagino que tiene que ver con el uso constante del pc....

Espero de corazón amiga que sigas mejor... cuidate mucho...y descansa....un abrazo muy grande....bendiciones....

21Preocupada por mi mano :( Empty Re: Preocupada por mi mano :( Vie 08 Feb 2013, 13:46

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas bellas por sus buenos deseos

me he perdido de mucho y si que las extrañe me daba coraje no poder entrara y charlar Preocupada por mi mano :( 642498 en verdad las extrañe

Anita no eres mala amiga como crees, Jenny no esta tan malita pero si empastillada esta llevando un tratamiento para regular su periodo y chance y se nos haga ser tias en un futuro Preocupada por mi mano :( 86532 oremos por ella

Lo de las manos te recomiendo no escirbir tan rápido o hacer pausas vi que publicaron unos ejercicios hay que checar dato y aplicarlo

Buen viernes emochas ( abreviación mia de hermosa )
abrazos fuertes Preocupada por mi mano :( 758244
estamos en contacto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.