¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a presentarnos

+3
Ann
ranitabel
Elvy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vamos a presentarnos Empty Vamos a presentarnos Vie 02 Jul 2010, 13:30

Elvy


actividad
actividad

Hola mi nombre es Elvy soy nueva, me parece una muy buena pagina, en estos momentos en mi vida esta echa bolas, acabo de terminar una relacion de 14 años y me duele mas por mis hijas se que a lo mejor fue lo mejor en esta relacion porque nos estabamos dañando demasiado pero me duele que siento que a el no le importa... espero y me puedan ayudar a que por lo menos sea menos grande la carga

2Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Vie 02 Jul 2010, 13:36

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elvy antes que nada beinvenida al foro, ya veras q no te arrepentiras de aver entrado, el solo hecho de escribir y leernos te distrae y hace q tus problemas sean menos pesados, hechale muchas ganas y aki encontraras a muchas personas q te apoyaran con sus comentarios.

Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887 Vamos a presentarnos 186887





Vamos a presentarnos 070602124743642479

3Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Vie 02 Jul 2010, 13:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Elvi, aqui vas ha tener muchas amigasss, te lo aseguro, todas con diferentes y muy diversas opiniones pero siempre enfocadas a darte animos, a qui tienes una amiga, bienvenida Vamos a presentarnos 249236

4Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Vie 02 Jul 2010, 18:39

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELVY bienvenida...ya veras que el registrate en este foro fue una muy buena eleccion...siente como en tu casa...recive muchisimo cariño...departe de esta linda familia..


Respecto a lo que estas viviendo...solo deceo que pronto estes mas tranquila....ya veras que aqui las chicas te compartiran muchas opiniones....y por ahi te mostraran algunos links...super importantes que te ayudaran..

Cuidate mucho y esperamos seguirte leyendo

BESOS

5Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Vie 02 Jul 2010, 20:03

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos a presentarnos 661720 Vamos a presentarnos 661720 Vamos a presentarnos 661720 Vamos a presentarnos 661720

Hola Elvy......bienvenida al foro........y claro que te ayudamos con la carga.........para eso estamos.......vas a ver que aqui encuentras un poco de alivio y consuelo.........esperamos que nos cuentes mas de ti......

Vamos a presentarnos Moz-screenshot-2Vamos a presentarnos Bwy1234457904b

6Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Sáb 03 Jul 2010, 00:02

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elvy Vamos a presentarnos 703920 Vamos a presentarnos 703920 !!!!


Mucho gusto y Bienvenida a este espacio tan lindo !!!
De verdad que estas en el lugar correcto ,ya veras que te encantara andar por aqui y ya veras que aqui siempre encontraras chicas que sieMpre tengan una hermosa palabra de aliento para ti , y en lo que a mi respecta ,me puedes contar en tu lista de amigas ,para eso estamos Vamos a presentarnos 709735

Animo y suerte ,saluditos y un abrazo para ti !!!


Vamos a presentarnos 811314


Vamos a presentarnos 1925545ltu676dm28

7Vamos a presentarnos Empty Re: Vamos a presentarnos Sáb 16 Oct 2010, 17:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vamos a presentarnos Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.