¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas energias para tu vida

+3
mandy
An
avi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas energias para tu vida Empty Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 09:45

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas energias para tu vida 844599 Buenos días chicas, creen ustedes en las buenas energías, en que se puede crear un buen ambiente en el hogar, el trabajo, negocio, un ambiente positivo. Pues yo si y trato de hacerlo siempre, aquí les dejo consejos muy fáciles, tan solo de mover tus muebles o pintar tu casa, no necesitas invertir tanto para tener un ambiente positivo y acogedor. Espero que les interese, besos chicas. Buenas energias para tu vida 10027

- No colocar libros de texto en el suelo ni utilizarlos como apoyo de otros objetos en su casa.
- Evite colocar una pecera en su dormitorio.
- No coloque espejos frente a las puertas.
- Las mesas redondas se consideran uno de los objetos más benéficos del Feng Shui.
- La entrada a la casa debe ser amplia y acogedora.
- Colocar fotografías inspiradoras y lindos paisajes en las paredes de su casa.
- Muy importante que el dormitorio solo se utilice para dormir o hacer el amor.
- Se deben evitar los metales en la cama o en la cabecera.
- No es aconsejable dormir o trabajar bajo vigas o estantes.
- Evite las lámparas de mesa o los adornos con bordes afilados.
- No usar como decoración objetos con bordes afilados, cuchillos o animales disecados.
- La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal.
- Colocar un espejo en el comedor, de forma que refleje la comida sobre la mesa.
- Si tiene una mesa rectangular, no sentar a los invitados en las esquinas.
- No cuelgue ajos o cebollas en la cocina, atraen demasiada energía “yin”.
- Los colores suaves y tonos pasteles son los mejores para el cuarto de baño.
- Si tiene el cuarto de baño en el dormitorio, mantenga siempre cerrado el baño.
- Desenchufar el ordenador por la nohe para reducir la tensión electromagnética.
- Los faroles resultan muy efectivos en el sector sur de su jardín.
- Colocar flores frescas en el salón, cambiarlas antes de que se marchiten.
- Unas plantas cerca o delante del televisor, absorben energía negativa.
- Los cubos de basura deben estar fuera de la vista.

2Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 09:54

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Changos!!! Creo que estoy haciendo todo al reves...Buenas energias para tu vida 385472 Buenas energias para tu vida 669784

A cambiar las cosas... Buenas energias para tu vida 403858 Buenas energias para tu vida 691556 Buenas energias para tu vida 403858 Buenas energias para tu vida 691556 Buenas energias para tu vida 403858 Buenas energias para tu vida 691556

3Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 10:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesante avi a cambiar lo que se puedaBuenas energias para tu vida 85878 pero tengo mesas rectangulares y cuadradas como le hago en eso...tu sabesBuenas energias para tu vida 669784 Buenas energias para tu vida 669784

4Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 10:34

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las mesas rectangulares y cuadradas no son malas siempre y cuando nadie se siente en las esquinas, donde pueden sufrir problemas diogestivos porque la esquina apunta a su centro mientras come.

conviene que siempre haya una cifra par de sillas porque los números pares traen suerte y los impares representan la soledad.

el comedor es el lugar ideal para colocar espejos y así poder reflejar la comida que se sirve y la mesa bien arreglada. Si los espejos reflejan a las personas provoca la duplicación de amigos como también la prosperidad familiar representada por la comida que se coloca en la mesa.

5Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 10:37

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias avi lo tendre bien encuentaBuenas energias para tu vida 403858

6Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 16:23

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas energias para tu vida 844599 De nada Mandy, para eso estan las amigas.

7Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 18:32

pam

pam
3er. grado
3er. grado

hola yo sabia que es bueno tener un espejo a la entrada de la casa porque si alguien con mala vibra entra se le regresa ya que se refleja, estoy mal? yo tengo un espejo de cuerpo entero a la entrada de mi cuarto ¿que le hago, lo quito? Buenas energias para tu vida 385472 Buenas energias para tu vida 385472 o lo cambio de lugar?

8Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Mar 29 Jun 2010, 19:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Excelentes consejos Avi....tb dicen que es bueno, tirar o regalar lo que no utilizas, así dejas espacio vacío para que entre abundancia y cosas nuevas en tu hogar...llamese juguetes, muebles, ropa, zapatos, utencilios de cocina, etc.

Creo que no tengo tan mal distribuidos los objetos en mi hogar Buenas energias para tu vida 703920 lo único es que mi dormitorio solo se usa para ver tv y dormir jajajajaja....a ver que consejo das para atraer la buena vibra en lo otro Buenas energias para tu vida 447120

9Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Dom 22 Ago 2010, 20:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias AVI

a veces uno es un poco descuidado en eso.....
de igual manera se debe de poner una manzana no importa el color porque muchas se angustian,,, en un plato con alpiste, maiz, trigo, y se baña en miel.....
ESTO ES PARA LA PROSPERIDAD, ALIMENTO, Y DINERO.....

10Buenas energias para tu vida Empty Re: Buenas energias para tu vida Dom 22 Ago 2010, 22:09

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias estan buenisimos los consejos q nos das.

en mi negocio enfrente de la entrada ahi espejos q puedo hacer. ahy muchas cosa q cambiar.

son cosas q vamos haciendo sin pensar en eso voy hacer lo de las flores en la mesa

besos y abrazos gracias

Buenas energias para tu vida 81816 Buenas energias para tu vida 81816 Buenas energias para tu vida 81816 Buenas energias para tu vida 607108 Buenas energias para tu vida 844599 Buenas energias para tu vida 844599 Buenas energias para tu vida 844599 Buenas energias para tu vida 10027 Buenas energias para tu vida 10027

CLAUS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]