¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS #3

+2
Mel
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty hola Jue 10 Jul 2008, 18:29

Invitado


Invitado

yo me llamo elizabeth tengo 22 años felizmente soltera aveeces y me da gusto conocerlas

2VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Jue 10 Jul 2008, 19:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hOLA lIZZY!

Bienvenida a nuestro foro un gusto que estes aqui!

Saludos! :sunny:

3VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Vie 11 Jul 2008, 16:31

Invitado


Invitado

SIL. escribió:hOLA lIZZY!

Bienvenida a nuestro foro un gusto que estes aqui!

Saludos! :sunny:
GRACIAS

4VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Dom 20 Jul 2008, 01:04

Invitado


Invitado

hola no se muy bien sobre esta pagina ... mis dudas son, para empezar a cual FORO fue al que me meti jajajaj porque no se ni a donde le pike pero ya estoy escribiendo jeje

a mel le envie un correo se envia la respuesta a mi mismo correo ????

saludos a todas y gracias por esta pagina espero desahogarme aki por esta pagina y que no se vayan a hartar de mi :S

chao

otra cosita como puedo cambiar mi perfil???'

5VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Bienvenida Renata Dom 20 Jul 2008, 12:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Renata,
Qué gusto saludarte, me da gusto ver que aceptaste mi invitación. entraste muy bien ya que te has presentado y asi está perfecto para conocerte. Fíjate que SIL, es la administradora de esta página y seguramente ella te hubiera dado la bienvenida inmediatamente, pero salió unos días de vacaciones y anda un poco ausente, por eso me atrevo a saludarte en su nombre , ya te saludará, vas a ver, es super buena onda !! Ya la extrañamos !.

Para hacerle cambios a tu perfil, en la pantalla tienes la foto de Carrie ( de Sexo en NY) y una franja morada, ok? debajo de eso están las secciones a elegir: INDICE, PORTAL, GALERIA,.........PERFIL. Ahi le das click, en PERFIL.

Abrirá TU PERFIL
Luego arriba de tu perfil tendrás opciones por si quieres poner una foto que te identifique o poner tus preferencias, etc etc...

Espero te haya ayudado y te vayas familiarizando más con la página, está muy sencilla.
Te recomiendo entrar a INDICE y ahi revisar los títulos de los temas que existen y entonces vas leyendo y si gustas conestas al que te interese más. De esa manera te van integrando con las demás chicas, cómo ves?
Lee lo que las demás chicas escriben y asi las vas conociendo, seguramente te identificarás con alguna más que con otra, será interesante.

Pues bienvenida Renata, esperamos verte por aqui seguido, ya eres parte de nuestro grupo a partir de ahora.
Saludos
Mel.

6VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Dom 20 Jul 2008, 16:11

Invitado


Invitado

ayer estuve leyendo el caso de lety, pero no se donde lo vi como le puedo hacer ????

7VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Para Renata Dom 20 Jul 2008, 17:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Renata,
1) Selecciona la seccion de MIEMBROS
2) Busca el nombre de Lety
3) Una vez que ya estés dentro de su perfil, del lado inferior derecho dice "buscar los mensajes de lety" o algo asi. Dale click sobre esa frase.
4) Aparecerán todos los mensajes en donde Lety ha escrito algo
5) Selecciona el que te interesa y listo.

Saludos
Mel.

8VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Esta soy yo Lun 28 Jul 2008, 16:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas

Bueno primero tengo 24 años vivo en México D.F creo que me adelante en los ciclos de la vida por mis malas decisiones o por querer encontrar una salida facil a mis problemas me ido metiendo en cada vez mas y mas problemas ahorita me siento confundida con ganas de irme lejos y olvidarme de todo lo que me esta pasando mi mas grande miedo estar sola.

Me entere de este foro por yahoo respuestas me parece muy interesante todo los temas que tratan aqui espero poder aportar algo para quien lo necesite si esta en mi poder ayudar con gusto lo hare.

saludos

9VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty vamos a presentarnos Mar 29 Jul 2008, 13:59

Invitado


Invitado

hola mi nombre es Julieth tengo 21 años y soy de Bogotá, Colombia trabajo como secretaria y estudio negocios internacionales, soy soltera desde hace 2 días y pues lo estoy superando porque se siente feo una ruptura, no tengo hijos y vivo sola, mer agrada poder estar aca porque puedo aprender muhco, puedo preguntar muchas cosas y por lo que veo puedo encontrar apoyo, muchas gracias por aceptarme

10VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Miér 30 Jul 2008, 20:22

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola como están?? me llamo Norma tengo 41 años 4 hijos Mini de 22, Marina de 19, Dany de 17, y mi pequeña Angie de 7, Vivo en el d.f. estoy casada pero tengo casi 7 meses que me separé de mi esposo desde enero ha sido dificil la verdad a veces pienso que es una pesadilla pero no mi realidad es más que eso y estoy tratando de sobrevivir estoy trabajando, dure 22 años junto con mi esposo pero las cosas se pusieron dificiles, y pues me siento triste y les cuento que no tengo amigas no conozco mucha gente porque viví los últimos 13 años en San Juan del Río Qro. Mis hijas las 3 están conmigo,y si es dificil y más cuando dependes por tantos años de una persona. Me enteré del foro en respuestas de yahoo un lugar que vivito frecuentemente y me gusta ahí me enteré de este lugar espero conocer amigas y recibir ayuda sobre todo un remanso de paz de mujeres que entiendan lo que vivimos tantas de nosotras saludoss y gracias por este espacio. :P

11VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Jue 31 Jul 2008, 09:00

Invitado


Invitado

Hola Normis bienvenida, te felicito por enfrentar con todo la vida despues de tu proceso de divorcio.
En este espacio contaras con las mejores amigas y un lugar donde puedes desahogarte, divertirte, cotorrear, platicar experiencias de vida, y tantas cosas mas.

12VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Jue 31 Jul 2008, 18:47

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy Gloria, una nueva integrante del foro. Como prentación quiero decirles que cuando trabajamos en algo que nos llena de satisfacción no hay tedio y la vida se desliza suavemente. Me gusta la música, viajar, el cine, reunirme con la familia, la playa, las flores; en fin:LA VIDA

13VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty VAMOS A PRESENTARNOS Vie 01 Ago 2008, 22:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gloria,
Bienvenida al foro. Estoy segura que tu experiencia nos aportará muchas ideas y sobretodo tu punto de vista hacia los cuestionamientos de las demás ,será diferente. Eso es lo maravilloso del ser humano, la diversidad de opiniones, opiniones que nos nutren y que nos dan vida para cada día. Espero en verdad que te agrade el foro ! Bienvenida.
Mel.

14VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Sáb 02 Ago 2008, 16:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola a todas! B I E N V E N I D A S al foro.

Despues de estar ausente unos dias me estoy reincorporando al foro, he estado leyendo sus historias de vida y quiero manifestarles mi más sincero agradecimiento por la confianza que nos brindan al compartir con nosotras sus experiencias.

Me pongo a sus ordenes y estoy para servirles en lo que este dentro de mis posibilidades. Ademas contamos con la valiosa colaboración de Mel, que como ya sabemos es psicoterapeuta. Así como el de las demás integrantes del foro que siempre tienen una palabra de aliento para nosotras.

Bienvenidas Irasema, Gloria, Normis Juliete ;)

15VAMOS A PRESENTARNOS #3 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #3 Vie 05 Sep 2008, 16:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lyzzy, Renata, Irasema, Julieta, Normis y Gloria Evangelina, bienvenidas al foro algunas ya las e leído pero bueno aunque un poco tarde bienevenidas la foro.

Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.