Les pasará lo que a mí, tengo 55 años ya les dije que me hace falta alguien que me diga que me quiere, que me diga que estoy bella, que huelo rico en fin todo eso que uno quiere escuchar, pero no soy capaz de tener una relación para vivir en una misma casa con un hombre, me gusta cocinar, lavar, mantener todo en orden, todo limpio, reluciente, me gusta usar mi ropa sexi, las sábanas perfumadas, cocinar para el hombre que queiro, consentirlo, mimarlo, pero cuando se trata de vivir los dos bajo el mismo techo, ya se pone la cosa fea, no me gusta que me controlen, cuando salgo de mi trabajo, siempre quiero irme donde me provoque, sin tener que decir a alguien o pedir permiso, cuando quiero leer, quiero leer no quiero que nadie me interrumpa, si quiero acostarme a las 7 o las 12 de la noche quiero hacerlo, sin que nadie me cuestione, por que quiero haecr esto o aquello, creo que soy de otro planeta, me gusta que me quieran y me mimen, me huelan, me acaricien, pero aunque no soy, ninguna mujer facil, ni promiscua, ni nada parecido, soy una mujer de su casa, dedicada a su hogar y su hija, no quiero compromiso serio con ningun hombre, habrá alguna de ustedes que me entienda? habrá alguna de ustedes que sienta lo que yo siento, necesidad de alguien que te quiera, pero que no te sientes capaz de convivir bajo el mismo techo con un hombre, que mujer tan extraña soy verdad? siento saben que? que naci como los pajaros libre, pero quiero un amor, un gran amor que controversia tan grande... sera que me estoy volviendo loca? quiero necesito alguien me que me diga, te quiero, te amo, pero que no quiera meterse en mi casa, nooooooo quiero vivir el amor bonito, el amor romantico, pues soy exageradamente romantica y soñadora, pero no quiero responabilidades
hago mal siendo como soy?
hago mal siendo como soy?