¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves

+4
Pattys
LUCECITA
ranitabel
lulu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 16 Jun 2010, 14:54

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola a todas chicas bueno yo quiero compartir con ustedes lo que yo hice ahora que le hice una fiseta a mi niña de la princesa blamca nieves bueno en especial lo de las bolsitas yo hice unas manzanas con botellas de refresco

LO QUE OCUPAS ES:dos botellas de refresco de 2.5 litros de pepsi desechadle y solo recortas lo de abajo ya que viene en forma de onditas y bueno ocupas dos ya que las hayas recortado las pintas de rojo y las acomodas de forma que puedas meter una a la optra asi como una tapa y se formara una hermosa manzana y ya para termionar le pones una hoja de papael y quedara hermosa.

se pintan con pintura de aceite por fuera para que no se contaminen los dulces

espero y les sea de ayuda mi mensaje

y si hacen fista me invitan.

lulu.

2Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 16 Jun 2010, 14:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por compartir esto, ya q sabes ando organizando la fiesta de mis pekeñas si va a ser fiesta duplex ya sabes son algunos gastos y me encanto tu idea ya q amis hijas tambien les encantan las princesas y claro q estas coordialmente invitada vivo en toluca. Por si te animas.

3Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 16 Jun 2010, 15:05

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lulu, no tienes una foto que nos compartas, para ver como quedan??

4Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 16 Jun 2010, 16:02

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lulu......esto me cae como anillo al dedo........te comento que mi sobrina va a cumplir 5 años y quiere que le hagan la fiesta de las princesas...y estamos en los preparativos.....asi que tu post esta genial.......danos más ideas de que mas hacer y como dice Lucecita si puedes enviarnos fotos........

Saludos Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 10027

5Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Mar 22 Jun 2010, 22:50

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

ok y como subo las fotos no se si me ayudan hasta les paso los arreglos de mesa de lo mismo

gracias por sus comentarios que bueno que les sirvieron

6Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Mar 22 Jun 2010, 23:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lulu

si gustas manda las fotos a mi correo electronico,

Última edición por Sonrisa el Miér 01 Ago 2012, 16:51, editado 1 vez

7Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 02:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante esto de las fiestas infantiles, y que bien suena lo de las manzanitas, mi querida Lulu, sera que tienes ideas para
Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Spongebob_001Bob Esponja y Toy Story, gracias

8Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 08:29

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BUEN APORTE LULU PERO NO TENGO NINGUNA NIÑITA NO TIENES POR AHI ALGUNA IDEA DE COMO HACER COSITAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI NIÑITO CUMPLE 05 AÑITOS EN AGOSTO Y LE GUSTA; HOTWEELS, CAR,BEN 10
BUENO SI TIENES ALGO ME COMUNICAS CHAUU MUY BONITA TU IDEA
YOSITAFiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599

9Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 10:58

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

pf_tavera@hotmail.com

es mi correo para lo que ocupen y se les ofresca solo le ponen para lulu porque mi marido y yo lo usamos ok

yo aqui si tienen una duda o quieran que les explique mejor nos pondremos de acuerdo e iremos haviendola las dos por msn o skipe o por el chat de aqui ok

no duden en preguntar ya que soy de lo peor explicando las cosas sin que vean lo que hago

saludos

lulu

10Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 12:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lulu

me enviaras las fotos al correo para ponerlas aqui???

saludos y sonrisas para ti
Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599

11Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 13:06

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

si en eso estoy

ya mero te llegan

12Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 13:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

paso 1

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves1

13Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 13:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves2

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves3

14Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 13:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

nieves4

nieves5

15Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 14:28

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 659829 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 659829 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 659829 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 659829

Gracias Lulu........si era como me imaginaba.....mas ideas por favor que estoy a 3 dias de la fiesta......Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 669784

16Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 14:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LULU...SONRISA...gracias por ayudarle y subir las fotos....muy sencillo....pero mi imagino lo lindas que quedan....

Cuanta craeatividad----cuidense....

17Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 17:58

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

quisiera agradecer a sonrisa por ayudarme a subir las fotos para que vean como queda ya le he terminado asi q de un momento a otro sonrisa subira como quedo estan hermosas espero y les gusten

un comentario nada mas

si se ocupan muchas botellas pues son 2 por cada bolsita asi que a todo el que hiba a comprar ala tienda la señora de alli les decia que si me las regalaba y yo hiba a recogerlas a su casa asi es como junte 200 botellas en 15 dias e hice 100 bolsitas

otra cosa mas debe de ser de 2.5 litros porque estan mas redonditas y mas bonitas que de un refresco de 2 litros y recuerden que la pintura deve de ser de aceite y pintarse por fuera

si las llegan hacer me envian las fotos para verlas

ya por ultimo

mi hermana es maestra de un jardin de niños y ella les encargo las botellas a sus niños y las hicieronpara el dia de la alimentacion y los niños las pintaron de verde como manazana verde y las niñas de rojo solo un tips por si les llegan a encargar despues un trabajo desechable en la escuela pues ya saben cual hacer.

18Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 19:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves6

19Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 19:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves7

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Nieves8

20Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 19:28

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonitas se han de ver terminadas, pues ciertamente tienen forma de manzana, que bueno lo de los tips para conseguir botellas, pues ya me estaba imaginando todo el refresco que habria que tomar, jajaja... gracias Lulu

21Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 19:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uuuups, creo que me cruce en el mensaje Sonrisa, y ahora si puedo ver ya la manzana terminada, que curiosas se venFiesta de PRINCESA Blanca Nieves 81816

22Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Empty Re: Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves Miér 23 Jun 2010, 22:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que bien queya pueden ver las imagenes que lulu me envio para publicarlas en el foro

lulu, no es nada, ya sabes para eso estamos para apoyarnos entre nosotras

sino como????

sonrisas para todas

Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599 Fiesta de PRINCESA Blanca Nieves 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]