La Dra. Amor nos ha hecho llegar un colorido test para compartir y comprobar su teoría, donde afirma que existe una asociación entre los colores y el comportamiento sexual.
Elige tu color favorito y lée con detenimiento lo que indica tu preferencia
NARANJA: Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto en sí es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.Elige tu color favorito y lée con detenimiento lo que indica tu preferencia
AZUL: Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, nunca buscan nuevos horizontes.
GRIS: El color gris es el preferido de las personas indecisas. Aquellas que no pueden ser motivadas por cualquier acto, palabra o color. Por eso prefieren ser reservados y no comprometerse expresando sus sentimientos. Los hombres experimentan el sexo sólo como una forma de descargar sus tensiones. Las mujeres si hacen el amor lo hacen por uno de dos motivos: para complacer a su marido o para quedar embarazadas. Cuando se asocia a otro color, el gris considera la infidelidad del otro una bendición. En cambio, cuando dos grises se juntan, tocan el cielo con las manos.
VIOLETA: Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar cualquier candidato/ a. Las mujeres son del tipo que odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Los hombres son los típicos hombres de negocios que intentan que todo esté en orden; se concentran demasiado en no cometer equivocaciones. Ambos están tan preocupados por su desempeño que olvidan su gratificación personal.
MARRÓN: Quienes gustan del marrón tienden a ser cálidos y profundos, sensibles a las necesidades y deseos de su pareja. Son muy románticos y creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino un acto trascendente que debe abarcar la totalidad del día. Necesitan de total privacidad y de mucho tiempo para hacer el amor.
ROJO: Quienes prefieren el rojo pueden ser considerados "tigres" en el campo sexual. Son fácilmente motivados y nunca pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Y si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Son pura química y desenfreno; para ellos no existen los tabúes o las normas morales. Tienden a ser algo dominantes con sus parejas; los colores más débiles deben ser alertados antes de convertirse en sus víctimas.
VERDE: Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar. Los amantes verdes son gentiles pero no apasionados. Si usted elige a un verde como pareja nunca deberá preocuparse por la infidelidad.
ROSA: Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual. Los hombres Rosa adoran flirtear y elogiar a toda mujer que se les cruza en su camino. Pueden llegar a acordar más de tres citas en una misma noche para después no acudir a ninguna y terminar bebiendo a solas en un bar. Las mujeres tienden a seducir por seducir y a prometer más de lo que están dispuestas a dar. En algunos casos suelen alardear de su femineidad, pero se dice que en secreto odian a los hombres.
AMARILLO: Quienes gustan del amarillo poseen un comportamiento sexual complejo que tiende a la adaptación y sumisión con el otro. En la mayoría de los casos, los "amarillos" son personas que consienten los deseos de su pareja, adoptando una forma pasiva y sacrificando su propio deseo en privilegio del goce de su compañero/ a. Nunca llegan a disfrutar al máximo de su sexualidad pero siempre están dispuestos a aceptar todo tipo de invitaciones. Si bien son de adoptar un rol pasivo, están plenamente abiertos a experimentar nuevas sensaciones.
NEGRO: Quienes prefieren el negro tienden a la perversión (aunque todavía no lo sepan) y a la implementación de técnicas sexuales alternativas. Usualmente son sádicos o masoquistas. Suelen recurrir a elementos externos (esposas, látigos, etc.) para incrementar su placer y obtener más diversión. También utilizan disfraces; sus preferidos son los uniformes policiales.
BLANCO: Quienes eligen el blanco son personas puritanas por naturaleza. Raramente gozan de su sexualidad ya que todo lo ven como algo sucio o pecaminoso. Las mujeres "blancas" suelen ser muy tímidas e inocentes y generalmente ocultan sus cuerpos con sábanas o mantas. Por su parte, los hombres pueden identificarse en aquellos que siempre se duchan antes y después del acto sexual. Pertenecen al tipo de personas que utilizan nombres de mascotas para nombrar a sus zonas íntimas.
CHICAS, CUAL ES SU COLOR FAVORITO??? el mío es el AZUL