¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pon atención en tu bolso...

+14
CLAUS
Lauren
Angela
NEYCITA
coral
BONNIE41
melinda
mandy
angy
Marisabel
ranitabel
Andys
Pattys
An
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pon atención en tu bolso... Empty Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 09:59

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En realidad casi todas las mujeres cargamos una bolsa y, aunque sabemos lo que tiene dentro, ¿tenémos idea de lo que tiene por fuera?

Las mujeres llevamos nuestra bolsa a todos lados; desde la oficina a baños
públicos, al piso del carro, etc.

¿Alguna vez se ha puesto a pensar dónde ha estado su bolsa durante el día?Estos son los comentarios de algunas mujeres:

“Yo manejo un transporte escolar, así que mi bolsa siempre se encuentra
en el piso de este transporte.”

“En el piso de mi carro y de los baños públicos.”

“Yo pongo mi bolsa en el carrito del supermercado, en el piso de los baños
públicos y, claro, en el piso de mi casa, que debe estar limpio.”

Decidimos hacer un estudio de laboratorio para ver si las bolsas de mano
ocultaban alguna bacteria. Aprendimos a hacer el estudio en los Laboratorios
Nelson en Salt Lake City y nos dispusimos a hacer el mismo estudio
a muchas bolsas.

La mayoría de las mujeres nos dijeron que nunca se les había ocurrido pensar qué pudiera haber debajo de sus bolsas, pero casi todas dijeron que en casa ponen su bolsa sobre la mesa de la cocina donde se prepara la comida.

La mayoría de las mujeres con quienes hablamos se sorprendieron de que
sus bolsas pudieran estar algo sucias. Resulta que las bolsas, para
sorpresa de todas, estaban sumamente sucias, aún el microbiólogo que les
hizo la prueba quedó impresionado.

La Microbióloga, Amy Karen, de los Laboratorios Nelson, encontró quecasi todas las bolsas que se examinaron estaban contaminadas con bacteriasdañinas: Pseudomonas, que puede causar infecciones de los ojos. Staphylococcus
Aureous, que puede causar infecciones cutáneas. Salmonella y e-coli, que pueden causar graves enfermedades.

Encontramos que 4 de cada 5 bolsas dieron positivo en el resultado de Salmonella.
Pero esto no es lo peor. La Microbióloga también encontró contaminación fecal en las bolsas.

Las bolsas de piel y vinilo resultaron un poco más limpias que las de tela y
el estilo de vida de la dueña influía. Las bolsas de las mujeres con hijos tendían a ser más
sucias que aquéllas de quienes no tenían hijos.

En el caso de una mujer que frecuentaba clubes nocturnos, su bolsa tenía
la peor contaminación de todas. La Microbióloga explicó que la bolsa traía
“Algún tipo de materia fecal o, posiblemente, vómito”.

La moraleja de esta historia es que su bolsa no las matará, pero sí puede causarle
una grave enfermedad si la pone en lugares donde come o prepara la comida.

Use ganchos para colgar su bolsa en casa, o en los baños y no se le ocurra ponerla
sobre su escritorio y mucho menos sobre la mesa del restaurante o en una mesa de la
cocina.

Los expertos dicen que debe tratar su bolsa de mano como trata sus zapatos:
Poner su bolsa sobre la mesa de la cocina es lo mismo que poner un par de zapatos
en la mesa – su bolsa ha estado donde la gente, antes que usted llegue,
ha estornudado, tosido, escupido, orinado, etc., etc.

¿En verdad, les gustaría traer a casa todo eso?

Los Microbiólogos del Laboratorio Nelson dijeron que limpiar la bolsa puede ayudar:
Lave las bolsas de tela y utilice limpiadores adecuados para las bolsas de piel.

2Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 10:07

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An....que importante información..........yo por lo general siempre tengo el cuidado de saber donde pongo mi bolsa..........no la pongo en ningún lugar sospechoso de bacterias....por lo general siempre la cargo.....solo en mi casa o en la oficina la pongo en su lugar.......en el suelo nunca.......por que aparte de lo que hablas en el post......una vez una amiga me dijo....que poner la bolsa en el suelo....es de mala suerte y se te va el dinero.......desde ahi tengo mucho ojo con eso.....no soy superticiosa pero tomo mis precaución....jeje.....

Pon atención en tu bolso... 10027

3Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 10:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN muy cierto lo que nos compartes en este post, porque realmente los bolsos los ponemos en donde sea y obvio que se van a contamiar de una y mil porquerias.

Así que ha tener más cuidado de dónde colocamos el boslo chicas para evitar malas enfermedades.

Gracias por la información ANPon atención en tu bolso... 134901 Pon atención en tu bolso... 8795

4Pon atención en tu bolso... Empty cierto lo que dices Mar 08 Jun 2010, 10:30

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An Buenos Dias que cierto tiene tu post es la verdad yo trabajo en una oficina y la pongo en donde sea y cuando llego algun lugar y no tengo donde ponerlo lo dejo en el suelo gracias por el post pondre mas atencion a esto.

Pon atención en tu bolso... 1267566828_63604493_10-bolsas-TATe-vendo-bolsas-Tate-av-tezontle-57-a-3er-piso-Paseos-de-Churubusco-1267566828

5Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 10:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN la verdad me sorprende esta informacion....como con tan solo ser un poco mas cuidadosas podemos cuidar la salud de nosotras y de nuestros seres queridos..

Sabes jamas me habia puesto a pensar en este detalle...sabes que traes en tu bolsa por fuera???

Pero hoy gracias a esta informacion que nos compartes lo se

Que tengas un exelente dia cuidate mucho amiga.

6Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 10:46

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An, gracias por el dato,

y ya tomamos nota, de ahora en adelante a poner mas a tención en la bolsa, pues a veces nuestros pequeños las toman y sopas, las de infecciones que llevamos, así que hay que poner más cuidado,

aun que por lo general yo siempre la cargo y dificilmente la dejo tirada y con esto menos

saludos

7Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 10:46

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira an que de plano no se me había ocurrido que tanta porqueria cargamos en la bolsa,bueno a mi eso de andar cargando bolsa me choca casi no la uso de plano que sea necesario tampoco carteras trato de traer un pequeño monedero y nada mas a sí que casi no tengo problema y cuando tenga que cargar con una pues la limpiare seguido.

gracias por la informacionPon atención en tu bolso... 844599

8Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 08 Jun 2010, 11:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, el bolso lo traemos siempre, una mujer sin bolso no vive, por eso debemos poner mucho, mucho cuidado con nuestra gran amiga y compañera!!!!

9Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 01 Jul 2010, 01:53

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De verdad que mucha razon tiene toda esta informacion ,las mujeres siempre andamos alas prisas y no ponemos atencion a este tipo de detalles ,y mira todo lo que conlleva ,no tener precaucion con nuestro bolso ...

Tienes razon AN una mujer sin bolsa no vive ,gracias por compartirlo ,de ahora en adelante tendre mas cuidado ,donde la pongo !!!

Pon atención en tu bolso... 559451 Pon atención en tu bolso... 323791

10Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 01 Jul 2010, 03:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pon atención en tu bolso... Affraid Pon atención en tu bolso... Affraid uuuups, no la volvere a poner en la mesa, aunque la verdad yo si trato de no poner mi bolsa en el piso, mucho menos en la de un ba~o, ahi si que me da cosita.

Gracias An por el post !!!

11Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 01 Jul 2010, 08:15

coral

principiante
principiante

Amiga, no me había puesto a pensar en esto,, pero yo que trabajo en un laboratorio, puedo decir que hasta las superficies que parecen más limpias, cuando las analizas te sorprendes de lo que hallas, imagínense el bolso que lo llevamos a todas partes, gracias por la información, todas a tener mucho cuidado....

Besitosssssssss.

Coral

12Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 01 Jul 2010, 08:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que les ha gustado este post... Pon atención en tu bolso... 827870 Pon atención en tu bolso... 81816

13Pon atención en tu bolso... Empty Pon atención en tu bolso... Jue 01 Jul 2010, 11:50

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante An, por lo regular casi no salgo con bolsa, a menos que tenga que cargar con algo, pero soy muy dada a dejarla donde caiga, sillon, cama, mesa, sillas, suelo, que horror Pon atención en tu bolso... 510619

Ahora tendre mucho cuidado en donde coloco la bolsa y a limpiarla de una vez, gracias por la info, Besitos

14Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 26 Ago 2010, 16:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

15Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 26 Ago 2010, 17:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

An! Es muy cierto! La bolsa se trae siempre con las manos sucias, se pone en lugares que nada tienen de limpios, imagínate todo lo que trae por fuera!!! Ya había leído yo también esta información, de cualquier manera, qué bueno que la pusiste porque hay muchas chicas que todavía no la habían leído!!!

Te cuento que a veces van amigas a mi casa ... y ponen la bolsa encima de la mesa de mi cocina!!!!!!! A veces la retiro y se las pongo en buen lugar, o si su visita es breve, en cuanto se van le pongo desinfectante a la mesa!

16Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Jue 26 Ago 2010, 22:06

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

[color:b46f=#00e]HOLA AN¡¡¡¡

esta super interesante la informacion q nos das.

yo en muy rara ocacion pongo mi bolsa en el piso pero no por saber toda esta informacion si no por q me comentaron alguna vez q el si pones el bolso en el piso se le va el dinero son supersticion pero por lo q lei me ha sevido mucho

gracias x eta super informacion un beso y abrazo

Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599 Pon atención en tu bolso... 844599

CLAUS

17Pon atención en tu bolso... Empty que buena informacion Jue 26 Ago 2010, 22:49

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

yo siempre la pongo en el piso, nunca la pongo en la mesa pero si en cualquier parte y nunca se me habia ocurrido pensar lo que trae por fuera GRACIAS AHORA LE PONDRE MAS ATENCION

18Pon atención en tu bolso... Empty Bolsas de mano Lun 16 Jul 2012, 10:37

Andy Bardell

principiante
principiante

En verdad es increíble la cantidad de organismos y bacterias que podemos ir cargando con nosotras, por eso es mejor nunca dejar la bolsa en el piso y tratar de limpiarla mínimo una vez a la semana, lo más fácil de limpiar son las bolsas de piel

19Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Lun 01 Oct 2012, 21:08

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid affraid affraid affraid affraid
Te juro que en cuanto lo termine de leer baje mi bolsa del escritorio...

Aunque suena lógico que si pones la bolsa en ciertos lugares... como en piso del baño, la bolsa este llena de bacterias y demás cosas...

Soy medio obsesiva con eso de la suciedad y las bacterias así que intento evitar poner mi bolsa en el piso lo mas posible, de cualquier modo nunca está de más prestar atención.

Gracias por la info Pon atención en tu bolso... 703920

20Pon atención en tu bolso... Empty Re: Pon atención en tu bolso... Mar 02 Oct 2012, 00:22

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que asco! Yo a veces pongo mi bolsa sobre mi cama ........... Gracias x este dato impresionante!

Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]