¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un poko de ayuda no me vendria mal!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un poko de ayuda no me vendria mal! Empty un poko de ayuda no me vendria mal! Vie 04 Jun 2010, 13:29

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

resulta que me gustaria de vez en cuando compartir unas fotos o imagines con ustedes, pero la verdad es q.... ps.... jiji.... un poko de ayuda no me vendria mal! 150972 no seee!!!

ni eso ni videos!! les agradeceria mucho si alguien me puede decir como hacerle!! xfisssssssssssssssssssssssssssssss

un poko de ayuda no me vendria mal! 352357 un poko de ayuda no me vendria mal! 287142 un poko de ayuda no me vendria mal! 697488 globos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Diana:

A ver, ahí te va un mini tutorial:

1.- Ve a esta página http://imageshack.us/
2.- Le das click en el botón Browse
3.- Te abrirá una ventana para que busques la imagen que quieres agregar.
4.- La seleccionas y le das Abrir
5.- Le das en cargar ahora
6.- Se irá cargando (se veran unas barritas naranja con blanco)
7.- Termina y aparece en la parge de abajo unos links, vas a copiar el que dice Enlace directo (al lado aparece una ventanita con la dirección)
8.- Vas a pegar esa dirección en el ícono de la montañita (lo encuentras en la ventana donde escribes tu texto en la parte superior). Le das aceptar... y aparece tu imagen ^^.

O bien, seguir las instrucciones de Syl en este post. (A mi nunca me resultó de esta manera, por eso uso la primera que te di)

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/aprende-a-publicar-fotos-o-imagenes-t2231.htm?highlight=fotos

Besitosun poko de ayuda no me vendria mal! 10027

3un poko de ayuda no me vendria mal! Empty Re: un poko de ayuda no me vendria mal! Miér 16 Jun 2010, 18:31

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOPS muchas gracias ulala no habia visto la respuesta hahaha hasta habia olvidado ups!!! un poko de ayuda no me vendria mal! 361992

ya puse en practica y si me sirvio super bn muchas gracias!!!

un poko de ayuda no me vendria mal! 559451 un poko de ayuda no me vendria mal! 114385 un poko de ayuda no me vendria mal! 559451

un poko de ayuda no me vendria mal! 412933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]