¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy ablar un poko de mi

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy ablar un poko de mi Empty Voy ablar un poko de mi Mar 14 Mayo 2013, 02:51

Munekita

principiante
principiante

Tengo 32 Anos tengo lo mas lindo de la vida q son Mis amores son mi razon de ser soy mama y papa ala ves soy muy trabajadora y me encanta disfrutar de Mis pekes familia amigos y todos Los que estan en mi vida ,, simplemente me encanta ver felizzz a todo Mundo : ) ah me Facina la musica bueno esto Es un poko pueden saver sobre mi persona

2Voy ablar un poko de mi Empty Re: Voy ablar un poko de mi Mar 14 Mayo 2013, 06:54

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola munekita como estas? yo tbm tgo 2 hijos varones uno de 15 y otro de 5 vivo sola con ellos.
Que musica te gusta?

3Voy ablar un poko de mi Empty Re: Voy ablar un poko de mi Mar 14 Mayo 2013, 15:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUNEKITA, gracias por compartir un poco más de ti con nosotras Voy ablar un poko de mi 697488 Voy ablar un poko de mi 697488 Voy ablar un poko de mi 697488 Voy ablar un poko de mi 697488 Voy ablar un poko de mi 697488 así iremos conociéndote más poco a poco.

4Voy ablar un poko de mi Empty Re: Voy ablar un poko de mi Miér 15 Mayo 2013, 17:44

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Muñequita...

gracias por contarnos mas sobre ti...

Soy adriana, tengo 28 añitos, tambien tengo un peque de casi 4 años.

5Voy ablar un poko de mi Empty Re: Voy ablar un poko de mi Miér 15 Mayo 2013, 18:38

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, gracias x contarnos un poco mas de ti!
yo soy citlalli y estoy para servirte, es un gusto tenerte aki :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]