¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no me baja y me recomendaron metrigen

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me baja y me recomendaron metrigen Empty no me baja y me recomendaron metrigen Mar 01 Jun 2010, 17:03

LAURA LUCIA

actividad
actividad

hola dr. tengo una duda lo que pasa es que tengo un mes de retraso menstrual, a los 15 dias del retraso me hice una prueba inmunologica de embarazo y salio negativa, pero aun no me baja, me hablaron de una inyeccion q se llama metrigen q es para q me baje, pero quiero saber q tan recomendable es. tengo muchas preocupaciones por q antes del retraso me estuve cuidando con inyecciones anticonceptivas. solo me aplique 4 cada mes. y los dos ultimos meses me irregularizo la menstruacion y el mes q me la deje de aplicar por esa misma situacion; me dejo de bajar.
Para colmo me estuvieron inyectando b12 por q se me inflamo el nervio ciatico y aun no me compongo pero deje todos los medicamentos por la sospecha de embarazo. que puedo hacer.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laura.........bueno mientras el doctor te responde....te puedo decir que no te inyectes nada.......creo que deberia dejarlo que venga solo......el hecho de inyectarse anticonceptivos a veces ocasiona estas irregularidades......a mi me pasó una vez y la doctora me recomendó que esperara....pero en mi caso paso como 2 meses y nada......el tuyo es poco eso tiempo yo consideraria que te esperes un poco, o talves te causa molestias, eso si debes cuidarte en las relaciones sexuales....porque se corre mucho riesgo de quedar embarazada......

Saludos

no me baja y me recomendaron metrigen 844599 no me baja y me recomendaron metrigen 844599

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy Laurita espero te conteste pronto el Medico sta raro!!!

no me baja y me recomendaron metrigen 703825 no me baja y me recomendaron metrigen 703825 no me baja y me recomendaron metrigen 703825 no me baja y me recomendaron metrigen 959389 no me baja y me recomendaron metrigen 959389

SUERTE ESPERO TENGA UN HERMANITO TU HIJA JIJI!!!no me baja y me recomendaron metrigen 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Laura, mientras te responde el Doc, te sugiero tomes té de Canela, a algunas de las chicas les ha funcionado para que les bajé. Y creo que lo mejor es esperar a que llegue cuando tenga que hacerlo.

Si tienes sospechas de estar embarazada, ve a que te realicen una prueba en sangre, son más efectivas.

Besitos!
no me baja y me recomendaron metrigen 10027

5no me baja y me recomendaron metrigen Empty NO ME BAJA.... Jue 10 Jun 2010, 16:10

Enrique V

staff del foro
staff del foro

TAL COMO LO PLANTEAS , PEDES APLICARTELO Y EN CINCO A 8 DIS TENDRAS LA REGLA, A PARTIR DE ENTONCES ES RECOMENDABLE UN ANTICONCEPTIVO O UN REGULARIZADOR MENSTRUAL.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]