¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIL, MARY , TERE y MARTHA, no las veo !

+16
Pattys
ulala
Lauren
*Mary*
Lau
An
Andys
Angela
a_l_e_x_a
BONNIE41
Ivee
Sonrisa
Marisabel
Tapatia
Nallely
Mel
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lau

Ayer en mi correo de yahoo encontré una invitación de facebook de parte de Foro mujer actual. Lo cual me sorprendió y me dió curiosidad.

Entonces entré al Facebook.

Más sorprendida quedé cuando vi que YO tenía un perfil ahi colocado!

Vaya,vaya, recordé que cuando recién inició eso del facebook, entré y coloqué mi foto y algunos datos. Pero nunca volví a entrar.
Nunca lo encontré interesante, y me dio desconfianza publicar tantos datos personales. La verdad hay que tener precaución con esas cosas.

Incluso la foto que ahi estaba era de hace mil años, asi que ayer mismo la eliminé.
Dices que hay otra persona con el mismo nombre? Pero tiene dibujito de porrista. Esa NO soy yo. Debe ser alguien con mi mismo hermoso nombre,jajaja.

Lo cierto es que apenas me da tiempo de entrar aqui. Asi que dudo mucho que me vean en el facebook.
Yo aqui tengo un compromiso con todas ustedes.
Desde hace 2 años, yo me comprometí con Sil, en mi labor profesional en este foro, y no puedo dejarlas.

Melissa, que bien que sigas aqui, si hay poco tiempo para entrar al internet, pues aprovechen lo que más les llene, les guste o les de satisfacción.
Pattys, no tiene caso ya hablar de problemitas.
Como todo en la vida,existen diferencias en modos de pensar o malos entendidos.
Lo importante es seguir adelante.

Hagamos de este foro,el más lindo! como siempre lo ha sido.

Con cariño,
Mel.

27SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 Empty Hola chicas Jue 03 Jun 2010, 11:28

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo estoy de acuerdo con Mel, el facebook me da mucha desconfianza son muchos datos personales que uno pone ahi, y como están las cosas hoy en la actualidad mas vale prevenir.

Syl, se te extraña mucho, y en realidad se siente raro el foro sin tu presencia, ójala estés bien amiga y puedas regresar cuando tengas tiempo y cuando tu asi lo quieras, ya sabes que aqui serás bienvenida con mucho cariño.

Maty

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Como ya les he comentado a muchas yo trabajo en un internet pero solo ciertos días y solamente navego cuando estoy acá, pero no todo el tiempo puedo porque depende como esté mi trabajo puedo o no puedo, pero a mí me encanta el foro y en realidad si han pasado cosas que me han desmotivado a seguir por acá, pero la verdad como todo hay que seguir adelante y me hace falta leer los post, contestar los que puedo e incluir algunos.

Tengo Facebook, pero no es de mi agrado casi que ni lo utilizo prefiero mil veces este foro, espero que sigamos adelante y que aparte de todas ellas las demás chicas también se reporten.

Saludos a todas!

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 10027

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 135614

espero que el dia de hoy esten bien bien, y pronto se vuelva a unir a l foro

desde aqui todas les enviamos nuestras mas sinceras muestras de amor y cariñooo...SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 758244

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!

Mel: la del nombre repetido no sos vos, es melissa...ya la ubique..

Siguiendo con el tema de los datos que uno aporta... debo decir que siempre le escape al estar dando informacion de mas...es por eso que al fbk entro solo a jugar a la granja. No pongo datos de mas mis ni de mi familia. Es muy importante tener precaucion con lo que uno expone, no?

Y al foro entro todo el tiempo que tengo mi maquina encendida SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 703920, no me he alejado de aqui (aunque postee poco, siempre leo).
Este lugar es mi casa, me siento comoda, en confianza y a gusto... de aqui no me mueven!!

Besitos!!

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 10027 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 844599 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! - Página 2 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay........ esa granjita nos trae locas.......... jajajaja

La verdad que si , muchas andamos por ese lado , bien entretenidas con el jueguito , pero al igual que Lau...... no dejamos nuestra CASA.....!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2