¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIL, MARY , TERE y MARTHA, no las veo !

+16
Pattys
ulala
Lauren
*Mary*
Lau
An
Andys
Angela
a_l_e_x_a
BONNIE41
Ivee
Sonrisa
Marisabel
Tapatia
Nallely
Mel
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! Empty SIL, MARY , TERE y MARTHA, no las veo ! Vie 28 Mayo 2010, 15:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Es mi imaginación o nuestras amigas Sil, Mary, Tere y Martha no han entrado al foro en muchooossssss días!

O soy la que no las he visto?

Mel.

Última edición por Mel el Vie 28 Mayo 2010, 22:52, editado 1 vez

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdd yotampoco las he visto

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues yo casi no he entrado, pero tambien he notado su ausencia !! y tampoco me ha tocado ver a Maratha !!

One tan , muchachas ?? SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 385472 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 385472

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es muy cierto onde andaran estas CHICAS...yo he entrado diario estos ultimos dias en al mañana y la tarde y nada..deceo de todo corazon que esten bien...

Por supuesto que las demas chicas como por ejemplo THEGIRL PINCK...bueno de momento es de la chica que me acuerdo asi que la uno al la lista..

Chicas se les EXTRAÑA

un beso

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

en facebook las encuentran, ahi las he visto a menudo

jejejejejeje

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! Se_busca

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 385472 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 135614 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 135614

Hay sonrisita amiga si las ves saludamenlas por favor...yo eso del facebook y del twiter..para nada que le entiendo..ni hablar aqui me quedare esperandolas.

Un BESO

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja Mel, andan ocupadas en la granjita!!! Sil, Mary, Tere, Martha!!!! vengan al foro!!!!!!!!SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues fue algo que le comente a Lauren, pero parece que estas nenas andan de vaciones de foro, estan descansando de toda la lata que les damos, jajaja, espero que no las tengamos tan desanimadas.

Ok, ni~as ya nos castigaron mucho ya las necesitamos por aca... saludos a todo mi personal del staff y nuestra fundadora Syl.

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! Te_extrano_014

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja seee estas cuatachas andan duro que duro con el farmville, entretenidas haciendo retos y toda la cosa que hasta se olvidan de estas almas en pena SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 154354
jajaja SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 216280 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 216280 no pos yo no me las encuentro, veo sus publicaciones en el farmville y veo que estan ahi bien entradas jajaja

pero ahorita les pongo un msj donde les digo que el publico las aclama jajaja a ver si hacen acto de presencia
SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 29498 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 665399

saludines

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sip chicas, creo que se facebucearon y se desforaron. SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 669784
Es decir, se fueron al facebook y dejaron el foro! SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! Affraid
Aaaaay jajajajajajajaja SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 510619
Se extrañan, reportense por favor... SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 843617
SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 0094

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja Amigas, es que es fin de semana de experiencia doble al sembrar!!! asi que han de andar aprovechando!!! jajajaja oportunidades como esta no hay que dajarlas ir tan facil jajajajajaja

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En realidad yo tampoco las he visto desde hace un buen tiempo al igual que MARY y ULALA, ojalá que pronto se reporten porque se les extraña un buen

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo he notado que desde que paso el pequeño "incidente" con un post en el que hubo algunas "diferencias" las chicas estan ausentes, tanto SYL como las administradoras (o como se diga) entran muy poco o de plano algunas ya no entran, tal vez estan cansadas de tantos problemas y estan descansando de nosotras o es una medida que tomaron para que aprendamos a valorarlas y valorarnos... Chicas disculpenos por cansarlas con tanto desm... que de repente hacemos, ya vuelvan, las extrañamos...

P.D. Pero aunque no las veamos en linea, o estan ocultas y no participan o estan como invitadas checandonos verdad??? No nos dejen solitas tanto tiempo... Besitos para todas....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola es verdad lo que dice AN las necesitamos en el FORO son parte fundamental de el...siendo los pilares representan muchisimo para nosotras...solo deceo de todo corazon que se encuentren bien...y esperamos pronto desfrutar de sus aportes.

Un BESO

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!

Les traigo noticias de las desaparecidas...

Sil esta sin Internet (y anda como loca)...Mary, Tere , Ulala y Martha estan de caseras en su granja SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 703920 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 703920 del fbk...

ya di señal de busuqeda..jejeje!! espero que pronto se reporten...

Besitos!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mi querida Lau por la informacion, espero pronto se solucione lo del Internet de Syl, pues ya me extra~aba, nunca nos abandona por tanto tiempo, y a las demas chicas espero tambien pronto terminen sus vaciones fuera del foro, jajaja.

Bendiciones
SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 10027 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 959389

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau, Lauren, como lo prometí aquí reportandome,...

Chicas así como les comento Lau estoy super entrenida en la Granja Sembrando y cosechando y ganando mucha lana, cuando menos ahí en el face tengo dinero, jejejejeje.

Me tome unas pequeñas vacaciones del foro, efectivamente después de todo lo sucedido tenía que salir a despegar la mente y que mejor que hacerlo en la Granja, que aparte de entrenida es adictiva.

Espero poder estar mas al pendiente del foro y participar un poco.

Mel agradesco que hayas preguntado por mí. Besos.

Agradesco a todas las chicas que han notado mi ausencia.

Les mando un abrazo a todas.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary!!! Que bueno que te despejaste ya un poco amiga... yo de repente de lo que me tengo que despejar es de farmville, luego voy por la calle y veo arbolitos y los pienso como si fueran de mi granjita, jaja!!!

Amiga, es cierto! De perdida en nuestras granjitas tener mucho $$$$!!! Y ahí no extorsionan, no secuestran!!!

Besos amiga, y a seguir disfrutando de esas distracciones tan sanas!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Así es mi querida Lauren, trataré de darme mi tiempo para andar por aquí.

Te quiero mucho amiga. Besos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Se me había perdido el post...

Pues yo he andado intermitente, a veces entro de rapidito y contesto privados y algunos post, o solamente leo y digo "ahorita lo contesto"... aja, me ocupo aquí en el trabajo y ya no respondí. Y luego regreso a contestar y ya me quitaron los post! jajaja

En fin por aquí ando, no estoy tan ausente, pero tampoco participo mucho, espero poder seguir aportando un poco más seguido.

Besitos preciosas!
SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 10027

Invitado

Invitado

Pues a ver, ya me registre en facebook aunque no le se nadita, lo hice para divertirme, como dicen en la "granjita" aunque no se ni lo que es, quiero ver en que se entretienen tanto nuestras amigas, ahora , como las encuentro o que onda, ¿es por medio del correo o como me registre? si alguien me orienta en facebook me registre Melissa Yahen y ¿luego?

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli!

Te busque en fbk y encontre a 2 con el mismo nombre...cual eres? hay una sin foto de perfil y otra con un dibujito de porrista...

Sino pasa el mail y cn esa diraccion te podemos buscar!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 621372 ayyy Melissa, coloqué este post porque extraño a las chicas que nombré, no para que todas se vayan a otro sitio! que mala onda eh?

ok, es broma.todas son libres de estar donde les guste obviamente.

Yo apenas tengo tiempo de entrar por ratitos aqui. Ni le busco por otro lado, que la verdad ni podría.

besos
Mel.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No abandonemos el foro chicas.................no sé que tan entretenido será la granja....pero aca las necesitamos........yo entro a ratitos por que no puedo por el trabajo........pero no las abandono.......no lo hagan vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnSIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 10027 SIL,  MARY , TERE y MARTHA,  no las  veo ! 10027

Y me quedé con una duda.....cuál es el problema del que hablan...que paso en el foro........

Saludos...

Patty

Invitado

Invitado

Si Mel, la verdad que yo apenas me doy tiempo para leer este foro y uno de tarjeta de credito, ya que debo y ando mal economicamente, y ni siquiera a msn entro, apenas y para charlar un poquito con mi esposo, pero del 100% que navego el 85% es en Mujer actual, solo quise ver cual era la granjita o el facebook , pero me perdi y cuando no le entiendo le cierro, no es que abandone el foro, si me encanta, el viernes pasado estuve en el chat con Marisabel, solo las dos mas de una hora, esperando mas amigas y nada, pero igual la pasamos super.

Y aqui me siento super bien , leyendo todod lo que hay, claro que no abandono este foro por nada, solo era curiosidad de saber que es el facebook o la granja, pero aqui toy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente