¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!!

+2
LUCECITA
shagua
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dieciocho cosas que debemos enseñar a nuestros hijos
(antes de que cumplan los 18)

Lisania Meléndez-Rhoton

18. Prepararse algo para comer- aunque sea un bocadillo.

17. Usar la lavadora y la plancha: ¡Éstas no muerden!

16. Cuidar bien las cosas que tienen.

15. Mantener una buena higiene personal.

14. Escuchar la música que les gusta ¡sin imponerla al resto de la comunidad!

13. Escoger bien las películas a ver y los libros a leer.

12. Tirar la basura y clasificar lo reciclable.

11. Diferenciar entre necesidades y antojos.

10. Ser buenos amigos y compañeros.

9. Reconocer sus errores y aprender de estos (para no repetirlos).

8. Amar a todos, pero saber diferenciar entre influencias positivas e influencias negativas.

7. Usar todo el potencial que Dios les ha dado con una actitud de excelencia.

6. Escuchar consejos y evaluarlos ante la Palabra de Dios.

5. Administrar bien todo lo que Dios les provee y usar sus recursos con sabiduría.

4. Escoger sabiamente entre las opciones buenas y las mejores.

3. Verse de la forma en que Dios les ve: amados, aceptados, perdonados.

2. Respetar al prójimo sin importar su raza, religión, sexo o condición social.

Y sobre todas las cosas debemos enseñarles a:

1. Amar a Dios con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas.

Muchas bendiciones18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! Angelic003

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 323791 MUY ACERTADO SHAGUA, BUEN POST

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shagua, muy buenos consejitos 18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 323791

bellamujer18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 811314

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buena esta informacion Shagua, yo ya los baje a mi compu y luego lo imprimo, la pegare en la puerta de mi closet, para recordar los consejos todos los dias yo tengo un nin~o de 10 me van a servir muchisimo. Gracias18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 10027

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 8795 18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! 8795 Muy acertada esta lista de cosas que debemos poner en practica con nuestros hijos ,en mi caso tengo 2 hermosas nenas de 4 y 5 añitos y estan en la edad perfecta para enseñarles...gracias por compartirlo...

18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! M18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! E18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! L18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! I18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! N18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! D18 cosas que debemos enseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!! A

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SHAGUA exelente aportacion...son Puntos tan importantes..pero aveces nos preocupamos muchismo porque aprendan ciencias...matematicas...historia..que por supuesto que son importantes..pero hay cosas tan cotidianas que no les damos tanta importancia y son parte de la vida diaria..

Respecto a los valores que citas...son tan imporatntes....que ellos son los que les daran las armas para ser exelentes personas en la vida.

Pero el que me parese gransdioso es el de amar a DIOS por sobre todas las cosas.

Cuidate mucho un BESO.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]