¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!!

+3
☂SYL☂
Lauren
Ivee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 669101 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 827870 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 827870 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 827870 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 827870 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816

Hayyyyyy que emocion siento de ver que Mel esta publicando, veo conectadas a Sil y a Lauren!!!!! wow, muchachas se siente rebonito que esten aqui como antes!!! espero esto se repita mas seguido!!!!

las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ivee!!! Gracias amiga!!!

Yo también espero que esto se pueda repetir muy seguido!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Ivee!!!!

Son un halago tus palabras, gracias!!!.....

Un fuerte abrazo amigas!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Ivee

Gracias por tus palabras!
A mi también me da gusto poder estar aqui un ratito y encontrarme con amigas!

Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027 Besos a todas!
mel.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas, podria parecer tonto, pero en verdad me siento super bien de verlas aqui, es una felicidad que me invade!! no pudeo describirlo pero me gusta esto que siento... es que las quiero!!!!

Falta Mary, que no la veo conectada!!!!! por cierto, sé que Ulala también esta conectada por ahi!!!!! jajaja

las quiero mucho!!!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee, querida amiga!!!

Yo también me siento muy feliz de estar aquí!!! Las he extrañado muchisisisimo!!! Y al verlas conectadas a muchas de ustedes que son mis amigas queridas me hace todavía más feliz!!!!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 80G1vnwrJxq7

Diosito las bendiga siempre amigas!!!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

UJU!

Ya no alcancé a Mel conectada, pero también para mi es un placer y un agasajo ver conectadas a Lauren y Sil y ver post de Mel. Que si bien tengo contacto con ella... no es lo mismo que ver sus aportaciones en el foro.

Es gratificante para mi.

Gracis Ivee, pues yo siempre ando por aquí jajaja pero solo es para que no me extrañen Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 216280 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 216280 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 216280 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 216280
Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii, esto es excelenteeeee.... aaaaaaaahhhhh que riiico sentir la casa mas tranquila y còmoda.. y por supuestoo que todo tiene que ver con la presencia de ustedes....

Biennn... suuuper biennn!!!!

I`m so happyyyyyyyyy!!!!

Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 81816

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY pos llegué tarde a este agasajo tan rico, ya no alcancé a ninguna de las tres conectadas. Pero lo importante es que siguen reportándose y aportándonos cosas maravillosas estas tres mujeres divinasSil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 134901 Sil, Mel y Lauren en línea!! no lo puedo creer!!!! 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]