¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batimos el record de usuarios en linea!!!

+21
Tere
Lauren
lilly
Maruquita
Angela
Martha.
☂SYL☂
viviloca
Sonrisa
lalis
Tapatia
NEYCITA
Ivee
*Mary*
Andys
Regia
Nan
Monalissa
Ale85
Mel
Lau
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya vieron???? 41 usuarios en linea!!!!
superamos los 38 de noviembre pasado!!!!

Batimos el record de usuarios en linea!!! 023Batimos el record de usuarios en linea!!! 023Batimos el record de usuarios en linea!!! 023Batimos el record de usuarios en linea!!! 023

Batimos el record de usuarios en linea!!! 36_2_35Batimos el record de usuarios en linea!!! 36_2_35Batimos el record de usuarios en linea!!! 36_2_35Batimos el record de usuarios en linea!!! 36_2_35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

es cierto!!!!

qué tal que lo elevamos más el día de hoy?
podremos?

vamos a ver si lo logramos llegar al menos a 43, será posible?

Mel.

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Lau!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finn
yo siempre chekaba ese dato, y habia sido el 3 de nov de 2008 con 30 y algo, no recuerdo bien...pero ya nos habiamos tardado..
yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
que emocion....
muchos invitados!!
espero alguno se anime a inscribirsee jejeje
saluditos Lauuu

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si pero la gran mayoria son invitados y no usuarios registrados.

Se han dado cuenta que el foro tiene 533 usuarios y somos casi las mismas las que siempre respondemos los post o es mi impresion y estoy mal jajajaja

Bueno si se rompio el record pero hace rato que yo estaba solo eramos 3 y los demas eran invitados, asi como que no cuenta.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ya somos 46 en linea!!!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahora estamos 51 en línea!!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En total hay 51 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ojala esos invitados se registren y sean muy participativos en el foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entre mas mejor!!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE! LLEGAMOS A 52!

YUPI!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

es cierto chicas voy llegando y somos 52.

10Batimos el record de usuarios en linea!!! Empty BATIMOS RECORD Vie 30 Oct 2009, 11:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS QUE OBSERVADORAS SON!!!!

DEBO CONFESAR QUE YO NI CUENTA ME HABIA DADO, HASTA AHORA QUE LO MENCIONAN.

PUES QUE PADRE NO?? PERO TODO UN AÑO CASI PARA VOLVER A BATIR RECORD!!! OJALA COMO DICE MEL, LOGREMOS SUPERARLO LO MAS PRONTO POSIBLE, YO CREO QUE SI NOS LO PROPONEMOS LO LOGRAMOS NO???
SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

53 hace apenas unos minutitos!!!!

Valla, que trabajo este de andar checando a cada rato por si las moscas... Batimos el record de usuarios en linea!!! 703920Batimos el record de usuarios en linea!!! 703920Batimos el record de usuarios en linea!!! 703920

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que emoción hace unos minutos se volvio a romper el record con 63

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow hoy es el dia de romper records jajajaja

Insistooooooo vamos a romperlo pero con usuarios registrados pongamos de acuerdo jejeje.

Invitados pues pasenle a lo barrido con confianza!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870Batimos el record de usuarios en linea!!! 827870

iujuuuuuuuuuuuuuuuu llegamos hasta 63 chicas!!!!!!!!! que padre!!!!!!!!!!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, WOW vamos para arriba, estamos cada vez con mas publico, uju

PD: a todos los invitados, pasen a registrase, animense, esto esta bueno
Batimos el record de usuarios en linea!!! 329733

Mel

Mel
moderadora
moderadora

es cierto! hace un rato eramos 63 !!!!
super!!!

saludos a todos los visitantes...!!!

mel.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795 Hoy es dia de mucha visita en el foro !!

Ojala y muchos de los que nos visitan hoy se nos unan como, para que crezca la familia !!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI WOWWWW ESTUVIMOS MUY VISITADAS YA ROMPIMOS EL RECORD QUE BUENO
ENTRARON 63 PERSONAS ORALE

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chin, como no llegue yo anoche para acompletar 64, pero la verdad andaba algo cansada

que bueno que se supero la cifra que habia desde hace un año y hoy en linea vi que somos 31 aun asi se nota que el foro ha crecido, hay muchos invitados queno se animan a registrarse, solo obsrvan los posts y que bueno

bravo, viva, bravo

sonrisas para todas

porque no puedo poner emoticonos en los mensajes??

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya es otro dia, solo hay 8 usuarios y aun no puedo poner emoticones...

los puedo copiar y pegar como imagen, eso si...

Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajaja lauu que triste quedo tu ultimo post!! jaja
"ya es otro dia, solo hay 8 usuarios y aun no puedo poner emoticones..."
despues de tanta alegria por los 63 usuarios jaja ayy me dio risa tu post
ya vamos a llegar a superar los 63!! no te desanimesssss jajaja
besosssssssss

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Ayer me llamó mary por tel bien entusiásmada... y me dice .... que crees!!!.... batimos record!!!.... le dije... de qué?????
De usuarios en línea... entre visitantes, registrados, ocultos y motores de búsqueda.

Me dió mucho gusto, entré a ver al foro, pero como estaba en la tienda y la compu de allá tarda aaaaaños en abrir la pág... cuando logra abrirla salen las imagenes con un cuadro blanco y una espantosa X jajajaja... así que por eso no me conecto cuando estoy allá.... pero era más mi curiosidad, y ahí esperé hasta que le dió la gana abrir la pag.

A un año rompimos record chicas.... no sé a que se deba.... generalmente cuando esto pasaba, era porque iba a volantear a YR.... yo no he ido.... y ayer en el chat le pregunté a Mel si ella había repartido propaganda.... pero tampoco ella!.... entonces?????...... no sé a que se deba esa súbita subida del "rating".

Una cosa si les puedo asegurar, las que participamos en el foro.... somos reales, no son cifras inventadas.... aunque seamos las mismas.... SOMOS REALES... y a ustedes les consta que se hace limpieza periódica al foro para eliminar USUARIOS INACTIVOS.... (a algúnas les ha tocado bateo... verdad Ulala Batimos el record de usuarios en linea!!! 447120)...... así que.... si dá gusto ver que se eleva el número de usuarios en línea.... pero no es prioridad del foro la cantidad de gente..... sino la CALIDAD de la gente que lo conforma..... aquí está reunida la crema y nata de YR.... verdad chicas? jajajaja.

Saluditos y un fuerte abrazo!!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Parte del éxito que ha tenido el foro ha sido precisamente que antes de registrarte puedes leer lo que hay... al menos a mí no me llamaría la atención registrarme en un lugar "a ciegas".... primero quiero ver de qué se trata el foro, el ambiente, los temas, etc... y si me gusta ese lugar entonces me registro.... supongo que lo mismo debe sentír la gente que nos visita.

Así que invito a los invitados (valga la rebusnancia) jejeje.... si les gusta el foro, registrense, no se van a arrepentir.... y si son hombres, los invito a dejar sus opiniones en la sección LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES, no es necesario estar registrados para escribír ahí.

Saludos y bienvenidos!!!!!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se ve que el foro se ha puesto MUY de moda, ya que cada dia hay mas personas en linea...

Hoy volvimos a superar la cantidad de usuarios y la vdd es que es muy bueno tener tanta concurrencia!!!Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795Batimos el record de usuarios en linea!!! 8795

Ojala se animen y se registren mas personas, pero tambien seria bueno que sean personas que participen activamente!!!

Besos a todas/os!!!

Batimos el record de usuarios en linea!!! 223379Batimos el record de usuarios en linea!!! 223379Batimos el record de usuarios en linea!!! 223379

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Batimos el record de usuarios en linea!!! 659829Batimos el record de usuarios en linea!!! 669101 bravo chicas que el foro tiene exito por sus comentarios, por la calidez que cada uno de ellos guarda y por todas las enseñanzas que nos brinda Batimos el record de usuarios en linea!!! 607108

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente