¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batimos el record de usuarios en linea!!!

+21
Tere
Lauren
lilly
Maruquita
Angela
Martha.
☂SYL☂
viviloca
Sonrisa
lalis
Tapatia
NEYCITA
Ivee
*Mary*
Andys
Regia
Nan
Monalissa
Ale85
Mel
Lau
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale y ahora 02 de noviembre se incremento a 69 que bien
por el foro

sigan participando en el foro

registrense y dejense conocer tambien

sonrisas para todas y todos los que leen los posts

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 844599Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027

Pues si que ha estado concurrido de visitas el foro, el record se rompio muy pronto , como ya lo han dicho mis bellas compañeras : es algo muy lindo pertenecer a este foro donde se han creado lazos de amistad a la distancia , una amistad que jamás pense que se pudiese tener atraves de este medio , asi que les puedo asegurar que si deciden registrarse y participar activamente tendran muchisimas amigas que no se imaginarón ( como yo ) que un dia pudieran tener !! <

Saludos a todos !!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y ya vamos por los 76 hoy 02 de nov

que siga creciendo el record

si señor
jejejej

mil sonrisas para todos
Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 844599

Ale85

staff del foro
staff del foro

77!!!
mi numero hermoso!!! yeahhh

numero de la suerte...de aki en delante, todo ira super bien!!!
saluditos chikass

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cierto chicas!!! que padre!! Ale, a mi tambien me encanta el numero 7, tambien es mi numero de la suerte!!!
un abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que emoción saber que ésta página ya se mueve por sí sola y no necesita promoción, porque ella misma es un hit. Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 0bYpXzJ9s

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA CHECARON? SEGUIMOS ROMPIENDO EL RECORD!

HOY LLEGAMOS A 79! YUPI!

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 cada dia somos mas!!!! Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 329733 bravo chicas!!!!

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Siiiiiiii Jupiiiiiii

Estoy feliz de ser parte de este Foro....Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816

Mil besos para todasBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué emoción!! Me encanta mi querido foro!!!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y si que nos han visitado, que bueno que cada dia al parecer recomiendan al foro y se unen mas chicas !!

Animense !! queremos ser muchas ,muchas mujeres actuales !!

37Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 Empty BATIMOS RECORD Jue 05 Nov 2009, 13:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE SEGUIMOS ROMPIENDO EL RECORD DE USUARIOS EN LINEABatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 59756 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 59756 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 59756 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 59756

PERO.............Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 AY CHICAS, TENGO QUE DECIRLO, NO ES QUE SEA EGOISTA, ME ENCANTA EL FORO, ME ENCANTA QUE HAYA CHICAS NUEVAS PORQUE TODAS NECESITAMOS DE ESTE HERMOSO LUGAR, PEROBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354 AAAAYYY ME DA PENITA DECIRLO, PERO CONFORME SOMOS MAS,SIENTO QUE LA ATENCIÓN ES MENOS, EL CARIÑO NO, EL CARIÑO Y LA AMISTAD ES HERMOSO Y CADA VEZ VA CRECIENDO ESTE HERMOSO CIRCULO DE AMISTAD, PERO POR EJEMPLO SIENTO QUE SIL Y MEL TIENEN MAS TRABAJO Y POR ELLO YA CASI NO POSTEAN; CADA VEZ HAY MAS POSTS QUE VAMOS DEJANDO SIN LEER (AL MENOS EN MI CASO) Y SIN CONTESTAR PORQUE YA SON DEMASIADOS Y NO ME DA CASI TIEMPO DE DARLES CONTESTACION A TODOS. NO SÉ, TODO HA CAMBIADO, Y TODOS LOS CAMBIOS SON PARA BIEN, PERO ME HA ENTRADO LA NOSTALGIA CHICAS.

PERDON POR SER TAN EGOISTABatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 150972 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 150972 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 150972

Y MEJOR FESTEJEMOS EL CRECIMIENTO QUE HA TENIDO EL GRUPO Y ESTE HERMOSO GRUPO DE AMIGASBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 416902 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 416902 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 416902

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!!!!

Precisamente eso comentaba con Mary hace un rato que hablamos por tel-.... que hay bastantes chicas nuevas, hay tantos post que es imposible responder a todos y que yo también extraño mucho el poder responder y postear como antes lo hacía, pero me resulta imposible, apenas entrar al foro y se despliega la ventana de los mensajes privados, solicitandome ayuda para cambiar perfiles, para colocar fotos o videos, para preguntarme por las fallas que ha tenido el foro en los últimos días (que no abre la pág, que no aparecen los smileys, etc) y luego darle seguimiento a los resportes que me envían de las personas que solo entran a colocar publicidad o links a otros foros.

Se me vá el rato en darle solución y respuesta a las peticiones, hace rato que entre al foro y aunque aparentemente mi nick está en línea, yo estoy solucionando lo que me piden..... hoy pude hacerlo porque me traje el cpu de la casa a la tienda, pero la compu que tengo aquí no me ayuda nada, está bien lenta y me desespera.

Un fuerte abrazo chicas y estraño el no poder postear como antes Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 154354

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si ya es muy dificil contestar yo por mas que intento contestar todo nomas no puedo ..

pero veamos el lado bueno de las cosas vamos creciendo y esto que comenzo muy chiquito ahora se esta haciendo gigante... es GENIAL!!Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 884646

Almenos yo estoy feliz por que este foro me ayuda mucho a desestresarme

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 385472 Holitas Andy !!

Es cierto con el crecimiento del foro, nos perdemos entre tanto post, y ya me imagino como traemos a Sil !!

Es igual que cuando una mama tiene muchos hijos, quisiera atenderlos a todos pronto y nomas no se dan abasto!!

Sil, tomalo con calma eh! todo como se pueda y cuando se pueda al rato no queremos que estes presionada y ni para atras ni para adelante Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 267463

Entendemos y debemos entender que tienes tus actividades aparte del foro y que aqui solo es altruista el tiempo que dedicas, tu tranquis ....

41Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 Empty HOLA OTRA VEZ Jue 05 Nov 2009, 16:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI SIL, ENTIENDO QUE CADA VEZ TIENES MAS TRABAJO, Y SUPONGO QUE MEL ESTA IGUAL QUE TU, ATENDIENDO PRIVADOS, POR ESO DIJE QUE ES LINDO, PERO POR ELLO MUCHAS CHICAS TIENEN MUCHO TRABAJO, QUE SÉ QUE LO HACEN CON MUCHO CARIÑO E INCONDICIONALMENTE Y ESO ES ALGO QUE DE VERDAD CON EL ALMA Y EL CORAZÓN AGRADEZCO A SIL Y A MEL POR SU ENTREGA INCONDICIONAL.

Y SI, ES LINDO IR CRECIENDO CHICAS, ES PADRE QUE ESTE GRUPO VAYA EN AUMENTO, PERO LA VERDAD SI EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS, QUE QUIEREN, ME ENTRO LA NOSTALGIA HOY.

SERA PORQUE EL DIA ESTA LLUVIOSO AQUI???

LAS QUIERO A TODASBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay, Andy ... a mi me pasa lo mismo con los dias lluviosos, me siento triste por todo !! Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 135614

Por cierto como va tu salud ? Ya te dierón diagnostico y tratamiento para recuperarte ??
Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 385472

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS TAPATIA POR PREGUNTAR.

FIJATE QUE UN DIAGNOSTICO MUY SEGURO NO ME HAN DADO, ESTOY EN TRATAMIENTO MÉDICO, PERO EN UNOS DIEZ DIAS ME TENGO QUE HACER OTROS ANALISIS PARA VER QUE ONDA CON ESA CONDENADA BACTERIA QUE NO SE DEJA VER PERO QUE ME ESTA CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS.

POR AHORA EL PROX MARTES PRIMERO DIOS, ME HARAN UNOS ESTUDIOS PARA VER SI NO ES ALGUN PROBLEMA DE TIROIDES. EL CASO ES QUE AUN NO SÉ CON EXACTITUD QUE TENGO, ANDO DE ESTUDIOS EN ESTUDIOS, PERO GRACIAS A DIOS EL DOLOR DE ESPALDA Y DE PECHO VAN DISMINUYENDO, LA PRESION AUN NO SE ME NORMALIZA, PERO EL ESTADO DE ANIMO ESTA MUCHO MEJOR.

NO PUEDO SENTIRME ENFERMA Y A PARTE DEPRIMIDA, ASI QUE LO QUE DEPENDE DE MI, POS YA LO ESTOY TRABAJANDO Y AHI LA LLEVO.

GRACIAS TAPATIA, TE QUIERO MUCHO!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas falta de confianza

si en algo podemos ayudar esas que vemos los detallitos y si podemos a ayudar a corregirlos con gusto

ya saben aqui siempre una sonrisa anotada para apoyar.

sonrisas para todasBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amadas amigas...han visto como se ha roto hoy el record de visitantes Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 Affraid Casi llegamos a los cien....wow esto si que se esta poniendo bien concurrido.

Vamos a celebrar. Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659294

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wooowww!!!!!! q emocion casi llegamos a los cien usuarios... la verdad entrar a este foro es como estar en casa la calidez de cada una de las chicas q lo forman es increible y se siente a poco no chicas es una gran ayuda y aqui hay amigas sinceras discreta y geniales chicas las quiero por q son mi apoyo y mi conciencia les mando un abrazo enorme...

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 659829

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 329733 ORALE ESO VEO Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 329733

Invitado

Invitado

QUE VIVA EL FORO!!!!!!!!!!!!!

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 81816 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 607108 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 669101 Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 59756

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO NIÑAS HOY ES 7 DE ENERO, Y EL RECORD FUE EL 30 DE DICEIMBRE CON 97 USUARIOS Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 Affraid

50Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 Empty BATIMOS EL RECORD DE USUARIOS EN LÍNES Jue 07 Ene 2010, 09:50

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Batimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 287142 BIEN POR TODAS NOSOTRAS YA QUE AHORA FORMO PARTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO DE PERSONAS MAS ESPECIALEZ AUNBatimos el record de usuarios en linea!!! - Página 2 352357Y PRONTO HABRAN MUCHAS MÁS QUE DESAFORTUNADAMENTE TODAVÍA NO TIENEN LA FORTUNA DE DAR CON EL .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente