¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAREJA AFIN?..........WOWW

+2
Mirna@1977
haydee
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAREJA AFIN?..........WOWW Empty PAREJA AFIN?..........WOWW Miér 28 Abr 2010, 00:26

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Un matrimonio es entrevistado en un programa de televisión por no haber tenido ni una sola discusión después de cincuenta años de convivencia.

Todo curioso, el periodista les pregunta:
- ¿Pero es cierto que nunca han tenido ninguna discusión? ¿ni siquiera por la pasta de dientes?
- Nunca -respondió la mujer.
- ¿Y cómo es eso posible? Deben quererse y comprenderse mucho.
- Bueno, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua preciosa; era la criatura que más amaba sobre la Tierra y no dejaba que nadie se le acercase. El día de nuestra boda salimos de la iglesia en una carroza tirada por la yegua; anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido miró de reojo a la yegua y dijo:
- Uno.

- Después de algunos metros más, la yegua volvió a tropezar. Mi marido se encaró con la yegua y dijo:
- Dos.

- La tercera vez que la yegua perdió las patas, mi marido no dijo nada, sacó la escopeta y le metió seis balazos al pobre animal.
- ¿Se puede saber por qué has hecho eso? pregunté aterrada, mi marido me miró y dijo:
- Uno.

- Después de aquello, jamás hemos discutido.

Un tipo conoció a una hermosa dama a través de Internet y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella le contestó:
- ¡Pero si no sabemos nada de nosotros!

Él le escribió:
- No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha.

La chica estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso hotel. Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. El hombre se levanta, sube al trampolín de 10 metros y realiza una perfecta demostración de todos los estilos de clavados que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa.

- ¡Eso fue increíble! -Exclama la mujer.
- Fui campeón olímpico de clavados. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha.

En eso, la joven se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso.
Después de treinta vueltas, sale y se recuesta junto a su marido.

- ¡Asombroso! ¿Fuiste nadadora olímpica de resistencia?
- No, yo era prostituta a domicilio en Venecia.

Uno de Lepe va por la calle y se encuentra un espejito de cartera, lo levanta, se mira y dice:

- ¡Coño, a este tío lo conozco!

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón… De regreso a su casa, vuelve a mirarse al espejo y repite:

- ¡Joder, que a este tío lo conozco!

Al entrar en casa, guarda el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sienta en la mesa del comedor. Mientras la Josefa le sirve la comida, el hombre vuelve a mirarse en el espejo y repite:

- ¡Hostia, yo a este tío lo conozco!

Cuando Josefa se da cuenta, le pregunta:

- Oye, Manuel ¿Qué tienes en la mano?

- Nada importante, mujer.

Y se guarda el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena, el individuo se va a dormir, dejando el pantalón sobre una silla. Se mete en la cama y, al cabo de un rato, exclama de repente:
- ¡Ya sé, lo conozco de la peluquería!

Por su parte, Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acerca a la silla y retira el espejo del pantalón. Se mira al mismo y dice:

¡Lo sabía, una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene!

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y el marido obligó a la mujer a prostituirse. La esposa muy confundida le dice:

- Pepe, ¡Pero yo no sé nada de eso!

Y él le dice:

- Cuando tengas alguna duda sólo me preguntas, yo estaré detrás del poste.

Y así quedaron...

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella esperando en la esquina y el marido detrás del poste. Llegó el primer cliente en un coche impresionante, se detiene donde está la mujer y ella se le acerca.

- ¿Cuánto?, le dice el cliente.

- Pues no sé, espéreme aquí -Y corre hasta el poste.

- Oye Pepe, ¿qué cuánto?

El marido dice:

- A ver, pues, dile que... a ver, trae buen coche... dile que 500 euros.

La señora regresa y le responde:

- Que 500 euros.

Responde el cliente:

- No tengo 500 euros, solo traigo 100 euros.

- Espéreme -Y corre la mujer de nuevo hasta donde está el marido.

- Pepe, que sólo trae 100 euros.

- No, no, dile que entonces sólo sexo oral -responde el marido.

La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:

- Oiga, que sólo sexo oral.

- Esta bien, súbase -contesta el cliente.

Y el tipo comienza a bajarse la bragueta del pantalón... saca aquello, y la mujer sorprendida exclama:

- ¡¡¡Woooowww!!! -Y le dice al cliente:

- Espéreme aquí, ahora vengo. Se baja del coche y corre hacia su marido y le dice:

- Pepe no seas cabrón, ¡¡¡Préstale 400 Euros!!!

Esto es un un hombre que tiene un loro. Un día, en el aeropuerto, le dice la azafata:
- O deja el loro o no puede viajar en el avión.
Entonces, el hombre, indeciso, se mete el loro en los calzoncillos. La azafata lo ve y lo deja pasar, al no ver el loro.
Se sienta en el avión y una mujer que se sienta al lado suyo ve que algo se está moviendo debajo de sus pantalones. Entonces de repente asoma el loro la cabecita y grita la mujer:
- ¡Ay, Dios mío, se le ha roto un huevo!

Una amiga le dice a la otra:
- Cuéntame como te fue en la noche de bodas.
- Pues mal
- ¿Por qué?
- Es que cuando le dije a Juan que era virgen el estúpido se hincó de rodillas y se puso a rezar.

Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:

- ¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.

- ¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto?
- Hasta allá... son 40 €

- ¿Y con mi mujer?
- Lo mismo

- Ya ves... ¡No vales nada!

2PAREJA AFIN?..........WOWW Empty Re: PAREJA AFIN?..........WOWW Miér 28 Abr 2010, 09:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 53112

jajajajajajajajajajajajajaja... Haydeee bueniisimos... ya me " pìratie" algunos para contarlos ...

Me encantoooo el de la pareja en la piscina... jajajajajajajajajaja.. muuuy buenoo!!

PAREJA AFIN?..........WOWW 8795 PAREJA AFIN?..........WOWW 8795 PAREJA AFIN?..........WOWW 8795 PAREJA AFIN?..........WOWW 8795

3PAREJA AFIN?..........WOWW Empty Re: PAREJA AFIN?..........WOWW Miér 28 Abr 2010, 09:25

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

jajajaja muy buenos!

4PAREJA AFIN?..........WOWW Empty Re: PAREJA AFIN?..........WOWW Miér 28 Abr 2010, 09:51

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 Ese donde la esposa le pide prestado al esposo pa´que el otro ajuste...PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 53112 PAREJA AFIN?..........WOWW 134901

5PAREJA AFIN?..........WOWW Empty Re: PAREJA AFIN?..........WOWW Jue 29 Abr 2010, 21:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 JAJAJAJAJAJAJAJA PAREJA AFIN?..........WOWW 659829 PAREJA AFIN?..........WOWW 659829 PAREJA AFIN?..........WOWW 659829 me hiciste pegar tamañas carcajadas haydee, PAREJA AFIN?..........WOWW 559451

6PAREJA AFIN?..........WOWW Empty Re: PAREJA AFIN?..........WOWW Jue 29 Abr 2010, 21:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280 PAREJA AFIN?..........WOWW 216280

muy buenos todos pero el del espejo PAREJA AFIN?..........WOWW Affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]