¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En verdad seré tan pendeja??

+8
bluemoon626
Nan
Marisabel
*Mary*
Regia
Mirna@1977
angy
Maty
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En verdad seré tan pendeja?? Empty En verdad seré tan pendeja?? Lun 26 Abr 2010, 16:48

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, como muchas de ustedes ya saben que yo vivo en E.U, y tengo en realidad muy poco tiempo aki, y este tiempo que tengo viviendo pues no salgo mucho, si acaso con mi esposo y mi hijo a las tiendas comerciales y con mi amiga tambien.

Pues resulta que hoy ibamos a llevar a nuestro hijo a vacunarlo y me habian dado la dirección del centro de vacunación, y yo ya iba bien cucha a vacunar a mi hijo, mi esposo se ofreció a llevarnos y cual resulta que no pudimos dar con la dirección, para lo cual yo sentí que él se molestó mucho, la verdad yo le noté en la cara como diciendome que PENDEJA ERES, lo que yo hice me quedé trankila no le dije nada de nada, me vino él a dejar en la casa bien encabronado.

La verdad me hizo sentir mal porque ha de haber dicho que vieja tan tonta no supo ni saber como llegar, aunque yo siento que no tiene la razón pues porque yo nunca salgo a la calle ni me la vivo en la calle ademas tengo poco tiempo de estar aki viviendo, no conozco muy bien, ójala pueda trankilizarme porque si me llega a decir algo en la noche no tengo ganas de pelear.

Karla

2En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Lun 26 Abr 2010, 16:54

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola KArla, si que estuvo dificil tu situación, sin embargo al rato que regrese tu esposo preparale algo rico de cenar, y platiquenlo, no hay por que enojarse como dices no sales mucho y el debe entender que no coces, los rumbos, que te apoye y junto encontraran una solucion.

así que tu procura olvidar lo pasado igual a el ya s ele paso

saludos

3En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Lun 26 Abr 2010, 17:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla... amiga antes que nada no te digas tan feoo... no eres la primera ni la ultima persona a la que se le "cuatrapean " las direcciones y piensas estar segura de adonde vas y !!zas¡¡ resulta que para nada... No es..

Yo la verdad no soy muy buena con los nombres de las calles , vivo en una ciudad nada grande y creeme que no conozco muuuuucho de ella, y tengo toooda mi vida aqui.

Hiciste muy bien en no hacer comentario alguno con tu esposo, la mayorìa de los hombres son super impacientes y ese tipo de situaciones los desespera facilmente, tontamente de hecho, porque ellos tambien meten la pata y de a feooo muchas veces...

Tranquila y averigua bien la direccion, quiza puedas investigar la direccion por telèfono.

Suerte y que todo siga bien!

4En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Lun 26 Abr 2010, 17:15

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Karla no te digas asi .En verdad seré tan pendeja?? 621372

Mira yo tengo toda mi vida de estar en esta ciudad y creeme me pasa muy seguido eso de buscar direcciones no se me da.
Con mas razon tu que tienes poco alla, si tu marido llega y te dice algo mandalo a freir esparragos........

A todo mundo le pasa.

5En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Lun 26 Abr 2010, 18:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No lo creo Karla, a cualquiera le puede pasar, si a veces conociendo la Ciudad uno se pierde ahora cuando no conoces con mucha mas razón.

Mira aquí en mi ciudad conosco perfectamente todo lo que es el lado Norte, pero lo que es el lado Sur ahí si no doy una.

Tranquila Karla no pasa nada, tú esposo tiene que comprender.

6En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 00:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KARLA un placer saludarte y mira lo que te sucedio a ti aquien no le ah sucedido? pienso que en alguan ocacion a todas pero eso no tiene nada que ver en que si somos o no inteligentes, no eres culpable de no encotrar un citio con tan solo una direccion si ni siquiera conoses la ciudad, mas bien creo que es injusto que te culpen o pero que te culpes tu misma y como dice MYRNA los hombres se impacientan muy facilmente y se enfadan, pero no adelantes a lo mejor cuando tu marido regrese ni te culpa y si asi lo hiciera explicale o mejor aslo que e ponga en tu lugar que responda asi si eres cumpable o no.
Cuidate mucho.

7En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 11:27

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla, no te sientas mal amiga.

Mira creo que si tu no supiste llegar y ni el tampoco pues..... que onda? si tu eres eso pues el tambien, (perdón) pero tu no tenias la obligación de saber exactamente donde estaba ese lugar.

Además dejame decirte que una de las maneras en que los hombres se "hacen" mas fuertes es amedrentando a los demás, para ellos todos los demás son unos pendejos menos ellos. Me explico?

La manera de contrarrestar esto es no comprarles la idea esa, porque tu mejor que nadie sabe que eso no es cierto, y para que él lo vea debes de ser tu la primera en creerlo.

Asi que pues amiga, creetelo: TU NO ERES NINGUNA PENDEJA.

Eres una mujer que tuvo el valor de dejar su tierra buscando un futuro mejor. Y que nadie te haga creer lo contrario.

8En verdad seré tan pendeja?? Empty gracias amigas Mar 27 Abr 2010, 11:43

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas, las aguas tan calmadas por aki, no se hizo pleito como yo lo suponia, muchas gracias a todas por su opinión, y tienes toda la razón NAN, es dificil vivir lejos de tu tierra, en un lugar prácticamente desconocido pero todo es por tratar de vivir un poco mejor.

Las quiero mucho.
Que tengan todas un bonito dia.
Karla

9En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 17:35

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

......Que bueno que no hubo pelea.........!!!

Mira yo ya tengo un poco mas de tiempo viviendo por aqui ...... y de igual manera ......... me doy una perdidas...........En verdad seré tan pendeja?? 884646 En verdad seré tan pendeja?? 884646

No tengo ningun sentido de orientacion.......... confieso que procuro dejar el carro en el mismo lugar.......... porque si no ......... lo pierdo!!!En verdad seré tan pendeja?? 576851 En verdad seré tan pendeja?? 576851 .......... con eso te digo todo......!!

Eso si........ no hay motivo para sentir o decir que eres ........endeja..En verdad seré tan pendeja?? 267463 En verdad seré tan pendeja?? 267463 !!

Porque no buscas las direcciones en Map quest........ ahi te va guiando calle , por calle........eso es lo que hago yo , cuando no sepo como llegar ....

No lo has intentado????

Asi ya no habra pierde...

10En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 17:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente no lo eres KARLA, a todos nos ocurre y más cuando no somos de cierto lugar.

Espero que ya estes más tranquila, no tiene caso que discutas por una tonteria, hablalo tranquilamente con tu maridin si crees que no van a terminar discutiendo, sino, pues ni toques el tema, y posterior tú investiga como poder llegar a la dirección errada para que así le demuestres a tu maridin que no eres nada de lo que tú crees que el pensó de ti, y lo dejes con la boca cerradaEn verdad seré tan pendeja?? Affraid

11En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 19:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira Karlita, creo que el que tuvo la culpa fue tu esposo, pues si el es el que anda en la calle... minimo deberia traer un "THOMAS GUIDE" esto es un mapa de la ciudad en el carro para cualquier emergencia, NO HAY PIERDE CON ESTO.

Ahora si te quieres lucir con tu esposo, pues haz como dijo Blue, busca la direccion en GOOGLE, y de volada te da el mapa...

Ademas tu puedes estudiar tu ciudad en el mismo mapa, moviendo tu cursor para que vayas leyendo las calles principales.

Por lo demas ni te preocupes, como dicen todas las chicas, esto nos sucede a cualquiera, PUES NADIE nace sabiendo... pero una vez que le agarres el modo a tu ciudad veras que no te pierdes ni de noche.En verdad seré tan pendeja?? 81816

BENDICIONES En verdad seré tan pendeja?? 959389

12En verdad seré tan pendeja?? Empty Re: En verdad seré tan pendeja?? Mar 27 Abr 2010, 20:57

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

karla!

Opino igual que las chicas... el tmb tiene la culpa x lo tanto deberia haber dicho somos unos pendejos! 50 y 50%

pero como TODOS LOS HOMBRES! buscan un culpable para lavarse las manos!, y que?? el no pudo investigarle o preguntar?.... que facil no? Te dejo TODA la responsabilidad a ti...

me suena TAAAN conocido...

en fin, amiga busca en google maps... y ahi te vas haciendo una idea!, y si se enoja y empieza a gritar! no lo peles... dile calmada... a ver intentemos x aqui o que se regrese y luego pides un taxi amiga!

xq tambien te ESTRESA A TI, el que el se ponga de mal humor!

13En verdad seré tan pendeja?? Empty kARLITA Mar 27 Abr 2010, 21:07

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

En verdad seré tan pendeja?? 489766 En verdad seré tan pendeja?? 709735 pRINCESA : eN VERDAD CREO QUE NI DEBES DE PREOCPARTE POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO, (EL ENOJO DE TU ESPOSO) ELLOS MUCHAS VECES LO TOMAN COMO PERDIDA DE TIEMPO, PERO NO ES NUESTRO DEBER "APRENDERNOS O SABER" TODO, TU TEN CALMA Y PROCURA NO ESTAR RECORDANDO EL MAL MOMENTO QUIZA EL LO TOME COMO ESO, NO TE ESTES MARTIRIZANDO SIN SABER COMO VA A REACCIONAR Y SI ASI FUERA, OCUPATE CON EL BEBE Y NO LES DES SEGUIMIENTO A LA DISCUSION. RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, NOS TIENES AHI BIEN CERQUITA DE TU CORAZON Y HAZ LO QUE LAS CHICAS DICEN IR MEMORIZANDO LOS LUGARES A TRAVEZ DEL GOOGLE. En verdad seré tan pendeja?? 758244 RECIBE UN
FUERTE ABRAZO Y ANIMO.En verdad seré tan pendeja?? 489766

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]