(Guia del hogar- Iglesia metodista)
Mi hijo nacio hace pocos dias, llego a este mundo de una manera normal.Pero yo tenia que viajar , tenia tantoas compromisos...
Mi hijo aprendio a comer cuando menos lo esperaba.
Comenzo a hablar cuando yo no estaba...
Como crece mi hijo de rapido!!
Como pasa el tiempo!!
Mi hijo a medida que crecia me decia: Papa algundia sere como tu.
ando regresas a casa papa??. No lo se hijo. Pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo veras""
Mi hijo cumplio diez años hace pocos dias y me dijo: gracias por la pelota papa. Quieres jugar conmigo??
Hoy no, hijo... tengo mucho que hacer...
Esta bien papa. Sera otro dia" y se fue sonriendo; siempre en sus labios las palabras ... yo quiero ser como tu.
Mi hijo regreso de la universidad el otro dia, todo un hombre.
Hijo estoy orgulloso de ti, sientate y hablemos un poco"
"hoy no papa. Tengo compromisos. Por favor prestame el automovil para visitar algunos amigos".
Ya me jubile y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llame: Hola hijo ! quiero verte !
Me encantaria, padre, pero es que no tengo tiempo.
Tu sabes , mi trabajo, los niños...
Pero gracias por llamar fue hermoso escuchar tu voz""
AL COLGAR EL TELEFONO, ME DI CUENTA QUE MI HIJO ERA COMO YO...
Hermosa reflexion, y esto es lo que cada vez mas sucede en los hogares, yo siempre pienso que cada etapa de nuestros hijos es unica y maravillosa, y lamentablemente no se vuelve a repetir, asi que ojala y los padres nos demos cuenta y disfrutemos al maximo a nuestros hijos, un beso chicas
Mi hijo nacio hace pocos dias, llego a este mundo de una manera normal.Pero yo tenia que viajar , tenia tantoas compromisos...
Mi hijo aprendio a comer cuando menos lo esperaba.
Comenzo a hablar cuando yo no estaba...
Como crece mi hijo de rapido!!
Como pasa el tiempo!!
Mi hijo a medida que crecia me decia: Papa algundia sere como tu.
ando regresas a casa papa??. No lo se hijo. Pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo veras""
Mi hijo cumplio diez años hace pocos dias y me dijo: gracias por la pelota papa. Quieres jugar conmigo??
Hoy no, hijo... tengo mucho que hacer...
Esta bien papa. Sera otro dia" y se fue sonriendo; siempre en sus labios las palabras ... yo quiero ser como tu.
Mi hijo regreso de la universidad el otro dia, todo un hombre.
Hijo estoy orgulloso de ti, sientate y hablemos un poco"
"hoy no papa. Tengo compromisos. Por favor prestame el automovil para visitar algunos amigos".
Ya me jubile y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llame: Hola hijo ! quiero verte !
Me encantaria, padre, pero es que no tengo tiempo.
Tu sabes , mi trabajo, los niños...
Pero gracias por llamar fue hermoso escuchar tu voz""
AL COLGAR EL TELEFONO, ME DI CUENTA QUE MI HIJO ERA COMO YO...
Hermosa reflexion, y esto es lo que cada vez mas sucede en los hogares, yo siempre pienso que cada etapa de nuestros hijos es unica y maravillosa, y lamentablemente no se vuelve a repetir, asi que ojala y los padres nos demos cuenta y disfrutemos al maximo a nuestros hijos, un beso chicas