¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Empty PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Sáb 26 Jun 2010, 22:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(Guia del hogar- Iglesia metodista)

Mi hijo nacio hace pocos dias, llego a este mundo de una manera normal.Pero yo tenia que viajar , tenia tantoas compromisos...

Mi hijo aprendio a comer cuando menos lo esperaba.
Comenzo a hablar cuando yo no estaba...
Como crece mi hijo de rapido!!
Como pasa el tiempo!!

Mi hijo a medida que crecia me decia: Papa algundia sere como tu.
ando regresas a casa papa??. No lo se hijo. Pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo veras""

Mi hijo cumplio diez años hace pocos dias y me dijo: gracias por la pelota papa. Quieres jugar conmigo??
Hoy no, hijo... tengo mucho que hacer...

Esta bien papa. Sera otro dia" y se fue sonriendo; siempre en sus labios las palabras ... yo quiero ser como tu.

Mi hijo regreso de la universidad el otro dia, todo un hombre.
Hijo estoy orgulloso de ti, sientate y hablemos un poco"

"hoy no papa. Tengo compromisos. Por favor prestame el automovil para visitar algunos amigos".

Ya me jubile y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llame: Hola hijo ! quiero verte !
Me encantaria, padre, pero es que no tengo tiempo.
Tu sabes , mi trabajo, los niños...
Pero gracias por llamar fue hermoso escuchar tu voz""

AL COLGAR EL TELEFONO, ME DI CUENTA QUE MI HIJO ERA COMO YO...

Hermosa reflexion, y esto es lo que cada vez mas sucede en los hogares, yo siempre pienso que cada etapa de nuestros hijos es unica y maravillosa, y lamentablemente no se vuelve a repetir, asi que ojala y los padres nos demos cuenta y disfrutemos al maximo a nuestros hijos, un beso chicas PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 10027 PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 10027

2PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Empty Re: PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Sáb 26 Jun 2010, 22:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 553909 Hola amiga!! muy linda reflexion!! se la voy a copiar a mi esposo para ver si en algo le ayuda !! el es muy alejado de sus hijos y casi nunca esta con ellos!! le gusta mas andar en la calle con sus amigos parrandeando que con nosotrosPAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 154354 y aunq esta al pendiente de que no nos falte nada , el es alcoholico .......mis hijos me han dicho que no quieren ser como el cuando crezcan!!! y eso la verdad me da pena ya que con el tiempo el se dara cuenta de que por su falta de tiempo se perdio los momentos mas maravillosos de sus hijos,sus travesuras, sus ideas,sus sueños,sus risas y sus miedos!!!! etc., PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 553909 y yo en el fondo tampoco quiero que sean como el!!!! si les digo que lo respeten y lo quieran ya que es su padre y sea como sea el merece que lo respeten!!! jamas le hablo mal de el! PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 94335 El cuando quiere les dedica tiempo el cual lo disfrutan al maximo y los veo felices!!! y eso me da gusto!!!! aunq despues todo vuelve a ser igual!!!! PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 98066

3PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Empty Re: PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Sáb 26 Jun 2010, 23:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana que triste lo que me contas, sobre tu esposo. Sobre todo por tus hijitos, no se la edad , pero los chicos todo lo perciben, y ver a su papa asi los debe lastimar mucho.
Entonces trata vos de hablar mucho con ellos, y explicale que eso no se hereda, sino que es una enfermedad como toda adiccion. No han intentado con ninguna terapia o recurrir algun lugar donde le proporcionen la ayuda que necesita.?? Si el tienee sus momentos en que esta con ellos y lo disfrutan, a lo mejor el quisiera hacerlo mas seguido pero su enfermedad es mas fuerte que el, porque no tengas ninguna duda que esa persona no tiene voluntad sobre su vivio, por eso seria bueno si intentan darle la ayuda que esto requiere .
Y es muy cierto lo que dice la reflexion, la vida pasa y ya no hay marcha atras, y los arrepentimientos llegan tarde. Confia en Dios, encomendate a el, y tambien pedi por tu esposo, que si la fe es verdadera Dios no te desampara.
Mi ex tampoco se ocupo mucho de su hijo, y hoy que tiene otra mujer menos todavia, pero los hijos siempre estamos esperando aunque sea la minima atencion de nuestros padres. Es cierto si que tambien si sus hijos materialmente lo necesitan esta ahi pero eso cualquier samaritano lo puede dar, lo dificil es lo emocional y afectivo. Un abrazo amiga y suerte!! PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 844599

4PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Empty Re: PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Dom 27 Jun 2010, 14:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL un post para reflexionar muy detenidamente, gracias por compartirlos amigaPAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 134901 PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 134901 PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 134901

DIANA, que triste leer lo que estás viviendo en tu matrimonio a causa del maldito alcohol, lamentablemente es un problema que afecta a toda la familia, pero bueno, ojalá que pronto encuentren la solucion.PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 192309

5PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Empty Re: PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU Dom 27 Jun 2010, 21:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 134901 gracias amigas!!!!!! en verdad no se imaginan lo bien que me ayudan sus consejos y comentarios alentadores!!PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 884646 desgraciadamente esto ya esta bien abanzado y cada vez es mas dificil ayudarlo ya que dia a dia amanezco preguntandome " QUE VOY A HACER EL DIA DE HOY "" y que les digo a mis hijos...... cuando despiertan y lo ven tirado en el sillon o en el suelo """" mama?? mi papa llego borracho otra vez verdad? ....... y pues ya que les digo!!! por eso cuando me dicen q ellos no quieren ser como el yo solo bajo la cara y no se que decir!!!!!!!PAPA, ALGUN DIA SERE COMO TU 720325 espero que esta situacion mejore!!! y gracias por ponerme atencion amigas!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]