¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON

+8
Sonrisa
Mel
ulala
gata_virtual
Lau
ladamadenegro
TrAViEsA
cositacuriosa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ME ENCUENTRO CON ESTE DILEMA ESPERO SUS OPINIONES ......

HASE COMO 15 DIAS FALLECIO MI TIO HERMANO DE MI MAMA Y A LOS 12 DIAS MURIO OTRO TIO HERMANO DE MI MAMA ...

SI LOS VI COMO 2 VESES EN LO QUE LLEVO DE VIDA ES MUCHO ..ME DIO TRISTESA SI PERO NO ME DOLIO MUCHO QUE DIGAMOS ...SERA QUE NO TENGO CORASON...ME DOLIO MAS VER A MI MAMA TRISTE ..Y PUES ME PONIA TRISTE YO PERO NO POR LO DE MIS TIOS ...

SERA ACASO POR QUE NO CONVIVI CON ELLOS O QUE SERA ?LES A PASADO A ALGUNA DE USTEDES??? SERE DE OTRO PLANETA SIN SENTIMIENTOS O QUE PASA ???? ESPERO SUS OPINIONES OK ....flor flor

TrAViEsA

TrAViEsA
actividad
actividad

hola mira yo tengo un caso muy similar al tuyo hace poco murio mi aguelita.. de una embolia cerebral yo si en mi vida la vi mmm5 veces fue mucho.. y eso no tenia mucha convivencia con ella..es mas no me llevaba con ella...
un dia llego mi esposo con la noticia que mi aguela se murio ..que necesitaban hablar urgentemente con migo.. para serte un poco sincera no me dolio me sorprendio la noticia pero no me dolio...
y tu pregunta me hizo pensar sere tan seca?
la verdad no fui ni al funeral ni al velorio... almenos yo no soy tan hipocrita para ir a llorarle.. siendo que toda la familia ni los visitaba y ni se inmutaban por su salud ni por sus problemas economicos..
asi ke pues en resumen creo ke fue por que jamas los conociste y no puedes estimar a alguien ke solo vistes en contadas ocasiones...
no es que tu seas de corason frio si no que simplemente no los conosiste

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Claro que no eres de otro planeta ,simplemente creo yo uno no puede simular un dolor k no siente ,yo en lo personal hace como 2 anos murio mi abuelo por parte de padre ,y yo me entere apenas hace como 2 semanas,y fue x casualidad,la verdad no senti su muerte primero porque tenia como 16 anos de no verlo y segundo ,porque en realidad era solo el padre adoptivo de mi padre,osea ni mi abuelo era,en mi familia todos lamentaron su muerte ,y al saber que yo no, me dijeron que era una mujer fria sin sentimientos,sin embargo no creo ser asi ya que hace 2 dias para ser exactos el miercoles fallecio la abuelita de alguien a quien yo quiero mucho,y cuando me lo dijo de mis ojos brotaron lagrimas me sorprendi x que yo a esa senora nunca la conoci,asi que amiga no te sientas mal x lo k sientes uno no puede mandar en los sentimientos,y si tu no lamentas la muerte de tus tios pues ni modo ,solo dale consuelo a tu mami,que lo nesecita,la vida sigue .que tengas un feliz fin de semana..
NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON Font26angie-vi

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye cositacuriosa, no te apenes tanto que lo que te sucede no es nada de otro mundo.
Es normal que no te llegue la muerte de alguien a quien no le tienes afecto.
Los sentimientos son asi de extraños y no puedes mandar sobre ellos.
Ademas es logico que encambio si te angusties por ver a tu mama triste.

No te preocupes, no eres de otro planeta...

NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 10027 NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 10027

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

No me pareces para nada de otro planeta, creo que eres de las personas que toma las cosas desde otro punto de vista, el hecho de que no hayas sufrido igual que los demas no significa que no sientas... tambien hay que agregar que esas personas no eran muy cercanas a ti, cosa que tambien influye.

NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 10027 NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 10027 NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 10027

cariños para ti.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cositacuriosa, creo que el cariño se gana, no esobligatorio querer a alguien solo por que sea tu familiar. La convivencia y la cercanía son los que te hacen apreciar a esa persona, valorarla y extrañarla cuando se va... no creo que estés mal, o seas de otro planeta... y si es así, YA SOMOS DOS! JAJAJA

Bshitos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

En cuestiones de afectos-todos-somos-de diferentes planetas!

La-semana-pasada-falleció-mi-aguelita (como dice nuestra estimada amiga cosita curiosa)jjee,yo de niña, asi decia: aguelita,je . el caso es que en el velorio yo veia personas en un mar de lágrimas, otras tristes , otras calladas y otras que ni se presentaron al funeral.

Cada uno somos diferentes
el luto se lleva adentro,en primer lugar
en segundo lugar, si no convives con la pérsona fallecida es normal sentir poca tristeza o pena,
Y en tercer lugar a veces se llora más por las personas que quedan en vida que por el que se fue.

saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

entiendo la situacion, yo pase por una similar

primero muere mi aguelita tambien, y al dia siguiente su herman (mi tia aguela) de un infarto, ella padecia del corazon, yo convivi con las dos, y en esas ultimas fechas de vida de las dos, me la pase mas tiempo con mi tia aguela porque yo trabajaba en un lugar diferente y ahi le daba lata con la posada y como ella estaba solita pues le hacia compañia y tambien senti mucho la partida de las dos.

considero que si no tienes el apego a la famlia, a la convivencia, es logico, que no te llene de sentiimiento su partida, yo acompañe el 30 de diciembre a mi aguela al entierro, pero me quede a la entrada del panteon no soporte llegar hasta donde la dejarian y al dia siguiente 31 de diciembre el entierro de mi tia aguela tampoco entre al panteon, solo llegue a la puerta y bueno esa noche fue una triste noche de año nuevo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Traquila, es normal.
No puedes llorarle a alguien que no conocias.
Si da tristeza, pero no todos reaccionan igual.
Cada quien expresa el dolor de manera diferente.
Y bueno, cuando murió una tía abuela, yo lloraba mas de ver a mi mamá, que por la tía. De repente mi mami, se fue a descansar y ya no lloré para nada. Entonces me dí cuenta, como dice Mel, lloras por los que esan sufriendo, finalmente el que ya se fue, está descansando. NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 86532

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita

Claro que no eres de otro planeta, es normal, en realidad apenas y los conocias, si sentiste alguna tristeza fue por ver a tu mamá, que estaba sufriendo. es normal amiga no te preocupes.

Saluditos

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA COSITACURIOSA, NI TE MORTIFIQUES PUES ES NORMAL LO Q SIENTES AUNQ ERAN FAMILIARES TUYOS,SI NO CONVIVISTE CON ELLOS PUES ES LOGICO Q NO TE AFECTE TAN FUERTE SU DECESO, COMO SI FUERA DE CUALQUIER OTRA PERSONA CERCANA, MIRA TE VOY A COMPARTIR ALGO Q A MI ME SUCEDIO,NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 409793 MI PADRE NUNCA ESTUBO CONMIGO SABIA DE EL POR SU FAMILIA PUES SU MAMA Y SUS HERMANAS SI TUBIERON CONTACTO CONMIGO,PERO EL NO PUES TENIA OTRA FAMILIA Y UN HIJO DE MI MISMA EDAD,EL CASO ES Q CUANDO EL FALLECIO ME HABLO MI ABUELITA PARA INFORMARME LO SUCEDIDO Y LASTIMOSAMENTE NO ME AFECTO COMO A LO MEJOR DEBERIA DE HABER SIDO PUES ERA MI PADRE, PERO NO FUE ASI, Y HONESTAMENTE AL PRINCIPIO ME SENTIA MAL POR NO PODER DECIR ME DUELE, PERO EN EL CORAZON NO SE MANDA Y LAS COSAS COMO SON, A SI Q NO TE SIENTAS MAL Y SOLAMENTE DESEALE Q DESCANCE EMPAZ.NO SE SI LES A PASADO SERE YO DE OTRO PLANETA??? O NO TENGO CORAZON 86532 ISELA.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITACURIOSA, CREO QUE ES NORMAL QUE NO HAYA DOLOR POR LA PERDIDA DE DOS PERSONAS QUE NO CONOCISTE.

EL CARIÑO, EL AMOR, Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS LINDOS QUE SENTIMOS POR LAS PERSONAS, SE VA DANDO EN BASE A LA CONVIVENCIA CONSTANTE, Y SI NO LA HUBO CON TUS TIOS, PUES ENTONCES NO SE HA ROTO NADA, ENTIENDES? SIMPLEMENTE SE FUERON PERO TÚ NO HAS PERDIDO A SERES QUERIDOS, POR ESO NO DUELE.

YO CREO QUE ES NORMAL AMIGA, NO TE PREOCUPES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]