¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ

+6
Tapatia
☂SYL☂
Kari
Andys
Tere
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Y conocen lo de "La hora del Planeta" ?

Les invito a participar:




La Hora del planeta @ Yahoo! Video



http://www.horadelplaneta.org/



Última edición por Mel el Sáb 28 Mar 2009, 14:37, editado 2 veces

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No se si en Puerto Rico apagaran las luces, pero por lo menos en mi hogar estaran apagadas. Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL:¿'+: hi hi hi

SI ESCUCHE EN LAS NOTICIAS SOBRE ESTE TEMA Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO Y MAS QUE PUESTA PARA PARTICIPAR, OJALA SE LOGREN GRANDES BENEFICIOS PARA EL BIENESTAR DE NUESTRO PLANETA

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel

Si lo vi en las noticias y me parecio una excelente idea, podriamos creer q una casa, no haria la diferencia pero si todas en todo el mundo ponemos un granito de arena marcaremos una diferencia importante q de mucho ayuda a nuestro hermosimo planeta.

Como ya les habia contado, yo trabajo en DHL, una paqueteria y a fines de el año pasado, la empresa propuso e hizo un movimiento sobre lo mismo a la misma hora, bajamos los switch de la luz, toooooooooodas las suc de la empresa en el MUNDO ENTERO lo programaron para q fuera simultaneo tambien x una hora. y siendo luz empresarial la q utilizan las suc es muchisimo ahorro de energia, ademas d q trato de casi no usar todas las lamparas (q son un monton) y el clima tmb solo lo uso un rato a la hr de la comida, q s cuando mas calor hace Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 659829 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 659829

Creo q apagarlas una hora es una excelente idea pero tmb podemos cuidarla energia lo mas q podamos durante todo el año al igual q el agua Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 703920

Chicas hay q darle una manita a nuestro planeta y no lo olviden hoy apaguen sus luces de 8:30pm a 9:30pm hora de México


Si podemos Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 417798 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 417798

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ya mis hijos están entusiásmados con la idea Mel!

Hasta las luces de la calle voy a apagar a ver si no se me encabronan los vecínos porq le voy a bajar el swich al poste jejejeje.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OJALA Y SEAMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE PARTICIPEMOS , CREO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SE REALIZA Y HONESTAMENTE POR LO MENOS YO , NO SUPE NADA DE LOS ANTERIORES , Y ESTA VEZ PARECE QUE LOS MEDIOS LE DIERON MAS DIFUSION, POR LO MENOS LA RADIO E INTERNET SI, EN TELEVISION NO VI NADA.

CHICAS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ....

PARA MEJORAR LA VIDA EN NUESTRO PLANETA Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ Lahoradelplaneta



Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 811314 Hola chicas....actualizo este post de Mel ya que el proximo sabado, 27 de marzo volvemos a celebrar LA HORA DEL PLANETA.


Para las que aun no conocen sobre esto aqui les dejo una breve explicacion:

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 583927

Millones de personas y más de 6.000 ciudades del mundo nos uniremos para demostrar que el cambio climático nos importa.

NO TE QUEDES AFUERA, unete... también apagando la luz por una hora, este sábado 27 de marzo a las 20.30 hs.


Apagando las luces durante una hora nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.

El calentamiento global es el tema más inminente del momento y sus impactos son más graves de lo que pensábamos.
NECESITAMOS ACTUAR YA.

AGENDALO EN TU CALENDARIO

El sábado 27 de marzo a las 20:30 hs, La Hora del Planeta unirá a miles de millones de personas de todo el mundo en un llamado a la acción único y sencillo:

PRENDETE, apagando la luz.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI Y YA LO MANDE A VARIOS AMIGOS, JUSTO ME ACABDE LLEGAR EL CORREO, DE LA HORA DEL PLANETA, SABADOS CHICAS NO SE LES OLVIDE, LAS QUE ESTEN EN LINEA A ESA HORA TACHE, JEJEJEJE

A CUIDAR NUESTRO MUNDO

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 447120 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 447120 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 447120 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 447120

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que tomarlo en cuenta..... muchas gracias por la informacion..

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 134901

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 403858 Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 665399 ME UNO CHICAS

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bien A CUIDAR AL PLANETA Hoy 28 de marzo LA HORA DEL PLANETA,APAGUEN LA LUZ 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.