¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Chicas hoy me siento, como dice mi abuelita, con el buche lleno de piedritas

Mi jefa que es peor que una garrapata en el trasero, todo el dia chinga con cosas que ni al caso, estoy (por sugerencia de ella) organizando un desayuno en la canaco conmemorativo al dia del trabajo, traemos una conferencia e invitamos a muchos gerentes y jefes de recursos humanos.

Bueno pues el evento bien organizado en Canaco y resulto que ni socios eramosMolesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 576851 , ya me dijeron que lo pagara y ellos me los reponian, va lo pague, luego me mandan el diseño de las invitaciones, las empiezo a disparar y Canaco dispararia todas las de gobierno y algunas empresas con las que yo no tengo contacto.

El desayuno es el miercoles y hoy que voy a pagar el desayuno, igual le preste a la empresa, Canaco todavia no las manda!!!!

Platicando en estos dias con el presidente me propone que hagamos una alianza para proveerles servicio al estado, que el tiene los contactos y nosotros la experiencia y no me va pidiendo mordida para ayudarnos a entrar Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada... Affraid

Y a la salida para colmo del cinismo me regalan una calcomania para el carro que dice "DALE MAS VALOR A CAMPECHE ¡SE HONESTO!"

Me queria volver chango deberas

Pero hoy tengo fiesta del cumple de unas amigas y me desquito, me voy 2 six de horchatas y me voy a poner hasta las manitasMolesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 306261 Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 98066

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Esos hijso de su... madrecita , este pais esta lleno de corrupcion pro todos lados........Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 621372

Yo no se como te controlaste Ana yo le hubiera dicho hasta de lo que iba a morir en ese rato.......Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 971268

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANITA si que te toco bailar con la mas fea como decia mi tio Arturo q. e. d. c.

Bueno pero por lo menos hoy estas de party asi que adivertirte Que bien que te lo mereses, namas si toma no maneje ok

Ciudate mucho hay luego nos cuentas si.

U n BESO.

Invitado

Invitado

No podia Regia

Imaginate que se supone que ellos me estan ayudando con el desayuno, y que me lo cancelaran o algo me da el infartoMolesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 437763

Asi que me aguante, ya despues de mi desayuno le echo bronca!Molesta, cansada, decepcionada, encab..ada... 971268

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]