¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decepcionada y cansada de luchar por mi matrimonio...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siento que tantos años a su lado no han servido de mucho , no tenemos comunicación , hay dias que no se que hacer y quisiera pagarle igual ingnorarlo como el lo hace conmigo , pero a mi se me hacen tan dificil estar en la misma casa sin hablarnos como dos desconocidos , le pido hablar con la verdad y simplemente no pasa nada yo soy la obsesiva , no se que pensar no se que hacer me siento cada vez mas triste y en depresion , tengo miedo a la soledad me niego a aceptar terminar mi matrimonio ya tenemos hijos adolecentes y esto les afectara y mucho , siento que mis sueños se terminaran , me siento muy tristee...

lo ultimo que le comente era que tomaramos terapia de parejas y me dice que si , en eso estamos hoy tenemos la primera cita a ver que pasa...

bueno ya me desahogue un poco gracias por leerme ...
Decepcionada y cansada de luchar por mi matrimonio... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochitl tranquila, quizá tu panorama sea mejor despues de la sesión que tengan, no tendras un cambio con solo parapadear, llevará su tiempo y mucha decisión y ganas de solucionarlo, animo, nos cuentas como te sientes despues de la sesión.
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola XOCHITL-... DE VERDAD que es muy triste cuando uno llega a esos limites con su esposo... a mi también me ha pasado!!a veces han pasado días y ni uno ni otro hacemos por donde!!..pero de un tiempo a la fecha como que hemos agarrado la onda y si nos disgustamos pues al rato el me busca o yo le llamo y así le hemos echo y todo a ido bien---- creo que eso nos lo ha dado la experiencia y los años compartidos!!... te dejo este video...animo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.