¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero una foto de cada un de ustedes

+19
maria rene martinez lira
shagua
Kathya C.
Lau
mandy
a_l_e_x_a
yoli
NEYCITA
Rosita fresita
Tere
cristabell1
Martha.
*Mary*
Andys
isela lopez
analau
Regia
An
the_girl_pink2308
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa! sorry por no enviarla antes pero no tenía recientes...

Espero no sea demasiado tarde, aquí está la mía.

Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Dsc00118ar

Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY YO PENSÉ QUE YA ESTABA LA SORPRESAQuiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Affraid Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Affraid

Qué será, qué será, qué será?????? Ya dinos por fis si??'

Oye y porqué como dicen las chicas, no te pirateas las fotos de las que faltan de su avatar?? claro, de las que tengan, y sino, de la seccion de fotografias, ahí varias han subido fotos, puedes tomarlas de ahí no?? bueno, eso creo jajajaja

Pero ya no nos tengas en suspenso tanto tiempo por favorQuiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Affraid Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Affraid Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 216280 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 216280

Invitado


Invitado

Ulala, te ves guapisima!!!!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga...

Hoy te envìe la mìa.. te mando abrazos y espero la surpriseeeee...

Buen dìa para ti!!



Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 59756

30Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty aki ta la mia Mar 27 Abr 2010, 11:39

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga aqui te mando la mia, a ver si no te la mande un pokito tarde Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 703920


Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Dsc07514

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

AnaDeRico escribió:Ulala, te ves guapisima!!!!!!

Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 150972 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 150972 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 150972 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 150972 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 150972 Gracias Ana!la cámara ayuda mucho jajaja

Me la tomé hoy... es recién salidita del horno (la foto).

32Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty Re: Quiero una foto de cada un de ustedes Miér 28 Abr 2010, 09:38

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas siento mucho tardar tanto, mi esposo está interno le dio una gripe fuertisima y como todo hombre no tomó nada y ahora despues de dos semanas asi le dio fiebre y ahora tiene inicio de bronconeumonia, que horror amigas, estoy del trabaja pa la clinica a verlo la suerte que trabajo frente a frente a la clinica, y su mami lo cuida mientras entoy en mi trabajo, en mi hora de almuerzo cruzo a verlo, pero el se vé bien no parece tan malo, ojala le den de alta pronto le mando lo ue hice con las fotos, me está gustando mucho ya veran, que les gustará pero por favor tenganme paciencia se los ruego.

33Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty Re: Quiero una foto de cada un de ustedes Miér 28 Abr 2010, 09:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nada al salud.

Nosotras aqui esperamos no te preocupes.

Y que se mejore tu marido pronto.

34Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty Re: Quiero una foto de cada un de ustedes Miér 28 Abr 2010, 09:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que se mejore tu marido amiga... Nosotras esperamos!!Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 269744

35Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty Re: Quiero una foto de cada un de ustedes Miér 28 Abr 2010, 09:59

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Girl!

Primero lo primero, la salucita de tu esposo y pues si estamos ansiosas por ver que vas hacer pero trata de estar tranquila para que puedas ayudar a tu esposito en la recuperación de esa gripe.

Que todo te salga bien! Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 134901

36Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 Empty Re: Quiero una foto de cada un de ustedes Miér 28 Abr 2010, 23:18

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola girl pues como dicen las chicas la salud es lo primero, oye yo intente enviarte mi foto a tu mail pero me mando un error, me podrias decir claro cuando tengas un tiempito, si lleva espacios o es un - o _ o algo por que no me lo dio

te lo agradecere de antemano
un saludo para ti y tu esposo, ya veras que pronto anda tomando frio de nuevo jeje

nos vemos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Alexa copia su correo de aqui de la pagina directo y lo pegas en la pagina de tu correo asi se copia tal cual.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola the girl pink,onde andas que no te he vistoQuiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 267463

ya no supe que paso con las fotosQuiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 669784

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es cierto.... girl donde andas?? Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 385472 nos quedamos esperando la sorpresa jejeje Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 669784
bueno pero obvio queremos saber si estas bien, por que no te has reportado amiga??

ok espero que pronto te acuerdes de nosotras que aqui se te extraña un buen eh Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 583927 Quiero una foto de cada un de ustedes - Página 2 29498

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola girl como dice alexa, esperamos que estés bien y si yo como no puedo ingresar todos los días al foro pensé que talvez no había podido ver la sorpresita, pero aquí estamos para esperarla.

Chao....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.