¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas yo estoy en Celaya, creo q Syl esta tambien cerca quien mas para q podamos tener tambien nuestro cafesin les late????

Quien dice yo????Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 81816 Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 81816

Isela.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi me queda lejitos , pero igual me podria programar... ustedes digan que dia y yo veo si puedo ir...

pd. toy en el df..

saluditos..

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola muchachas yo estoy en Guanajuato, capital Ustedes dicen yo me uno Saludos......Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 85878 Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 607108 besosAmigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 844599

4Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ Empty hOLA iSE Vie 23 Abr 2010, 15:38

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 10027 Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 659294 Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 59756 YO ME APUNTO !!!!!!!!!!!! ESTOY EN MORELIA
PERO BIEN VALDRIA LA PENA VERNOS, UN ABRAZOAmigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 352357 Amigas q esten en el Bajio o cerca, vamos a reunirnos ¡¡¡¡ 54882

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas yo estoy en Silao, no soy de aqui pero tratare de llegar como pueda.....

Ustedes dicen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]