¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN.

+5
princessa
Sonrisa
estrella
Martha.
Lauren
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 04 Nov 2009, 16:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

AMIGAS, ME LLEGO ESTO POR EMAIL, ME PARECE IMPORTANTE SABERLO Y COMPARTIRLO. BESOS!!

Esto sucediò en Qro.,pero puede pasar en cualquier otra parte...

Con inmensa rabia, les comento lo desagradable que me toco vivir junto con mi esposa ya que que nos quisieron robar a mi hijo de escasos 6 meses.

Y los hechos fueron asi :

El dia miercoles 14 de Octubre alrededor de las 8:20 pm me encontraba con mi esposa y mis dos hijos en Walt-Mart de Bernardo Quintana haciendo compras en el area de Frutas y verduras. Ahi fuimos abordados por un grupo de 4 mujeres una gorda con el cabello pintado de gúero, al igual que dos chicas de no mas de 17 años, con una apariencia muy corriente , parpados pintados ,blusa sumamente escotada y minifalda una de ellas y la otra mallas ajustadas ( la forma de vestir de ellas es con toda la intencion de distraer y captar la mirada). Por el parecido entre las tres concluyo que deben de ser madre e hijas. Y una cuarta mujer de complección robusta.

1er Contacto.

Mi esposa al estar escogiendo la fruta por cuestión obvia dejo de empujar la carreola donde se encontraba mi hijo de 6 meses se acerco una mujer de estas y se le quedo viendo fijamente al bebe y le dijo "que bonito bebé". Situación que yo al darme cuenta no me agrado en la forma en que lo hizo y simplemete jale la carreola hacia el carrito de supermercado donde estaba mi otro hijo y ya teniendo los dos juntos me senti seguro.

2do Contacto.

Mi esposa continuo escogiendo verduras y quedo ella a espalda mia mientras yo me detuve con la carreola y el carrito a un costado del pasillo junto a las manzanas
verdes, pues mi sorpesa fue que de la nada ya tenia a la gorda güera a un costado de la carreola, de manera inmediata una de la chicas güeras estaba ya al frente del carrito y lo empujo hacia mi y, al mismo tiempo la tercera chica me pregunta "no sabe usted si las manzanas verdes son buenas.." Sin voltear a verla le dije que no sabia que mejor buscara alguien que le pudiera ayudar y le señale a un empleado que se encontraba a unos cuantos metros de ahí . Al estar señalando al empleado la mujer gorda me jalo de manera brusca y con fuerza la carreola por suerte tenia el freno las llantas y no puedo moverlo mucho. Situación que me hizo reclamarle a la gorda ".... oigame si le estoy estorbando pidame que me haga a un lado y le permito el paso..." de manera inmediata intercambio miradas con las güeras y se retiraron de ahi".

Mi esposa al darse cuenta que le hable en voz alta a la señora gorda se acerco para preguntarme que paso y ya le comente, optamos por movernos de ahi y nos fuimos al pasillo de Yogurths.

3er Contacto.

Mi sorpresa fue que al estar escogiendo los yogurths aparecieron al final del pasillo las güeras ( que parecian pirujillas) empujando cada una carrito y por el otro lado venia la gorda güera acompañada de la cuarta mujer de complexión robusta y las cuatro se reunieron a un costado mio y empezaron a hechar productos sus carritos de una forma medio desordenada y sin un orden logico de compra nuevamente una chica me empujo hacia adelante y al mismo tiempo me jalo la carreola al hacer esto le reclame a ella y le dije "que si no era suficiente con el empujón que ya me había dado junto a las manzanas y ahora le estorbaba para tomar los yogurths..."

Me sali del pasillo de lacteos hacia el pasillo de carnes donde es mas facil que la demas gente que te vea y me detuve a un lado de una tarima de azúcar mi esposa vio que las 4 mujeres salieron por el pasillo apuesto.

4to Contacto.
Me alcanzo entonces mi esposa y ya juntos con nuestros hijos alcazamos a ver que las mujeres estaban juntas a 2 pasillos de distancia , caminaron muy rapido para salir por el pasillo opuesto darle la vuelta y salir al pasillo de la carne donde nos encontrabamos con mis dos hijos una de ellas se acerco nuevamene y me pregunto directamente" no sabe si el azúcar morena es buena...." Y DE UN MOMENTO DADO LA GORDA ROBUSTA SE ACERCO HACIA NOSOTROS Y VENIA DISQUE HABLANDO POR TELEFONO CELULAR CON ALGUIEN LO CURIOSO DE TODO ESTO ES :

Que al estar junto a nosotros se le quedo viendo al bebé y dijo en voz alta "ya tenemos la mercancia que nos solicitaste en dos minutos salimos" , voy a pagar con vales esperanos entonces..." alcance a notar que esta persona traia una bolsa de mano sumante grande mas grande de lo normal yesta gorda tomo una bolsa de azucar se mostro indecisa y la solto despues la misma gorda robusta se mete entre la carreola y el carrito y me jala la carreola de forma brusca , a lo que ya reaccionando más rapido tomamos a mis hijos mi esposa y yo y nos dirigimos hacia la entrada donde se encontraba un guardia y comentamos lo que estaba sucediendo y lo reporto a sus compañeros de seguridad los guardias comenzaron a seguir a las mujeres y estas se adentraron en la tienda y en un momento dado salieron por pasillos diferentes aventando los carritos a su paso rumbo a las puertas saliendo un total de 3 mujeres güeras por una puerta y otras 3 por la otra se subieron a una camioneta sin placas ( esta información me la proporcionó uno de lo guardias) y se fueron rapido del lugar. Yo nunca vi a las otras dos.

También me comento el guardia que el se dio cuenta que desde que entramos a la tienda entraron muy cerca de nosotros y al dar la vuelta en el pasillo de frutas ellas continuaron siguiendonos.

Mas claro no puede estar iban tras de mi hijo mas chico. y lo mas seguro es que las otras mujeres tenian alguna funcion especifica tal vez de estorbar la salida en caso que las otras hubieran tenido exito.

Mi esposa y yo tratamos de tranquilizarnos un poco nos esperamos unos minutos y nos retiramos del lugar dirigiendonos a casa de un familiar que vive muy cerca.

Esto se los comparto para que esten muy al pendiente de su hijos ,sobrinos, etc. Y se cuiden por si detectan algo raro sepan de este modus operandi con el que trabajan estas bandas y que en esta ocasión me toco vivir los 7 minutos mas tensos y lentos de mi vida calculo yo.

saludos cordiales.

Jose de Jesus Diaz Farias
Analista de Central R-6
Queretaro
O&M
2495193 y 2495123

2ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 04 Nov 2009, 16:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo dudo mucho de estos correos pero más vale pecar de exagerada y cuidar a los niños, me decespera que algunos papás dejan a sus niños en el carrito del super y muy campantes se distraen en sus compras, en verdad en ocasiones siento que tientan a la suerte, mejor dejarlos en casa con algun familiar de mucha confianza, si deceamos salir con ellos lo quitarle los ojos de encima y estar al pendiente de quien se acerca.

Hace unos minutos sali al mercado y pase en frente de una casa en donde estaban una familia joven, papá en el coche, mamá metiendo algunas coasas a la casa y el pequeño bebe, pase y el peque más lindo que he visto montadito en su caballito de palo me dice "hola" y pues obvio te roba el corazón y le constesto "hola" y paso de largo pues no creen que el niño me siguió¡¡¡¡¡¡, di unos cuantos pasos y el papá "hijo a donde vas", me detengo y me volteo y le digo al peque ve con tus papís, se me queda viendo con ganas de seguirme y solo espere a que saliera la mamá para alejarme y no me siguiera el peque, se imaginan si he sido otra persona mal intencionada que fácil jalar a es preciosura de niño, la inocencia no mide limites y pues la cordura en estos casos en de los adulto, bueno eso sería lo ideal.

3ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 04 Nov 2009, 16:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Martha, yo también desconfío mucho de algunos emails de este tipo que envían, pero éste me pareció más confiable. Es por ese motivo que quise compartirlo porque muchas de nosotras somos mamás y algunas de hijos pequeños que en muchas ocasiones tienen que ir al super solas con ellos, mejor que busquen quien los acompañe o dejarlos con alguien.

Hay que exagerar con los cuidados porque los tiempos están sumamente difíciles y peligrosos!!

4ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 04 Nov 2009, 17:58

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si mas vale prevenir que lamentar

debemos de tener mucho cuidado con los niños.

5ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Sáb 05 Dic 2009, 01:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren

hay que tomar sus precauciones ya que existen muchas bandas y sus modos de operar son diferentes

asi que hay que estas buzas caperuzas alo que pasa a nuestro alrededor y buscar siempre protegernos y cuidarnos de cualquier peligro

sonrisas para todas

ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599 ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 844599

6ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 01 Dic 2010, 14:16

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDON ME INTERESO ESTE POST.... POR ESO ES QUE LO LEO Y LO CONTESTO SE QUE ES DE TIEMPO ATRAS PERO LOS MODUS OPERANDUS SON MUCHOS Y HAS QUE ESTAR AL PENDIENTE DE NUESTROS HIJOS.........huy.... yo tambien dudo de varios correos pero de todos modos hay que estar el pendiente de los hijos.... hay gente que es muy quitada de la pena y anda en la calle o en los super y ni se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor......

yo soy muy desconfiada ni a mi hijo el mayor lo dejo.... en verdad....
saludos.....

7ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 01 Dic 2010, 14:33

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo creo q en cuidar a nuestros hijos nada es exagerado verdad, imaginense yo con mis nenas con eso q se distraen con todo no pues si no salgo acompañada mejor nos kedamos por q no se puede ya confiar de nadie en la epoca en la q vivimos. de cualkier forma no solo hay q estar alerta por los correos sino por los tiempos y la vida en la q estamos

8ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 01 Dic 2010, 15:17

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid PERO QUE HORROR!!!!!!!!!!!! ahy que sustohan de haber vivido estas personas! te agradezco la informacion ! yo siempre voy a las compras a esas tiendas llevando a mis 4 hijos! tomare mucho en cuenta esta experiencia! gracias de nuevo ! ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. 553909

9ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Miér 01 Dic 2010, 19:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAUREN!!
Yo si creo en lo que este señor platica, mira yo hace dias pase un sustote que hasta este dia me siento enferma, hasta el hambre se me fue, yo jamas salgo sola, siempre por comodidad le digo a mi esposo que me lleve a donde quiero y el lleva el mandado que se ocupa en casa, asi que a nada tenia que salir hace unos dias, pero como me faltaban toronjas y naranjas, pues ahi de desesperada que agarro a mi beba y que me dejo ir al mercado en taxi, al bajarme del taxi yo note a una pareja, un hombre joven y a una mujer como de mi edad y de complexion un poco robusta, al verlos yo vi que la mujer le señalo con los ojos a mi beba y senti como un escalofrio, uno sabe que la gente hace cariñitos a los bebes y jamas me ha molestado eso pero ese dia senti ese escalofrio mas feo que he sentido en mi vida, asi que me apresure y camine dentro del mercado al puesto que siempre llego, estaba escogiendo las naranjas y al voltear a 2 puestos estaba la pareja y cuando voltee a verlos se hicieron los disimulados, ahi menos me gusto, termine de comprar y adrede me fui hacia las carnicerias para ver si me seguian, y si me siguieron, ya no aguante la presion y que le digo al de la carniceria que ya conoce a mi familia y ami, le conte lo que me pasaba y los vio, me dijo valla hacia las loncherias y voy a ver, me fui alas loncherias y detras de mi la pareja, me di vuelta y me sente en una loncheria, el carnicero le hablo a 3 carniceros mas y les dijo que esa pareja me andaba siguiendo y que yo creia que era para quitarme a mi beba, ya estando un rato en la loncheria sentada yo me bale el cierre de la chamarra que llevaba y ahi dentro de la chamarra meti a mi nena y me subi el cierre, me dije que solo matandome me la quitarian, le marque a mi esposo al celular y los 4 carniceros agarraron ala pareja, llamaron ala policia y les dije que ellos me seguian, los muy jijos dijeron que me seguian por que mi beba estaba bonita y que la querian seguir viendo, nadie les creyo y cuando les pidieron identificarse sucede que eran de otro estado!!!
me aterra pensar en que me podian haber robado a mi beba, y no les exagero lloro ahora que lo cuento y cada que me acuerdo!!
no se vale que estos desgraciados anden haciendo eso!!
eso me tiene enferma y no me siento bien, aproveche el post de lauren para contarles y de verdad no confien ni en su sombra, no salgan solas con los niños y siempre atentas!!

KIKOS

10ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Empty Re: ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Jue 02 Dic 2010, 09:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EYYYYYYYYYY LORELEY!!.. que susto amiga!!! y pensar que muchas veces leemos estos correos y pensamos que no puede ser!! que es mucho!!,mmm que mala onda que lo has vivido en carne propia amiga!!, que bueno que accionaste y no te paralizo el miedo!!,
y a dios gracias que te puso a esos angelotes que te cuidaron a ti a tu reyna!!

YA TE ANDO EXTRAÑANDO TANTO!! HACE MUCHO QUE NO COINCIDO CONTIGO EN NINGÚN TEMA O EL CHAT!!..
PERO YA SABES QUE AQUÍ SE TE QUIERE Y BIEN!!

SALUDOS Y MUCHOS ABRAZITOS (distribuirlos a lo largo del día)...
ESTEN ALERTAS, NO SE CONFIEN. Muchos%20abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]