AMIGAS, ME LLEGO ESTO POR EMAIL, ME PARECE IMPORTANTE SABERLO Y COMPARTIRLO. BESOS!!
Esto sucediò en Qro.,pero puede pasar en cualquier otra parte...
Esto sucediò en Qro.,pero puede pasar en cualquier otra parte...
Con inmensa rabia, les comento lo desagradable que me toco vivir junto con mi esposa ya que que nos quisieron robar a mi hijo de escasos 6 meses. Y los hechos fueron asi : El dia miercoles 14 de Octubre alrededor de las 8:20 pm me encontraba con mi esposa y mis dos hijos en Walt-Mart de Bernardo Quintana haciendo compras en el area de Frutas y verduras. Ahi fuimos abordados por un grupo de 4 mujeres una gorda con el cabello pintado de gúero, al igual que dos chicas de no mas de 17 años, con una apariencia muy corriente , parpados pintados ,blusa sumamente escotada y minifalda una de ellas y la otra mallas ajustadas ( la forma de vestir de ellas es con toda la intencion de distraer y captar la mirada). Por el parecido entre las tres concluyo que deben de ser madre e hijas. Y una cuarta mujer de complección robusta. 1er Contacto. Mi esposa al estar escogiendo la fruta por cuestión obvia dejo de empujar la carreola donde se encontraba mi hijo de 6 meses se acerco una mujer de estas y se le quedo viendo fijamente al bebe y le dijo "que bonito bebé". Situación que yo al darme cuenta no me agrado en la forma en que lo hizo y simplemete jale la carreola hacia el carrito de supermercado donde estaba mi otro hijo y ya teniendo los dos juntos me senti seguro. 2do Contacto. Mi esposa continuo escogiendo verduras y quedo ella a espalda mia mientras yo me detuve con la carreola y el carrito a un costado del pasillo junto a las manzanas verdes, pues mi sorpesa fue que de la nada ya tenia a la gorda güera a un costado de la carreola, de manera inmediata una de la chicas güeras estaba ya al frente del carrito y lo empujo hacia mi y, al mismo tiempo la tercera chica me pregunta "no sabe usted si las manzanas verdes son buenas.." Sin voltear a verla le dije que no sabia que mejor buscara alguien que le pudiera ayudar y le señale a un empleado que se encontraba a unos cuantos metros de ahí . Al estar señalando al empleado la mujer gorda me jalo de manera brusca y con fuerza la carreola por suerte tenia el freno las llantas y no puedo moverlo mucho. Situación que me hizo reclamarle a la gorda ".... oigame si le estoy estorbando pidame que me haga a un lado y le permito el paso..." de manera inmediata intercambio miradas con las güeras y se retiraron de ahi". Mi esposa al darse cuenta que le hable en voz alta a la señora gorda se acerco para preguntarme que paso y ya le comente, optamos por movernos de ahi y nos fuimos al pasillo de Yogurths. 3er Contacto. Mi sorpresa fue que al estar escogiendo los yogurths aparecieron al final del pasillo las güeras ( que parecian pirujillas) empujando cada una carrito y por el otro lado venia la gorda güera acompañada de la cuarta mujer de complexión robusta y las cuatro se reunieron a un costado mio y empezaron a hechar productos sus carritos de una forma medio desordenada y sin un orden logico de compra nuevamente una chica me empujo hacia adelante y al mismo tiempo me jalo la carreola al hacer esto le reclame a ella y le dije "que si no era suficiente con el empujón que ya me había dado junto a las manzanas y ahora le estorbaba para tomar los yogurths..." Me sali del pasillo de lacteos hacia el pasillo de carnes donde es mas facil que la demas gente que te vea y me detuve a un lado de una tarima de azúcar mi esposa vio que las 4 mujeres salieron por el pasillo apuesto. 4to Contacto. Me alcanzo entonces mi esposa y ya juntos con nuestros hijos alcazamos a ver que las mujeres estaban juntas a 2 pasillos de distancia , caminaron muy rapido para salir por el pasillo opuesto darle la vuelta y salir al pasillo de la carne donde nos encontrabamos con mis dos hijos una de ellas se acerco nuevamene y me pregunto directamente" no sabe si el azúcar morena es buena...." Y DE UN MOMENTO DADO LA GORDA ROBUSTA SE ACERCO HACIA NOSOTROS Y VENIA DISQUE HABLANDO POR TELEFONO CELULAR CON ALGUIEN LO CURIOSO DE TODO ESTO ES : Que al estar junto a nosotros se le quedo viendo al bebé y dijo en voz alta "ya tenemos la mercancia que nos solicitaste en dos minutos salimos" , voy a pagar con vales esperanos entonces..." alcance a notar que esta persona traia una bolsa de mano sumante grande mas grande de lo normal yesta gorda tomo una bolsa de azucar se mostro indecisa y la solto despues la misma gorda robusta se mete entre la carreola y el carrito y me jala la carreola de forma brusca , a lo que ya reaccionando más rapido tomamos a mis hijos mi esposa y yo y nos dirigimos hacia la entrada donde se encontraba un guardia y comentamos lo que estaba sucediendo y lo reporto a sus compañeros de seguridad los guardias comenzaron a seguir a las mujeres y estas se adentraron en la tienda y en un momento dado salieron por pasillos diferentes aventando los carritos a su paso rumbo a las puertas saliendo un total de 3 mujeres güeras por una puerta y otras 3 por la otra se subieron a una camioneta sin placas ( esta información me la proporcionó uno de lo guardias) y se fueron rapido del lugar. Yo nunca vi a las otras dos. También me comento el guardia que el se dio cuenta que desde que entramos a la tienda entraron muy cerca de nosotros y al dar la vuelta en el pasillo de frutas ellas continuaron siguiendonos. Mas claro no puede estar iban tras de mi hijo mas chico. y lo mas seguro es que las otras mujeres tenian alguna funcion especifica tal vez de estorbar la salida en caso que las otras hubieran tenido exito. Mi esposa y yo tratamos de tranquilizarnos un poco nos esperamos unos minutos y nos retiramos del lugar dirigiendonos a casa de un familiar que vive muy cerca. Esto se los comparto para que esten muy al pendiente de su hijos ,sobrinos, etc. Y se cuiden por si detectan algo raro sepan de este modus operandi con el que trabajan estas bandas y que en esta ocasión me toco vivir los 7 minutos mas tensos y lentos de mi vida calculo yo. saludos cordiales. ************************************************* Jose de Jesus Diaz Farias Analista de Central R-6 Queretaro O&M 2495193 y 2495123 ************************************************** |