¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vamos a chatear amigas!!

+2
Lau
diana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vamos a chatear amigas!! Empty vamos a chatear amigas!! Vie 19 Nov 2010, 16:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy en el chatbox amigas quien me hace compañia! vamos a chatear amigas!! 223379

2vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Vie 19 Nov 2010, 17:23

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas entren al chat un ratin!!!

3vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Vie 19 Nov 2010, 21:51

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

vamos a chatear amigas!! 91736ti Me lleva desde hace rato estoy tratando de entrar al chat y nomas no se me da...

En vista del éxito no obtenido me voy ....chicas diviertanse...
vamos a chatear amigas!! 10027

4vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Vie 19 Nov 2010, 22:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo hace un rato me dí vuelta por el chat y no encontre a nadie... =(,ya también me voy a ver la tele con mi mareado...

Besos amigas, disfruten el fin de semana! Acá está haciendo muuuuucho frío!!!!

5vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Vie 19 Nov 2010, 22:45

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El chat está solito, antes no pude entrar y ahora no me contesta Loreley... creo que ya se fue...

6vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Sáb 20 Nov 2010, 17:35

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEDIVA!
ESTUVE UN RATO Y NADA QUE ME CONTESTASTE, ME FUI A VER OTROS POST Y CUANDO BOLVI YA TE HABIAS IDO!! vamos a chatear amigas!! 703920

mas temprano estuvimos en el chat varias chicas, a eso de las 5;30 pm
ya despues cuando entre mas noche te encontre ahi y no coincidimos, ala otra te mandare un mp para que sepas que estoy en el chat, o me lo mandas tu. vamos a chatear amigas!! 249236
KIKOS

7vamos a chatear amigas!! Empty Re: vamos a chatear amigas!! Dom 21 Nov 2010, 01:18

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Pues parece que estamos jugando escondidas! Como nadie me contestaba me puse a ver otras cosas y me perdí...

vamos a chatear amigas!! 11disimulo

Ya nos mandaremos ese privado...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]