¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!!

+2
NEYCITA
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Empty Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Dom 18 Abr 2010, 10:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

Mil felicidades por el dia de tu cumpleaños, ayer comentaste que no estarias en el foro el dia de hoy, pero aun asi, aqui esta mi felicitacion en este dia tan especial para ti

feliz cumpleaños y pasatela super, claro esta, luego nos cuentas

mil sonrisas, abrazos y mucha alegria

Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Feliz-cumpleanos

2Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Empty Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Dom 18 Abr 2010, 14:43

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! 58581 Marisabel, que tengas un lindo dia en compañia de todos lo que te rodean, espero que Dios te llene de salud y muchos años mas de vida.

Recuerdo que desde el viernes empezo la pachnga en el chat, asi que a seguir disfrutando, te mando un abrazo grande, Besitos

Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! Feliz-Cumpleano

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel

cuentaanos de la pachanga

que tal te la pasaste

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel!!!!

Como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca"!!
Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! 257724qzzhy39no4

Cuenta como te fue!!!

Veo que has tenido tooooodo un fin de semana para festejo...

Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! 10027 Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! 844599 Marisabel, feliz cumpleaños!!!!!!! 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muchas felicidades amiga!! como t fue en tu pachangon?????

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola preciosas muchisimas gracias por sus felicitaciones y sus buenos deceos, saben ma la pase increhible, desde el viernes la agarre y que nola suelto asta ayer en la noche, VIERNES me llevo mi precioso al cine y de hay una rica cenita, SABADO tubimos una velada romantica en un cafe cantante muy acogedor y como el es musico pues le encanta ese lugar, DOMINGO me hicieron una carnita asada sorpresa (BUENO ESO CREIAN) estubimos con algunas amistadas conviviendo, LUNES no la pasamos todo el dia en el parke riquisimo junto con una familia a la cual aprecio muchimo,me siento contenta de tener gente linda como uistedes en mi vida, agradesco con mucho cariño sus palabras.

SONRISA, NEYCITA,LAU, REGIA. B E N D I C I O N E S

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AUE ALEGRI TANN GRANDE SABER QUE TE FUE SUPER BIEN, MARISABEL, QUE ENVIDIA, A MI SOLO ME FESTEJAN UN DÍA Y YA, PERO BIEN MERECIDAS QUERIDA AMIGA, QUE BIEN QUE TE ALLAN CONSENTIDO DE LOS LINDO...

BENDICIONES PARA TI

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias ANGY si gracias a DIOS la pase increhible y agarramos largo el festejo, pero sobre todas las cosas le doy gracias a DIOS por tener ami linda familia con bien y contar con el cariño de todas ustedes, tambien te deceo mil bendiciones para ti y tus seres queridos, un beso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]