¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere, aliviate pronto!!!!!!

+18
NEYCITA
diana
Regia
Monalissa
Tere
Angela
caty
Mirna@1977
STYLO
Nan
LUCECITA
viviloca
shagua
yoli
cositacuriosa
Andys
Marisabel
Sonrisa
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 15:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 30404 Gracias Monalissa, Regia, Diana por sus buenos deseos. Les cuento que la tos que me queda es taaannnn cariñosa, que solo me da en las tardes. Creo que si sigo tomando la miel como remedio casero pronto voy a tener unos cuantos kilos de mas. No me animo a probar lo que me sugieren...añadirle cebolla Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 150972 pues ya... si con el limon sabe fuerte, no quiero saber si añado cebolla. Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 627996 Soy buena tomadora, pero no tanto....jajaj De todos modos les agradezco las sugerencias.

Aqui la temperatura no me esta ayudando nada, porque de calor pasamos a lluvia y vientos....y cuando uno esta resfriado, esa es la peor combinacion. Ya les contare si tengo algun cambio...que espero que sea para mejorar.
Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027

27Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 16:17

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi queridisima Tere, acabo de enterarme que andabas enfermita, pero que bueno saber y leer que ya te sientes mejor.

Primeramente Dios poco a poco te vas a reestablecer completamente y te vamos a tener por aca dandonos buenos consejillos.

Cuidate mucho y cuidate de esos airesitos de tu isla, abrazos y Besitos

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 3a_neta_recuperate_pronto

28Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 17:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, apenas me voy enterando que estuviste malita, pues no estuve aqui el fin de semana y muy poco participe la anterior...
te sientes decaida es normal, pronto se ira esa tos porque se que eres muy disciplinada y tomas tus remedios correctamente, ademas aqui oramosTere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 654396 mucho por tu salud, ...

Me da gusto saber que vas recuperandote, querida Tere.

Desde aqui donde estoy te mando un muy fuerte abrazo para que no te sientas tan solita...eres importante para nosotras, Dios te guarde...

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Abrazos_018

29Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 17:44

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como sigues Tere....???

Sorry por llegar tan tarde ... pero es que no habia visto este post..Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 150972

Espero que ya estes mejorcita, cuidate mucho amiga.......

Lo que mi mama nos da es miel con zanahoria rallada.......

Rallas la zanahoria , le pones miel, y la dejas reposar toda la noche , te tomas todo el caldito que suelte y vas a ver que eso te aliviara esa mendiga tos...

Y este tiene la ventaja de que no sabe feo..... intentalo Tere..

Descansa mucho ....!!

TE mando un fuerte apapacho ...!!!

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Get_well_026

30Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 23 Abr 2010, 17:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE, como sigues?? ya completamente recuperada o con esa tos aferrada que nunca se quiere ir???

Espero que ya mucho mejor, completamente restablecida de salud.

TERE, me encanta el amor que existe entre tu esposo y tú, claro, como no querer y valorar tanto a una mujer excepcional como tú!!!

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑOTere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027

31Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 23 Abr 2010, 18:43

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Tere linda!

Siento mucho que estés malita, y estoy super apenada por no haber visto el post... últimamente no entro mucho al foro por andar muy ocupada fuera.

De todos modos quiero que sepas que le pido a Dios por tu recuperación y recordarte que tanto mi marido como yo estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario que tengas sobre las flores de Bach.

Estoy segura de que esto es pasajero, hay tanta gente que te queremos que de seguro Dios estará cansadito de oír tantas peticiones por tu salud que finalmente te la concederá...

Un abrazo muy fuerte, amiga querida.

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 844599

32Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 23 Abr 2010, 18:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NEYCITA, BONNIE, BLUEMOON, ANDY, POPITA

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 489766 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 81816 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 81816 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 81816 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 489766

Chicas...mil gracias por estar tan pendiente de mi salud....Ya gracias a Dios estoy recuperada y la tos se canso de mi jajaja y por fin de dejo en paz.

La verdad es que me dio fuerte, pero puedo decirles felizmente que ya estoy mucho mejor. Gracias a todas por sus oraciones y por el cariño que, sin merecerlo, me tienen.

Dios las continue bendiciendo a todas....las amo mucho.

33Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 23 Abr 2010, 19:06

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere bella amiga que pena pero acabo de ver este post y mi amiga bella que bueno que ya estas mejor y mil bendiciones para ti.

Que paso mi amiga como que no te mereces este cariño que te tenemos??????????

Claro que te lo mereces amiga tu siempre que tenemos algun problema o nos sentimos mal estas para ayudarnos con tus consejos ademas con todos esos bellos post que pones nos ayudas muchisimos a ir mejorando nuestra estima nuesta vida.

Yo en lo personal he madurado y he aprendido muchisimo con todas tus aportciones en verdad con los temas que pones en el rincon optimista y con los consejos que nos das tambien voy aprendiendo y conociendote y queriendote.

Asi que por favor no vuelvas a decir eso bien merecido tienes todo mi cariño y mi admiración.

cuidate mucho mi amiga y siempre cuentas conmigo.

Besos y mil besos.Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 10027

34Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 24 Abr 2010, 14:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Ceci...que linda eres. Cuando digo que no merezco tanto cariño es porque me siento que es muy poco lo que hago por ustedes. Es muy poco lo que colaboro porque mi deseo es poder leerlas a todas y de alguna manera ayudarles a levantar sus animos y motivarlas a seguir adelante con pensamientos positivos.

El afecto que recibo dia a dia en este Foro no tengo con que pagarlo, solo dando un poco mas de mi. Lo que en palabras no puedo, lo hago en mis oraciones. El Hacedor del Universo no tiene limites y se que El esta siempre presente en nuestras vidas. A El le suplico que les cuide y les colme de Sus bendiciones.

Le suplico que les provea lo que necesitan y que nunca se sientan solas porque El siempre estara al pendiente de sus necesidades.

Que Dios las continue bendiciendo y llenando sus vidas de Su Santa Paz.

35Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 24 Abr 2010, 14:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola tere

el simple hecho de incluirnos en tus oraciones, eso te hace especial tere, a parte de todas las cosas buenas que compartes con nosotras y tambien, los consejos que nos das, son muy valiosos

asi que merecido el cariño y aprecio que te tenemos

asi que la tos la ahuyentamos entre todas, y por eso se canso de ti jejejejejej

cuidate mi buena tere y que Dios te bendiga, tambien estas incluida en mis oraciones

Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 86532

36Tere, aliviate pronto!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 24 Abr 2010, 23:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE que agradable noticia saber que estas mejor de salud, sabes aunque tengo relativamente poco tiempo en este lindo FORO estos dias me han bastado para darme cuenta de la personita tan especial que eres, al leer tus aportaciones nos trasmites sabiduria inteligencia y sobre todo mucho cariño, me uno al buen deceo de todas las CHICAS que siempre DIOS te bendiga abundantemente, se que eres una mujer actual muy querida.
BENDICIONES.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2