saben lei un pos de mel y me gusto decia de despedires del dolor mas o menos asi
y eso es lo que voy hacer apartir de mañana todo va a cambiar me voy de donde trabajo y espero hacer las cosas mejores que antes quiero cambiar y eso es lo que voy hacer como lo unico que tengo es que mi esperanza me enseñe hacerlo
ya no quiero seguir atormentandome por lo que no sucedio con mi ex y echarme l culpa toda la vida eso NOOOOO
ahora tengo que dejar la pena atras
MEL TE ESCRIBI Y NUNCA ME RESPONDISTES SOLO HASTA HOY ESPERE TU CONSEJO Y NUNCA LLEGO
no importa aprendi a no estar esperando que el mundo gire entorno mio y si no lo hicistes a de ver sido por algo
en fin les agradezco todo espero volver pero ya no para quejarme con lo mismo
e visitado esta pagina varias veces y me encanta
pero necesito dejar las cosas en paz un rato
desconectarme con el mundo un momento y pensar
y eso voy hacer
CAHO CHICAS LA KIERO EN REALIDAD SON MARAVILLOSAS Y SUS CONSEJOS SON BUENAS
DESPUES VOLVERE
GRACIAS A TODAS BAY Y DISCULPEN POR LO PROBLEMAS OCACIONADOS
ESPERO VOLVER Y ENCONTRAR SUS APOYOS BAY GRACIAS
GRACIAS POR TODO
y eso es lo que voy hacer apartir de mañana todo va a cambiar me voy de donde trabajo y espero hacer las cosas mejores que antes quiero cambiar y eso es lo que voy hacer como lo unico que tengo es que mi esperanza me enseñe hacerlo
ya no quiero seguir atormentandome por lo que no sucedio con mi ex y echarme l culpa toda la vida eso NOOOOO
ahora tengo que dejar la pena atras
MEL TE ESCRIBI Y NUNCA ME RESPONDISTES SOLO HASTA HOY ESPERE TU CONSEJO Y NUNCA LLEGO
no importa aprendi a no estar esperando que el mundo gire entorno mio y si no lo hicistes a de ver sido por algo
en fin les agradezco todo espero volver pero ya no para quejarme con lo mismo
e visitado esta pagina varias veces y me encanta
pero necesito dejar las cosas en paz un rato
desconectarme con el mundo un momento y pensar
y eso voy hacer
CAHO CHICAS LA KIERO EN REALIDAD SON MARAVILLOSAS Y SUS CONSEJOS SON BUENAS
DESPUES VOLVERE
GRACIAS A TODAS BAY Y DISCULPEN POR LO PROBLEMAS OCACIONADOS
ESPERO VOLVER Y ENCONTRAR SUS APOYOS BAY GRACIAS
GRACIAS POR TODO