¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yenny


actividad
actividad

Hola a todas,

Quisiera que me puedan dar un consejo. Tengo casada mas de 3 anios y si sabia que mi novio antes de casarno tenia un cararter explosivo cuando le molestaba mucho algo o reaccionaba a algo que le irritara. Hemos hablado de esto varias veces especialmente de no tratar de discutir/gritar delante de nuestra nina de 3 anios, hablamos y dice que si, pero le gana su caracter porque no tiene mucha paciencia, y hay veces que la nina no quiere hacer caso, hace berrinches que lo irrita a cualquiera y el a veces se desepera y reacciona con gritarle. No se como hablarle, le digo que tenemos que compartir las cosas del hogar como familia, que si estoy ocupada, me tiene que ayudar con la nina o con cosas del hogar (porque yo trabajo lunes a viernes de 8 a 5 y no llego a la casa hasta las 6pm) porque yo tambien estoy cansada y lo hace pero cuando se trata de hacer algo con la nina pierde la paciencia y se irrita y su raccion es gritarle. Nosotros vivimos hace unos meses ya en una casa que decidimos rentar con mi mama y hermana para compartir la renta. Desde ahi he notado que menos quiere hacer las cosas del hogar. yo pienso que tambien debe ayudar asi halla dos personas mas en la casa, poque la responsabilidad de la nina somos nosotros. Y otra cosa, nos enteramos hace unos dias que esperamos bebe y yo no se si esto peor los esta irritando. Debo mencionar que es un hombre bueno y ama a Dios, no tengo queja a cuanto trabaje o se comporte bien. El unico problema que siempre tengo con el es su temperamento e impaciencia. A veces me parece que no quiere reconocer que tiene un problema. CONSEJO por favor. gracias

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YENNI...

BIENVENIDA ANTES QUE NADA... Y FELICIDADES POR TU NEW BABY!!! SIENTETE AGUSTO EN EL FORO Y DANOS LA OPORTUNIDAD DE DARTE UNA BIENVENIDA COMO TU MERECES AMIGA.. PASA A LA SECCION DE"VAMOS A PRESENTARNOS" Y AHI TE DAREMOS TU FESTEJO COMO A TODAS ...HASTA CUETES AVENTAMOS AMIGA.. JA,JA,JAComo lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 393188

DE EL TEMA QUE NOS HABLAS, ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE TU DESESPERACION POR LA ACTITUD DE TU ESPOSO, PUES CUANDO UNO SE CASA Y AMBOS TRABAJAN, PUES ESPERAS UNA ACTITUD MAS COOPERATIVA Y SOLIDARIA DE TU PAREJA.

COMENTAS QUE YA HAS QUERIDO HABLAR CON EL Y SE IRRITA INMEDIATAMENTE, Y EL ESTAR EMBARAZADA DEBE TENERTE MAS VULNERABLE Y SENCIBLE AMIGA...

LO IDEAL, ES PLATICAR CON TU ESPOSO, INVITALO A TOMARSE UN CAFE, CENAR , USTEDES DOS, SOLOS, Y PLANTEALE LA SITUACION, DILE LO QUE ESTA PASANDO CON USTEDES COMO PAREJA, LO QUE ESPERAS QUE LLEGUEN A CONSOLIDAR Y QUE QUIERES PONER TODO TU ESFUERZO EN LOGRARLO... Y SI EL ESTA DISPUESTO A ACOMPAÑARTE EN ESE PROYECTO Y PROCESO.

DE SER ASI, Y SE TIENE VOLUNTAD, AMBOS PUEDEN LOGRARLO SOLOS, PERO SI VES QUE ES DIFICIL, PROPON IR A UNA TERAPIA FAMILIAR, ALGUIEN QUE LOS GUIE A IDENTIFICAR DONDE RADICA SU PROBLEMA Y LES AYUDE A SOLUCIONARLO.

ESPERO QUE PUEDA SERVIRTE DE ALGO MI HUMILDE CONSEJO Y SE QUE LAS DEMAS CHICAS TE DARAN SU PUNTO DE VISTA AMIGA...

ANIMO, NO ESTAS SOLA.. AQUI TIENES UN LUGAR DONDE PODER EXPONER TUS DUDAS ... UN ABRAZO!!!

3Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido Empty Gracias por responder pronto Vie 15 Ene 2010, 12:59

yenny


actividad
actividad

Hola Mirna, tanto gusto
la verdad no deberia estar aqui Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 703920 (porque estoy en en trabajo) Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 843861 pero voy a intentar separar tiempo, yo habiamos hecho hace tiempo, darnos nuestros dias para nosotros, pero hace poco volvimos de vacaciones y estubimos cortos de dinero para las salidas. Yo amo a mi esposo y el siempre dice que a veces no tenemos tiempo para los dos. Pero a veces me canso de su temperamento y le grito en irritacion. Dice que hay veces que soy muy consentidora con nuestra hija, yo se que ella se porta mal (la mayoria de las veces) pero me he dado cuenta que mi nina no responde a gritos, mas bien se pone mas necia y terqua y tira las cosas (desde recien nacida ha tenido un caracter explosivo) entonces le digo yo a el que el no debe responder igual, pero a veces me hace caso, pero hay veces en que pierde la paciencia total. Voy a seguir leyendo para ver que otros consejos mi queridas damas virtuales me dan. Gracias nuevamente.Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 559451

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YENNI, BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO LUGAR EN DÓNDE ENCONTRARAS COMO YA TE PUDISTE DAR CUENTA AMIGAS QUE TE ESCUCHEN TE DEN SU OPINION Y SOBRE TODO TE HECHEN PORRAS.


Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 910887 Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 54882 Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 910887

Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 414720 Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 412933 Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 414720 Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 412933


Y EN CUANTO AL PROBLEMA QUE TIENES CON TU ESPOSO PUES VEO QUE ESTA BIEN DIFICIL,PLATICALO MUCHO CON EL,PERO CON CALMA DILE LO MUCHO QUE TE ALTERA QUE EL SEA ASÍ EL DAÑO QUE LE OCASIONAN A SU NIÑA EN FIN TODO LO QUE TE MOLESTA.

Como lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 621372 Y SI EL CREE QUE NO SE PUEDE BUSCA AYUDA PROFESIONAL TALVEZ EL ESTRESS EL TRABAJO LOS COMPROMISOS Y EL CANSANCIO O ALGUN TRAUMA QUE TIENE DE PEQUEÑO ES LO QUE LE PROVOCA PONERSE ASÍ.




MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO BEBE.CUIDATEComo lidiar con un esposo que se enoja muy rapido 473704

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.